ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   mi novia me a dejado por no saber su nombre (https://foroamor.com/mi-novia-me-a-dejado-por-no-saber-su-nombre-72607/)

No Registrado 05-May-2012 02:40

mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
bueno esta es la situacio, ajum! hemos salido durante algo asi como 2 meses y todo iba bien hasta diria perfecto, solo que nunca se me ocurrio preguntar su nombre completo, asi que hoy mas bien hace unos instantes ella me pregunto de la nada si me sabia su nombre a lo que me quede practicamente mudo, por supuesto no paso mucho para los reproches y obviamente intente disculparme, (a todo esto me reprocho por internet en facebook), incluso se me ocurrio mostrarle mi cara por la web cam para que viera lo arrepentido que estaba incluso se me escurrieron las lagrimas por lo que me decia, enfin me termino llamando hipocrita, y que no la queria ni la amaba y que solo queria sexo de ella, cosa que no era verdad, asi que aun en estos momentos intente llamarla buscarla pero simplemente no quiere verme, y tiene razon de estar molesta pero aun asi diganme ¿que hago?, que me aconsejan que haga. gracias de antemano.

Ginebra 05-May-2012 08:55

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Solamente te queda esperar a que se le pase el cabreo, muy justificado por cierto.

Anda que ya te vale a ti también, 2 meses juntos y no sabes como se llama, muy mal.

Rufus 05-May-2012 08:57

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
vaya tela...:sorpresa:

Corsario_Madrid 05-May-2012 09:01

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 786205)
bueno esta es la situacio, ajum! hemos salido durante algo asi como 2 meses y todo iba bien hasta diria perfecto, solo que nunca se me ocurrio preguntar su nombre completo

Si se ha enfadado porque le has perguntado por su nombre COMPLETO me parece inmaduro que una persona se enfade. Otra cosa es si no sabes ni como se llama (aunque puede ser normal si hablais de cosas y nunca os habeis llamado)
Cuando algo no se sabe se pregunta, que os estais conociendo y hay gente que tarda la tira

Palikari 05-May-2012 09:26

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Madre de Dios... No saber el nombre de tu novia es de juzgado de guardia. :diosmio:

No Registrado 05-May-2012 09:29

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Ya te vale pero anda detras de ella, hazle la pelota, enviale unas flores y te perdonará. quiere que te arrastres un poco solo eso.

Toñito 05-May-2012 09:41

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
No saber el nombre completo con una relación de dos meses, no me parece para tanto. Espera a que se le pase el cabreo, pero no te arrastres que tampoco has hecho nada malo. Si no se quiere dar cuenta, te ara un favor dejándote.

Madre mía que humos tiene la peña.

Saludos

No Registrado 05-May-2012 11:07

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
No se si es tan importante, saber el nombre e incluso el 1º apellido es bastante corriente, pero exigir nombre completo si en ningún momento ella te lo ha dicho y saliendo solo un par de meses, que quieres que te diga. Si se molesta hasta ese punto, imagina si se te olvida algo más adelante. En fin, que se busque la vida, a mi estas cosas me parecen tan ridículas que más dan la sensación de encontrar un motivo para cortar que otra cosa.

kanoak 05-May-2012 11:16

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
bueno, a mi me paso algo parecido con una de mi ex parejas, un dia me enrrolle con ella en una disco, me dijo su nombre pero con las copas no me acordaba, me dio su numero de telefono y fuimos quedando, pero cada vez que quedabamos me daba mas verguenza preguntarle por su nombre, investigue por su facebook y tenia un disminutivo de su nombre, por lo que estaba en las mismas, asi pasaron 2 meses, hasta que un dia tube la fortuna que se quedo en mi casa, y por casualidad se dejo el DNI. DIVINA FORTUNA!!

Mi consejo, si tienes una buena escusa dile la verdad, y si realmente siente algo por ti, seguro que cuando se le pase el cabreo te perdonara.

Albuquerke 05-May-2012 11:19

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Te está bien empleado :D Ahora hasta que se le pase el cabreo.. xD

usuario_borrado 05-May-2012 11:39

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cuando alguien te importa o te interesa de verdad, quieres saber de esa persona hasta el más mínimo detalle: nombre y apellidos, profesión, edad, orígenes, sus aficiones, sus anhelos, su comida preferida, su fecha de nacimiento, etc... en fin, conocer todo de esa persona, y está claro que lo más básico sería el nombre, si una persona con la cual estás unos dos meses no sabe ni lo más básico, dice mucho de tu interés por su parte.....:diosmio:

No Registrado 05-May-2012 11:48

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Buff, a esta no se le pasa el cabreo. Mal empezamos, ha interpretado que ella no te importa ni un pimiento, y está dolida y seguro que haciéndose sus películas.
En fin, suerte chico, si tanto te gusta, sigue intentándolo

