ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   para los q sufren de amor,. lean les interesara.. creo (https://foroamor.com/para-los-q-sufren-de-amor-lean-les-interesara-creo-7148/)

karito 07-Jun-2007 03:11

para los q sufren de amor,. lean les interesara.. creo
 
ok yo apenas tengo 17 y casi no se nada pero pues solo hare el intento, en estos foros he visto mucha gente que pregunta ¿*como le hago para recuperar a...? como le hago para conquistarla ¿como hacer para que vuelva? etc

para la primera pregunta la respuesta es NADA absolutamente nada... cuando tratan de recuperar en caso de que sean hombres simplente luchen si d verdad la quieren, si ya no se puede paren, x q quiere decir q la chica x la que luchan era corresponida para otro y mas adelante tienen el de uds, si es mujer simplemnte no hagan nada si se fue es x q cmo dije no eran para uds aunque los men y todo si regresa esq si es tuyo pero no era para uds y es mucho mjor dejar al que queremos y seguir el camino x q nadie sabe el futuro y capaz d q nosotros decimso "esque cmo ella /el" no va ver nadie mas... ok eso lo decimos x q no hemos visto lo q esta en el futuro alo mjor ahi esta el q d verdad no trate como princesas sin palabras ya uqne tenga miles de pamelitas anderdson les diga "me vale te quiero a ti y punto"sea sincero etc, lo mismo con los chavos, no hay recetas para q regrese no hay nada simplemnte dejar que la vbida se encargue de poner las cosas en su lugar de verdad no intenten acomodar las cosas .. el destino se encargara de poner las cosas en su lugar y cuando deban ser si es que deben ser"
elamor es bastante dificil y muy doloroso, pero estoy segura que hay personas y muchas d este foro que son personas q ya ese tipo de personas ya no hay y que llegaron a valorar y amar como nunca nadie puede amar... y en ese caso pobresitos de los que los hicieron daño y cuando digo pobres los digo peropobre idiotas. si se va una persona tranquilos como dice una frase
quien se va sin ser hechado regresa sin ser llamado.
ahora para olvidar a una persona es muy facil.
primero si les hizo daño tranquilos q el karma se encargara de eso y el daño q les hicieron esa persona lo pagara solita el doble tarde o temprano, luego piensen que sena cmo sean fisicamnte si llegaron d vdd a amar y a valorar uds son los que valen muchisisisismo y que la otra persona pss no tenia caso y que mas delante puede haber una persona cmo la que siempre hemos soñado tañl y como la hemos soñado x q todos tenemos uno no?

o q prefieren vivir aferrandose a alguien q no los quiere y los hizo daño y los cambio o algo a uno que los trate como siempre soñaron aspecto cmo lño quisieron y aunq tengan un friego de mamasitas/papis atras solo los quieran a uds y nadamas como si fueran la unica en el planeta?

sabemos q hay un dios y pienen esto q siempre lo tomoen cuenta:" dios tambien tiene que ver en esto y las cosas x q nos pasan aunq suframos, ¿porque? no porque nos odie si no porque nos quiere y por eso nos quita a uno q no nos conviene para mas adelante toparnos con el q es para nosotros, ah y porque una d lasd cosas malas q nos pasan ¿no han pensado q es para aprender d los herrores y cuando llegue el indicado no regalra?.

la vida solo hay una, y cuando nos pasa algo malo es por algo asi q ni se desanimen porque como cae la noche llega la mañana asi pues llegara otro amor q va saber valorar ne verdad la persona q somos y como nos merecemos, mientras tanto los demas q nos lastime seran victimas del karma. y tarde o temprano llegaran arepintiendose y dandose topes en la pared de verdad ¿ x q lo digo ? porque a mi ya m sucedio y creanme q a difernecia de perder un amor y encontrar uno mjor a perder a tu mjor amigo a los 9 años y no haberle dicho adios , les juro que a dif d eso no hay nada peor.

si en algo m equivoque disculpenme si no m funciono mi sermn tambien apenas llevo 17 y estoy aprendiendo de la vida.

suerte. y luchen por lo que quieren demuetren que pueden vivir sin la otrapersona porque todo en este munbdo se puede y q apesar d eso son super felices, no tengan miedop a mar cuando hayn sidolastimados porque arriesgandose es cuando sabran el dia en que seran recompensados con alguien q sabe valorar a mas no poder.

MuTaN 07-Jun-2007 10:53

Fiuuu... menuda madurez posees para 17 años que tienes. Vamos, salgo yo a la calle y, si me topo con gente de tu edad, ni te cuento... Pero vamos, que hay de todo. Y nada, que tienes mucha razón en lo que dices, pero a veces es un poco desesperante dejar pasar el tiempo para que las cosas se solucionen. Pero bueno, yo por lo menos, trato de controlarlo :P . Saludos.

karito 07-Jun-2007 22:17

asi es, pero al final d todo esperar qel tiempo pase siempre por sale valiendo la pena, es como tu snador de heridas si es q t hieren pero al final pues en cuentras algo mjor o t recompensan con algo mjor aunq n sea de amor.

karito 08-Jun-2007 01:39

mo llores por alguien si no es para ti, x q ese alguien esta un poco mas adelante que sera para ti y llorara por ti"

MuTaN 08-Jun-2007 10:44

Y como sabes si esa persona a la que amas es para ti? :P

karito 08-Jun-2007 21:29

facil porque si se va, y regresa y se queda contigo y no te cambia por nADA DEL MUNDO NI POR UNA PAMELITA ANDERSON AHI, osea q no te lo quita nada ni nadie y solo t quierew ati ahi sabras q es para ti.

