ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   HELP (https://foroamor.com/help-7203/)

BETTY 09-Jun-2007 22:25

HELP
 
Hola soy nueva en este foro tengo 16 años bueno al grano por que me escribí por que necesito ayuda mas que eso consejos.
Yo ya deporci tengo muchos problemas pero tengo uno mas que es que soy lesbiana pero ya se lo dije a mi mama pero de la forma que se lo dije no creo que me hubiera entendido, yo a mi mama se lo iba decir cuando ya estuviera en la universidad pero me adelante por que me entere que una chava que me caí mal por meterse donde no debe en peso a ser el chisme bueno el punto es que a mi mama le dije pero le dije que tengo inclinación homosexual hay de mensa voy a decir le eso antes de decirle mama soy lesbiana y punto pero no y pues fu el único día que platicamos de eso no seguimos llevando como antes pero no cambio nada cuando estaba viendo la tele paso que unas muchachas se estaban besando y pues dijo hay que asco y pues si ella sabe.
Bueno el punto como le digo a mi mama que ya no agá eso enfrente de mi o que platiquemos de eso de por si con ella llevo una pésima relación como voy a poder sentarme y decirle lo que siento y pues díganme como hacerle para acercarme y decirle que no se agá la que no supo lo que pasa ya van 3 meses de eso y ninguna palabra de ese tema.

Estoy harta de esta vida.

Charlote 09-Jun-2007 22:33

Hola,
No digas que ser lesbiana es un problema, no deberias verlo así. El problema está en los otros que no lo acceptan.
Tu madre es de otra generación, para ella debe ser muy dificil acceptarlo. Quizás haya dicho aquello expresamente delante tuyo, no pensando en hacerte daño, pero para no tener que decirtelo directamente que no aprueba. Para ella este tema debe ser muy dificil enfrentarlo y acceptarlo. Es muy dificil, pero lo mejor siempre es un buen dialogo. Lo malo es que ambas partes tienen que estar receptivas a ello, cosa que ni siempre se da.
Si te quedas más tranquila, conversa una vez más con ella. De momento es solo lo que puedes hacer. No puedes obligarla a acceptarlo.
Suerte.

hikaru-ayami 15-Jun-2007 16:13

ya, cuesta mucho. yo no veo mal ser lesbiana o no. pero por experienxcia cuando ablas de eso con la gente amenudo reaccionan mal y no tendria k ser... por pena no todo el mundo lo entiende, espero k te aya ido bien. esq consejo para q tu madre no te riña nose, pk practicamente yo no es lo k se diga q me llebo muy bien con mi madre, siempre estoy gritando, jaja. aver ya nos contaras xau wapa. :D

BETTY 17-Jun-2007 00:31

DE NUEBO POR AQUI
 
Hola de nuevo
Bueno para mi no es un problema ser lesbiana pues si así soy pues nadie me lo va a quitar y pues tengo que ser feliz con lo que soy y si soy feliz muy feliz a mi me vale lo que diga la gente que es malo etc. pero yo para poder ser real mente feliz es que mi mama me comprenda aunque si no lo acepta pues no hay problema por que de todos modos es mi vida y no la de ella y yo voy ase feliz con la persona que ame no importa que sea mi mama verdad pero lo que si es que quiero que mi mama y yo hablemos y me diga que me acepta pero no se como llegarle y en pesar la platica,
Bueno gracias por sus comentarios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.