ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   hombres y relaciones......¿verdad o mentira? (https://foroamor.com/hombres-y-relaciones-verdad-o-mentira-7228/)

karito 10-Jun-2007 22:40

hombres y relaciones......¿verdad o mentira?
 
estube platicando cn un amigo, y m decia que los chavos de hoy cuando teienen novia deben tener rlaciones si no las dejan.. yo le decia que un chavo cuando de verdad quiere a una chava se espera hasta que la chava decida ya sea años... y el m decia q si la chava se espera el chavo la va a dejary se ira con otra.

¿es cierto q los chavos de hoy si n tienen relaciones se van con otra chava?

Silmarwen 10-Jun-2007 23:02

A ver, hay personas y personas, en esta vida te encontrarás de todo. Pero por lo general, si un hombre quiere a una mujer, o si un chico quiere a una chica la respeta y con ello, respeta su decisión de tener relaciones cuando ella decida o se vea capacitada para ello.

El hecho de no respetar a tu pareja y de dejarla por otra persona que sí responda a tus necesidades sexuales pero que no ames es una actitud egoísta, inmadura y pueril, y por ello mismo, esa persona no vale la pena. Y, desgraciadamente, la sociedad en la que vivimos, basada en el egoísmo, la competitividad, el machismo y demás factores, hace propicio que se den esos casos en que las personas simplemente son unas inmaduras que no saben valorar que más importante que el sexo, está el amor.

Shaka 12-Jun-2007 05:32

bueno pues tu amigo si q es una joyita, yo voy 7 meses con mi novia y aun nada y si aun tuviera q esperar 100 años mas lo haria, pues una relacion se debe llevar pues congeniando ambos, lo del sexo ya se dara algun dia, pero no es lo mas importante no?

He oido que muxos dicen q el sexo es lo mas importante o algo muy pero muy importante en la pareja, pues no estoy muy de acuerdo q digamos con esa afirmacion, pues si una relacion solo existe x el sexo pues no vale la pena

en cambio si pienso q no es algo indispensable, al menos fuera del matrimonio, el hecho de estar con alguien, no es por sexo sino xq quieres y disfrutas estar con esa persona, si le das muxa importancia al sexo pues te hundes y tu relacion tambien.

ixionidas 12-Jun-2007 06:01

Bastante inmaduro tu amigo. Eso es realment falso.

brucelee 12-Jun-2007 06:14

pues no estoy deacuerdo con lo que se dice por aqui si algo hay que respetar como hombre es el pene miembro que te hace viril te hace hombre y te ganas el honor y el respeto de ser hombre...Vereis el matrimonio es una institucion pensada para dar y proveer placer y despues felicidad.... Pensado por que la carne es debil y la debilidad siempre esta inherente al ser humano. asi que desde mi punto de vista es que no sabeis valorar el sexo como se merece...
solo hay dos viajes importantisimos en la vida uno es hacia el poder( trabajo y dinero) y el otro es hacia el sexo ( relaciones amorosas o relaciones interpersonales) todo tiene su valor y su precio en esta vida asi que aprendamos ya de una vez que hay que tener sexo con amor o sin el hay que tener sexo aunque sea masturbandose.RESPETAR EL PENE PARA UN HOMBRE ES UN HONOR... ¡QUE BIEN LO SIENTO CHICAS!...

silvita 12-Jun-2007 15:22

hay chavos y chavas para todos los gustos... algunos tienen paciencia y esperan, otros son unos gilipollas... pero el 80% de una relacion se basa en el sexo, sino hay, al final acabas viendo a esa persona como a un hermano/a o un amigo/a

Marquise_de_Merteuil 12-Jun-2007 19:31

Cita:

Iniciado por brucelee
pues no estoy deacuerdo con lo que se dice por aqui si algo hay que respetar como hombre es el pene miembro que te hace viril te hace hombre y te ganas el honor y el respeto de ser hombre...Vereis el matrimonio es una institucion pensada para dar y proveer placer y despues felicidad.... Pensado por que la carne es debil y la debilidad siempre esta inherente al ser humano. asi que desde mi punto de vista es que no sabeis valorar el sexo como se merece...
solo hay dos viajes importantisimos en la vida uno es hacia el poder( trabajo y dinero) y el otro es hacia el sexo ( relaciones amorosas o relaciones interpersonales) todo tiene su valor y su precio en esta vida asi que aprendamos ya de una vez que hay que tener sexo con amor o sin el hay que tener sexo aunque sea masturbandose.RESPETAR EL PENE PARA UN HOMBRE ES UN HONOR... ¡QUE BIEN LO SIENTO CHICAS!...

JA JA JA JA QUE RISAS ME HA ENTRADO. JA JA JA GRACIAS POR POSTEAR CON TANTO SENTIDO DEL HUMOR.

Farrofo 12-Jun-2007 19:33

Re: hombres y relaciones......¿verdad o mentira?
 
Cita:

Iniciado por karito
estube platicando cn un amigo, y m decia que los chavos de hoy cuando teienen novia deben tener rlaciones si no las dejan.. yo le decia que un chavo cuando de verdad quiere a una chava se espera hasta que la chava decida ya sea años... y el m decia q si la chava se espera el chavo la va a dejary se ira con otra.

¿es cierto q los chavos de hoy si n tienen relaciones se van con otra chava?


