ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Que harian ustedes si...? (https://foroamor.com/que-harian-ustedes-si-72139/)

usuarioborrado 21-Apr-2012 22:33

¿Que harian ustedes si...?
 
Hay una chica que siempre me ha gustado. Hemos sido amigos, le he dicho lo que siento por ella, ella se ha alejado de mi pero volvemos a hablar hace un tiempo.

Por ahora, ella vende su cámara y hable con ella el otro día y me dijo que quería comprar otra mejor.

No estoy en mi momento. Tengo un poco de problemas, y ella lo sabe. Aun así he pensado todos estos días en ella.

Por eso, ¿qué harían ustedes si un amigo o amiga de ustedes junta dinero, vende su guitarra, su amplificador, cosas así, compra lo que ustedes anhelaban, y se las regala a ustedes?. ¿Como creen que reaccionaria ella?

Muchas Gracias.

mabenisa 21-Apr-2012 22:43

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Es todo un detalle, pero, el día que ella vuelva a pasar de ti, tendrás la sensación estúpida de que, tu sacrificio, no ha merecido la pena.

Creo que hay otras formas de que le acabes gustando sin que tengas que invertir mucho ;)

SherlockHolmes 21-Apr-2012 23:06

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Solitario21 (Mensaje 779749)
Hay una chica que siempre me ha gustado. Hemos sido amigos, le he dicho lo que siento por ella, ella se ha alejado de mi pero volvemos a hablar hace un tiempo.

Por ahora, ella vende su cámara y hable con ella el otro día y me dijo que quería comprar otra mejor.

No estoy en mi momento. Tengo un poco de problemas, y ella lo sabe. Aun así he pensado todos estos días en ella.

Por eso, ¿qué harían ustedes si un amigo o amiga de ustedes junta dinero, vende su guitarra, su amplificador, cosas así, compra lo que ustedes anhelaban, y se las regala a ustedes?. ¿Como creen que reaccionaria ella?

Muchas Gracias.

Hola.

NO!!!!!!!! Ni de coña le compres la cámara, será tirar el dinero a día de hoy. El detalle será bestial, sí. Pero las pajas que te harás pensando en ella se multiplicarán por 10.000, te va a colgar una etiqueta en la que pondrá "Pagafantas nº1" y no te la quitarás en la vida. Si algún día se casa contigo será porque estás forrado y por nada más.

Escucha compañero: "quién recibe lo que no merece, raramente lo agradece". Y está vez no va a ser la excepción.

Saludos,

SherlockHolmes.

usuarioborrado 22-Apr-2012 00:58

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 779753)
Es todo un detalle, pero, el día que ella vuelva a pasar de ti, tendrás la sensación estúpida de que, tu sacrificio, no ha merecido la pena.

Creo que hay otras formas de que le acabes gustando sin que tengas que invertir mucho ;)

Gracias Mabenisa.
Si estoy en esta situación Mabe, ¿que otras formas existen para que ella se fije en mi?.
Somos amigos de hace tiempo. Ya sabe que me gustaba al menos, y al sentirse agobiada se alejo de mi pero paso el tiempo y volví a hablarle, y hace unos meses atrás hablamos, poco a poco.

Captiver 22-Apr-2012 01:07

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Lo más probable es que te sienta todavía más lástima y a ti se te quede cara de tonto, no merece la pena, posibles parejas hay mil.

LoyalFriend1972 22-Apr-2012 01:25

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Ni se te ocurra. Creo que conseguirías justo el efecto contrario: que se sintiera verdaderamente incómoda.

Si ella sabe lo que sientes, y se ha alejado un poco de ti por eso, un gesto así podría alejarla más de puro exagerado.

Un detallito menos excesivo y que no implique gasto de dinero por tu parte, como ayudarle a elegir la cámara nueva si tú entiendes del tema....... una cosilla así, vale, ese tipo de cosas sí creo que pueden ayudar a recuperar la relación de amigos. Pero todo lo que pase de ahí, me parece que está fuera de lugar con el tipo de relación que tenéis ahora mismo.

Así que ojo, porque si pones demasiado empeño en acercarte a ella, y se te nota mucho lo que aún sientes por ella, es fácil que produzcas el efecto contrario.

Benzaiten 22-Apr-2012 02:03

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Depende de que grado de amistad tengas y la confianza. si lo haces para conquistarla no creo que lo consiguas porque le constaste lo que sentías y ella se alejo un tiempo para poner tierra de por medio. esa clase de regalos cuando no es de alguien, si no tiene sentido porque no es amigo tuyo, suelen venir bien pero también te hacen sentir mal. si lo aceptas parace que le estás dando pie a que hay posibilidades. y si la acepta alegremente a lo mejor planteate que tiene mucha cara

si se lo regalas la cámara hazlo sin espectativas, porque es una amiga a la que aprecias etc. pero como por lo que dices no es así, mejor no.

Nomada 22-Apr-2012 08:51

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Hay cosas que ni la mejor cámara del mundo puede comprar.

mabenisa 22-Apr-2012 16:11

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Solitario21 (Mensaje 779797)
Gracias Mabenisa.
Si estoy en esta situación Mabe, ¿que otras formas existen para que ella se fije en mi?.
Somos amigos de hace tiempo. Ya sabe que me gustaba al menos, y al sentirse agobiada se alejo de mi pero paso el tiempo y volví a hablarle, y hace unos meses atrás hablamos, poco a poco.

Se entiende que, cuando nos gusta alguien, nos volvemos impacientes.
A veces, simplemente, es cuestión de relajarse ;)

La tranquilidad que ella tiene ahora es buena para que "caiga", esta relajación va a hacer que esté junto a ti y, así, pueda conocerte mas y mejor. Entonces.....

ya nos contarás que pasa :palomitas:

Corsario_Madrid 22-Apr-2012 17:14

Respuesta: ¿Que harian ustedes si...?
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Solitario21 (Mensaje 779749)
Hay una chica que siempre me ha gustado. Hemos sido amigos, le he dicho lo que siento por ella, ella se ha alejado de mi pero volvemos a hablar hace un tiempo.

Por ahora, ella vende su cámara y hable con ella el otro día y me dijo que quería comprar otra mejor.

No estoy en mi momento. Tengo un poco de problemas, y ella lo sabe. Aun así he pensado todos estos días en ella.

Por eso, ¿qué harían ustedes si un amigo o amiga de ustedes junta dinero, vende su guitarra, su amplificador, cosas así, compra lo que ustedes anhelaban, y se las regala a ustedes?. ¿Como creen que reaccionaria ella?

Muchas Gracias.

Si se aleja cuando ve tus intenciones es que no tiene NINGUN INTERES. Como la compres la camara te volveras un pagafantas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.