ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   es normal esto...? (https://foroamor.com/es-normal-esto-71656/)

Mariuam 08-Apr-2012 17:06

Respuesta: es normal esto...?
 
Hay una amiga que piensa que quiso decir que como esta pillado por mi y enamorado no lo hace, entendio por " cogido de los huevos" eso. pero yo pienso que cogido d los huevos es lo que he dicho yo mas bien

usuarioborrado 08-Apr-2012 17:08

Respuesta: es normal esto...?
 
Cita:

Iniciado por Mariuam (Mensaje 773589)
Hay una amiga que piensa que quiso decir que como esta pillado por mi y enamorado no lo hace, entendio por " cogido de los huevos" eso. pero yo pienso que cogido d los huevos es lo que he dicho yo mas bien

Yo si fuera el novio de alguien jamas diria eso.... para que voy a decir algo que no piense? por muy bien que quede con mis amigos, me parece absurdo

Corsario_Madrid 08-Apr-2012 17:08

Respuesta: es normal esto...?
 
Cita:

Iniciado por Mariuam (Mensaje 773589)
Hay una amiga que piensa que quiso decir que como esta pillado por mi y enamorado no lo hace, entendio por " cogido de los huevos" eso. pero yo pienso que cogido d los huevos es lo que he dicho yo mas bien

A ver es una buena expresion, dice que esta pillado por ti y por eso no puede mirar a otras. Puede referir a la vez que tendreis vuestras cosillas personales que le haga ver que le obligas a ser bueno y fiel.

Mariuam 08-Apr-2012 17:10

Respuesta: es normal esto...?
 
pensandolo en frio es verdad que alo mejor no tendria que pensar tan mal, pero en caliente me molesto mucho, creo q es normal

Mariuam 08-Apr-2012 17:15

Respuesta: es normal esto...?
 
y dije que todos tontean inconscientemente, como no me voy a rayar y pensar a todas horas q estara tonteando con otras?el se lo busca que me vuelva loca

No Registrado 08-Apr-2012 17:38

Respuesta: es normal esto...?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 773559)
Pienso que si ha dicho eso mas tarde o mas temprano tonteara o te engañara con otra....
Es evidente que alguien que ama a su pareja jamas ni diria eso ni tan siquiera lo pensaria

No lo diría ni un broma, es una total falta de respeto.. Disculpa pero que le den..

Jose K. 08-Apr-2012 18:09

Respuesta: es normal esto...?
 
Nena, cuidate esa inseguridad, A mi la impresión que me da es que le estás dando una importancia tremenda a una fanfarronada con sus amigos, no creo ni de coña que lo dijera en serio (ya que en caso de ser así, sólo podríamos definirle como "subnormal", y supongo que no consideras subnormal a tu novio, no?)

Quizás no os vendría mal ir a terapia, porque tienes (y probablemente el también) un problema brutal de desconfianza.

Y te informo, por si no te lo han dicho antes, que la desconfianza es lo más inutil que hay... sirve básicamente para sufrir, y para joder las relaciones. ¿le quieres? pues confía en que no te engañará...

¿crees que te sería infiel? Pues déjale y para de sufrir a lo tonto.

Son las dos opciones que tienes. La opción c, estar con él, y estar en todo momento encima suyo acosándole para que no te sea infiel... es la peor de todas... es básicamente la forma perfecta de que un tío que no tenía deseos de serte infiel acabe siendolo.

Tu decides.

LoyalFriend1972 08-Apr-2012 19:34

Respuesta: es normal esto...?
 
Me parece que estaba pura y simplemente vacilando, y no lo decía en serio. Si fuese en serio, desde luego no lo diría delate de ti.

Por eso él debió de flipar en colores al ver que te rebotabas tanto por una cosa así: porque era algo que lo dijo por decir, y tú te lo tomaste por la tremenda.

El problema aquí es que, si tú misma dices que le tienes muy controlado, yo aquí veo un tema de celos y de falta de confianza que va a traer problemas serios a la larga, y esta discusión tan tonta es un ejemplo clarísimo. Y si él, como dices, te controla incluso más que tú a él, pues tenéis los dos el mismo problema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.