Corsario_Madrid 05-May-2012 12:01

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 786297)
Cuando alguien te importa o te interesa de verdad, quieres saber de esa persona hasta el más mínimo detalle: nombre y apellidos, profesión, edad, orígenes, sus aficiones, sus anhelos, su comida preferida, su fecha de nacimiento, etc... en fin, conocer todo de esa persona, y está claro que lo más básico sería el nombre, si una persona con la cual estás unos dos meses no sabe ni lo más básico, dice mucho de tu interés por su parte.....:diosmio:

Es que si se refiere a los apellidos me parece exagerado...., yo de mis ex no conocia sus apellidos me parecia excesivamente personal por muy unido que estes.
Me extraña que sea solo el nombre en dos meses (a no ser que se conocieran por internet y no se preguntaran cosas tan personales)

Toñito 05-May-2012 12:03

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 786297)
Cuando alguien te importa o te interesa de verdad, quieres saber de esa persona hasta el más mínimo detalle: nombre y apellidos, profesión, edad, orígenes, sus aficiones, sus anhelos, su comida preferida, su fecha de nacimiento, etc... en fin, conocer todo de esa persona, y está claro que lo más básico sería el nombre, si una persona con la cual estás unos dos meses no sabe ni lo más básico, dice mucho de tu interés por su parte.....:diosmio:

Porque generalizas? Porque das por sentado que lo que tu piensas es lo normal y lo único correcto?

Hay gente que no necesita saber tanto, ni tiene tanta prisa por saberlo todo del otro, sabe mantener cierto halo de misterio y no le da tanta importancia a todo eso que tu dices, simplemente siente y vive como le sale de dentro.

Quiere eso decir que no le importa? NO, simplemente es diferente y actúa como tal.

Saludos

usuario_borrado 05-May-2012 12:04

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 786316)
Es que si se refiere a los apellidos me parece exagerado...., yo de mis ex no conocia sus apellidos me parecia excesivamente personal por muy unido que estes.
Me extraña que sea solo el nombre en dos meses (a no ser que se conocieran por internet y no se preguntaran cosas tan personales)

También desconocemos si tiene la chica un nombre compuesto muy largo y unos apellidos muy complejos difícil de recordar jajaajajajajajajaja

Corsario_Madrid 05-May-2012 12:07

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 786320)
También desconocemos si tiene la chica un nombre compuesto muy largo y unos apellidos muy complejos difícil de recordar jajaajajajajajajaja

jajaj imaginate que es Chindasvinta Isabel Alarica y se fue ofendida por decirlo jaja

Captiver 05-May-2012 12:44

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Lo veo un cabreo bastante infantil y tonto, sobre todo teniendo en cuenta que apenas llevas dos meses con ella. Qué manía les tengo a las chorraditas de "tienes que saber mi nombre/teléfono/cumpleaños-aniversario de la primera vez que os disteis la mano/edad o de lo contrario eres un monstruo frío que no me quiere y bla, bla, bla"...xd

usuarioborrado 05-May-2012 12:55

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por Toñito (Mensaje 786259)
No saber el nombre completo con una relación de dos meses, no me parece para tanto. Espera a que se le pase el cabreo, pero no te arrastres que tampoco has hecho nada malo. Si no se quiere dar cuenta, te ara un favor dejándote.

Madre mía que humos tiene la peña.

Saludos

Como no te arrastres me parece a mí que la vas a perder para siempre. Es que vamos, das la impresión de que te importa una mierda y que sólo la utilizas cuando después de dos meses no te sabes su nombre, y ahora, después de eso, si todavía te vas a hacer el orgulloso, pues olvídate de ella... eso hará que sus pensamientos y sospechas de que sólo era tu juguete sexual y de que no te importa aumenten, y ahí ya adiós muy buenas.

Realmente, me pareces un sinvergüenza, y, lo que ella ha dicho, pues estoy totalmente de acuerdo, es más, yo también lo he pensado mientras lo iba leyendo. No sé... yo no veo mucho amor por tu parte, es que es SU NOMBRE, joe.. :diosmio: Lo que hay que leer...

Corsario_Madrid 05-May-2012 13:03

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 786352)
no sé... Yo no veo mucho amor por tu parte, es que es su nombre

nombre completo

Keyser_Soze 05-May-2012 13:03

Respuesta: mi novia me a dejado por no saber su nombre
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 786205)
que no la queria ni la amaba y que solo queria sexo de ella, cosa que no era verdad, asi que aun en estos momentos intente llamarla buscarla pero simplemente no quiere verme, y tiene razon de estar molesta pero aun asi diganme ¿que hago?, que me aconsejan que haga. gracias de antemano.

Por lo que veo últimamente esa es la excusa para justificar cualquier cosa.
Que no te sabes el apellido de su bisabuela, sólo la quieres para sexo. Que no te das cuenta cuando ha ido a la peluquería, sólo la quieres para sexo. Que no te has fijado que sus calcetines son de topos hoy, sólo la quieres para sexo.
Mira, no sé que edad teneis, pero si se empeña en estar enfadada por eso durante mucho tiempo, tío, tampoco te vale mucho la pena eh.. Piensa en todas las que te puede liar en el futuro si se pone así por esto. Tu sabrás si te compensa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.