ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como pedirselo. (https://foroamor.com/como-pedirselo-72432/)

No Registrado 30-Apr-2012 19:43

Como pedirselo.
 
Hola!
Estoy en quinto de educacion primaria y me gusta un chico que va en mi clase pero el es algo borde pero corre el rumor de que yo tambien le gusto pero claro a la nueva generacion de chicos no le quieren pedir salir a una chica por si les dice que no asique yo quiero pedirle si quiere ser mi novio pero me da corte que me diga que no y que despues le vaya a decir a toda la clase que le pedi salir y que el me dijo que noentonces voy a ser el hazme reir de toda la clase y queria pediros conseja de lo que deberia hacer
Es ¡¡¡URGENTE!!!

Nixie 30-Apr-2012 21:16

Respuesta: Como pedirselo.
 
No te fíes del qué dirán ni en los rumores, nunca se puede estar seguro de qué tan fiables son.

Si te gusta, díselo simple y llanamente. Aunque, sinceramente, estando en quinto de primaria, me parecéis muy jóvenes como para meteros ya en estos temas.

Suceda lo que suceda, suerte.

_SpartaN_ 30-Apr-2012 22:05

Respuesta: Como pedirselo.
 
Parece mentira lo mal que redactas para estar en primaria.

En respuesta el tema, te dire que la gente borde no merece la pena tenerla como pareja, pero a tu edad es algo que ya iras averiguando.

Y un consejo, si algo te gusta ve a por ello, te debe de importar mas bien poco lo que piensen los demas.
Quien no se arriesga, no gana.

diadia 30-Apr-2012 23:55

Respuesta: Como pedirselo.
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 784189)
Mi “conseja” es que si te gusta de verdad te arriesgues a decirselo, ya que como sabrás “la que quiera peces que se moje el culo”, tu ya me entiendes.

Un "berso"


No deberías reírte, no es más que una cría.Puedes decir las cosas sin herir, satisface más.

diadia 01-May-2012 00:00

Respuesta: Como pedirselo.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 784148)
Hola!
Estoy en quinto de educacion primaria y me gusta un chico que va en mi clase pero el es algo borde pero corre el rumor de que yo tambien le gusto pero claro a la nueva generacion de chicos no le quieren pedir salir a una chica por si les dice que no asique yo quiero pedirle si quiere ser mi novio pero me da corte que me diga que no y que despues le vaya a decir a toda la clase que le pedi salir y que el me dijo que noentonces voy a ser el hazme reir de toda la clase y queria pediros conseja de lo que deberia hacer
Es ¡¡¡URGENTE!!!

Cariño,si estás en quinto de primaria quiere decir que sólo eres una niña y no deberías preocuparte por eso.Además, si ese niño es borde para qué quieres tener amistad con él? mejor te buscas amigos más simpáticos.

Un besito corazón.

usuarioborrado 01-May-2012 00:24

Respuesta: Como pedirselo.
 
estas en edad de equivocarte.. corre ese riesgo..:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.