ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi novio pasa de mi??? que hago??? (https://foroamor.com/mi-novio-pasa-de-mi-que-hago-72567/)

No Registrado 04-May-2012 08:38

Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Hola chic@s. A ver, igual lo que os voy a contar es una chorrada, pero no se que hacer, de verdad. Mi novio llevamos año y medio, tenemos ambos 20 años y la verdad es que hasta ahora la cosa habia ido muy bien. El problema llego hace cosa de un mes mas o menos, quiza un poco menos. La cosa es que parece que mi novio pasa de mi, no se, no es el mismo de antes, pues, aunque no nos veiamos mucho, siempre buscabamos huecos y los momentos que podiamos para vernos y era atento, rara vez se enfadaba... Pero ahora la cosa ha cambiado un poco, esta quedando mucho mas con sus amigos, cuenta menos conmigo, a veces me siento como que le estorbo, discutimos bastante mas (no siempre por su culpa, tambien a veces la he cagado yo) y no se, siento que no es lo mismo y como que me estoy quedando un poco de lado. Por esto yo tambien he empezado a quedar mas con mis amigas y parece que estamos llegando a un circulo vicioso que quiero que se acabe, pero no se como ni que hacer.

El otro dia por ejemplo, el llevaba tiempo diciendome que queria ir a ver una pelicula al cine y el dia del estreno fueron todos sus amigos a verla y me dijo que si ibamos a verla con ellos, le dije que yo no podia y me dijo que vale, que ya iriamos otro dia pues. Al rato le dije que mis amigas tambien me habian dicho de ir a verla y me contesto que se lo podia haber dicho antes y asi se hubiese ido el a verla con los suyos y yo con los mios, que sabia que tenia muchas ganas de verla... Bueno, al final tras discutir un poco quedamos en ir a verla la semana siguiente y asi fue. Es una tonteria, pero es un ejemplo de que antepone sus amigos a mi y antes no lo hacia. He hablado con una amiga mia que lo conoce desde hace mucho y me ha dicho que no sabe si le pasa algo, que a ella no le ha dicho nada, pero que desde luego no cree que sea infidelidad porque nunca ha sido asi y porque siempre ha demostrado que me queria mas que a su vida y que no cree que me haya dejado de querer, que seguramente estara en una mala racha o en un bajon y quizas no se haya dado ni cuenta de que me esta haciendo daño, que hable con el seriamente. La verdad es que nunca hemos tenido una conversacion seria sobre nosotros, aunque creo que tampoco ha hecho falta nunca.

No se que hacer, estoy segura de que no esta con otra porque lo conozco bien, porque mi amiga lo conoce muy bien, pero me estoy empezando a cansar de esta situacion y de sentirme como segundo plato ultimamente. Que hariais en mi lugar??? tratar de hablar con el, hacerle ver que me siento mal y que me explique que pasa o directamente cortar pro lo sano y dejar la relacion para no seguir sufriendo?? Gracias

Nomada 04-May-2012 10:52

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Yo veo totalmente normal que en una relación cada miembro de la pareja siga teniendo su propio espacio, sus amigos de siempre y los siga viendo y haciendo planes con ellos de vez en cuando.

Eso no significa que te de de lado, sino que tiene una vida propia, enriquece a la pareja no estar tan centrados el uno en el otro y hacer planes diferentes de vez en cuando.

Otra cosa es que no hiciera nada contigo, pero que de vez en cuando salga con sus amigos y haga cosas distintas es lo más normal del mundo.

Y tú lo mismo con tus amigas.

Sois novios, no lapas.

Roxinna 04-May-2012 11:14

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Dejalo y listo!

Nomada 04-May-2012 11:18

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Cita:

Iniciado por Roxinna (Mensaje 785790)
Dejalo y listo!

Pues si dejas a tu pareja por ese motivo de fácil solución, que harás cuando lleguen los problemas de verdad.

Ginebra 04-May-2012 11:21

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Antes de tomar una decisión tan drástica como dejarle deberian hablar y que el le dijera cual es la causa de ese cambio de un mes hasta ahora, alguna razón tiene que haber si antes no era asi.

Lisbae 04-May-2012 12:13

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Pero dices que aunque se enfado un poco después por lo que te dijeron tus amigas al final fue al cine contigo no?

Dices que nunca habéis tenido una conversación seria de lo vuestro, pues lo primero siempre es hablar. Ir algún día a tomar algo o a un parque tranquilo y hablarlo. Si lleváis año y medio y son pequeñas cosas se puede arreglar seguro, hacer planes que no hayáis echo nunca, sorprenderos mutuamente preparando algo que le guste al otro... Por lo que dices mi opinión es que solo es un bache, completamente normal y se puede arreglar poniendo un poco de empeño.

usuario_borrado 04-May-2012 15:21

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 785760)
La verdad es que nunca hemos tenido una conversacion seria sobre nosotros, aunque creo que tampoco ha hecho falta nunca.

Ha llegado el momento para que tengáis esa conversación, lo que cuentas no es nada preocupante, simplemente con hablarlo creo que lo solucionarías ;)

No Registrado 05-May-2012 17:02

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Hoy ha venido ha buscarme al trabajo por sorpresa... y la verdad es que me ha sorprendido porque hacia mucho que no venia. Le he dicho que teniamos que hablar y ha puesto una cara de susto tremenda, le he tranquilizado diciendole que no se preocupase, que no pasaba nada y hemos quedado esta noche a cenar y hablar... pero creo que se ha quedado con un susto en el cuerpo bastante grande... Ya sabeis el efecto que puede tener esa frase en los hombres jaja, se esperan lo peor. Bueno pretendo preguntarle si le pasa algo y hacerle ver que no me siento bien en la relacion, que hay que cambiar cosas y que se esta distanciando y a ver como responde, aunque con el susto que se ha dado, me parece a mi que no se ha enterado de nada y que realmente solo necesita un toque de atencion... Ojala asi sea.


Mañana os cuento como ha terminado el tema... muchas gracias otra vez.

No Registrado 06-May-2012 16:02

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
Bueno, pues parece que problema solucionado, ha sido mas facil de lo que pensaba. Quedamos a cenar y le dije eso, que si le pasaba algo conmigo que estaba muy raro, que ya no parecia el mismo y que se estaba distanciando de mi, que me sentia que me estaba quedando de lado y tal. Se quedo bastante sorprendido y me dijo que no se habia dado cuenta de eso, que el pensaba que seguia todo bien y que no habia hecho nada de eso queriendo, que no le pasaba nada. Me pidio perdon y me dijo que cambiaria todo lo que no me gustaba, que no tenia mas que decirselo.

Asi que eso, era todo un simple bache y lo unico que hacia falta era hablar las cosas. A partir de ahora trataremos de tener mas comunicacion para evitar estas cosas.

Ays, no se ni como se me ha pasado por al cabeza dejarle...

Gracias a todos!!

Regelyn 23-Dec-2012 01:28

Respuesta: Mi novio pasa de mi??? que hago???
 
pues que suerte la tuya el mio por más que he hablado con el siempre hace lo mismo... Llevamos toda la semana sin vernos prácticamente y hoy sábado vino a las 9 a mi casa para cenar y quedarse dormido hasta las 12 que se marcho a su casa ¿Es normal? trabaja mucho y encima no cobra (negocio con el padre) Me estoy cansando de la situación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.