Eso es mas mentira que los Milli Vanilli, si la quieres de verdad te da igual esperar, porque el sexo no es lo primordial en querer a una persona

karito 12-Jun-2007 19:45

MUCHAS GRACIAS DE VDD Y LOPREGUNTABA X Q TAMBIEN M DECIA QUE YA NO HAY CHAVOS Q YA TODOS BUSCAN TENER RELACIONES Y SI NO PUES LA DEJAN Y QUE SI HAY ALGUNO Q SE ESPERE ES GAY ALGO ASI PERO SERIA Q HAY 1 EN 100 PERO YO L DECIA LA CONTRARIA PORQUE LA VERDAD YO NO CREO YO ESTOY SEGURA QUE HAY MUCHOS CHAVOS QUE QUIEREN DE VDD Y SE ESPERAN Y PUES A MI M DECIA Q SI SEGUIA ASI PUES LA NETA N IBA A CONSEGUIR NADA... PUES NO CONSIGO Y YA ASI M VOY A QUEDAR HASTA ENCONTRAR UNO QM QUIERA DVERDAD Y M ESPERE SI NO PARA QUE VALE... EL SEXO ES SOLO UN MOMENTO DE PLÑACER PORQUE EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA... POR ESO PREFIERO YE AMOR Y QUE M QUIERAN DE VERDAD Y LES VALGA TENER RELACIONES... Y GRACIAS POR SUS OPINIONES.
OSEA NI A MAES NADMAS POR NO DJAR AL CHAVO VOY A TNER RELACIONES NI MUCHO MENOS A MI EDAD Q NO HE PASADOP DE LOS 19... PERO GRACIAS X POSTEAR

karito 12-Jun-2007 19:50

Cita:

Iniciado por brucelee
pues no estoy deacuerdo con lo que se dice por aqui si algo hay que respetar como hombre es el pene miembro que te hace viril te hace hombre y te ganas el honor y el respeto de ser hombre...Vereis el matrimonio es una institucion pensada para dar y proveer placer y despues felicidad.... Pensado por que la carne es debil y la debilidad siempre esta inherente al ser humano. asi que desde mi punto de vista es que no sabeis valorar el sexo como se merece...
solo hay dos viajes importantisimos en la vida uno es hacia el poder( trabajo y dinero) y el otro es hacia el sexo ( relaciones amorosas o relaciones interpersonales) todo tiene su valor y su precio en esta vida asi que aprendamos ya de una vez que hay que tener sexo con amor o sin el hay que tener sexo aunque sea masturbandose.RESPETAR EL PENE PARA UN HOMBRE ES UN HONOR... ¡QUE BIEN LO SIENTO CHICAS!...

el q por su gusto es wey...

no se q edad tengas, pero bajate de tu nuvbe en buena onda, no te lo digo en mal plan enserio pero si de verdad piensas asi.. la verdad ere una persona q no vale la pena, el sexo es solopara demotrar un momnto de amor pero el amor es para demostrar toda la vida...y en buena onda no pienes asi ... si tienes edad de adolecente madura...oki?

cunclucion...
el amor es mucho mas importajnte que el sexo.

Marquise_de_Merteuil 12-Jun-2007 20:03

Bueno vamos a ver, pongamos los puntos en las is. El sexo es importante en una relación de pareja. Cuando empiezan los problemas (en este tema) es posible (no necesariamente) que algo va mal y se refleja en la relación sexual. Pero existen muchas más cosas que tienen que ser valoradas en una relación (si va más allá de la sexual, claro). Es verdad que si desde el comienzo han habido problemas acaba por agotar la relación. muchas veces los problemas (siempre referiendome a los sexuales) vienen de una falta de comunicación de ambos.
Pero aqui creo que planteas la primera relación. ¿no? Es un tema muy delicado. Hay chicos muy inexperientes y por tanto muy egoistas que realmente no querrán esperar. Pero estos, tenlo por segura, de que no estan enamorados. Si realmente el chico quiere a la chica, la sabrá respetar y esperar hasta que esta esté preparada (porque en general, el tema es más complicado con nosotras).
La primera relación no deberia estar tan llena de misterios y fantasmas (principalmente con las chicas) pero está. Y a veces esta primera vez te puede marcar (para mal) a veces para toda la vida.
Así que por favor, si algun chico te presiona, tu no le hagas caso. tu hazlo cuando tu te sientas preparada. Quien manda en tu cuerpo y en tu vida eres tu.
Suerte.

brucelee 12-Jun-2007 23:01

Solo queria aclarar que el placer no va ligado necesariamente u obligatoriamente al "AMOR" Si fuese asi cuantos de nosotros como humanos no fumariamos tabaco o drogas que existe en el mundo actual. No tomariamos cafe, ni sal, ni alcohol ni sexo, ni siquiera conduciriamos un vehiculo por que esto puede ser dañino para el amor propio (la salud) LO QUIERO DEJAR BIEN CLARO y esto que menciono es bastante frecuente en nuestra sociedad actual asi que por favor seamos realistas...

no se aunque tambien esta la salud sentimental pero ese es el reto al que nos somete la vida. placer o salud que cada cual eliga que viva la libertad y con ella la responsabilidad que conlleva...


LIBERTAD que no esta para lo que queramos sino para lo que debemos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.