karito 08-Jun-2007 22:03

una estrategia mas, para olvidar
 
bueno asi q digamos olvidar olvidar no, pero pues hice una estrategia aparte de salir cn amigas ocuparte d otras cosas para no pensar en ese/a idiota q t hizo daño oalgo asi, bien lo que hice yo fue empezar a ivnetar como fraes de optimissmo y estaba tan depre q cuando escribo eso no se cmo ya casi n pienso esn este chico o bien m vale lo q haga y ahora no se x q pero m siento super bien...

bien aqui le va y no importe q rime o no lo q importa esque reflexionen y se sientan bien... algunos les funcionara y otros no... pero bueno cnmigo si funciono depues d q termine de escribir.

cuando sufrimos no es porque dios no nos quiera, es para que aprendamos algo de ese sufrimiento y al final tener nuetra recompensa.


no llores por alguien si no es para ti porque otro alguien este buscandote para llorar por ti.

en alguna parte de este mundo, esta nuestro ideal de cada uno, si alguien te deja, no sufras y deja que encuentre al suyo, porque en algun aparte alguien esta buscandote.

cuando sufrimos pensamos a a vces que dios no nos quiere, pero el nos ama y por eso, algunas veces nos manda sufrir para que ese sufrimiento podamos aprender y al finañ obtener nuestra recompenza

no importa si me dejaste y me hiciste sufrir porque el que pierde aqui eres tu no yo, porque yo te ame como a nadie y nadie te amara como te ame yo.
pierdes tu no yo porque te pude dar mi vida y la vida no te la dara nadie como lo hice por ti.
pierdes tu no yo porque te di mi corazon por amor y nadie te dara su corazon con todo su amor como lo hice yo.
pierdes tu no yo porque tu quisiste perderme y al perderme el que se la pierde eres tu.

¿porque sufri por ti? ¿ q caso tuvo? ¿ si tu no sufriste por mi?
si la que vale mucho soy yo, porque te di mi alma y tengo mucho para dar, tu no vales porque al darte mi alma te la quedaste ;en cambio no diste nada.
valgo porque se lo que es sentir y querer tu no vales porque no supiste valorar lo que te di y no sabes queree, porque mientras daba mi vida por querer, tu te fuiste con la que ni puees ver ...(algunos q leyeron mi post de "lean esto xfavor:(" lo entenderan)

tu que pensaste que me iba a morir al verte con un nuevo maniqui; pensabas que te iba a extrañar y solo mirame bailando en este lugar, creiste q al decirme adios iba a entrar en depresion, no vales tanto la verdad para ponermetan emocional.
tus payasadas no m hacen reir es mejor que te vayas de aqui ni te alucino ni te guardo rencor, vete con ella yo solo fui un juego parati, vete con tu barbie y diviertete con ella, porque yo soy de carne y hueso y llevo dentro sentimientos, no t preocupes yo estoy bien y lo estare mejor cuando me veas con un nuevo amor.


ESTA LA HICE ANTES Q LAS ANTERIORES CUANDO ANDABA MEDIO DEPRE JEJE:

DESDE HACE TANANTO TE SOÑE TE MANTUVISTE EN MIS SUEÑOS, HASTA Q UN DIA DECIDISTE SALIR ,PÀRAHACERTE REALIDAD.


TANTO TIEMPO TE ESPERE, TANTO TIEMPO QUE TE AME, NUNCA ME CANSE Y GUARDANDO LA ESPEERANZA ESPERA, QUE UN DIA A MI LADO TE QUEDARAS Y SERA COMO SIEMPRE LO SOÑE, PERO ALGO EXTRAÑO SUCEDIO, MI CUENTO DE HADAS SE ACABO DIJISTE ADIOS Y ME ROMPISTE EL CORAZON PENSE QUE ENTRE TU Y YO SE ENCONTRABA UN AMOR, PERO SOLO FUE UNA CREACION DE UNA ILUCION Y SOLO FUISTE UN ESPEJISMO, ESTOY CANSADA DE SOÑAR CONFUNDIR LA REALIDAD, EN CADA HISTORIA HAY UN FINAL EN CADA AMOR HAY UN DESAMOR Y EN CADA ENCUENTRO HAY UNA ILUCION.

TARDE CUENTA M DI, QUE NO ERAS PARA MI EL CASTILLO DE SUEÑOS QUE CONSTRUIMOS PRONTO SE DERRUMBO PORQUE EN ESE CASTILLO QUEDASTE CON TU NUEVA BRUJA DISFRAZADA DE PRINCESA, VETE CON ELLA Y SE FELIZ PORQUE EN ALGUNA PARTE DE ESTE MUNDO, ALGUIEN ME ESTA BUSCANDO PARA HACERME SONREIR Y HACERME SENTIR UNA PRINCESA SIN PALABRAS , NO TE PREOCUPES MI SAPO AZUL, QUE AUNQUE ME HAYAS OLVIDADO SE QUE TARDE QUE TEMPRANO VAS A ENTENDER CUANTO TE AME Y EN TU INTERIOS VAS A S ENTIR AMOR, NADIE SABE LO QUE TEIENE HASTA QUE AL FINAL LOPIERDE, MI ESPERANZA NO AGUANTO, NO MEPIDAS QUE TE ESPERE PORQUE ESPERARSTE ES COMO ESPERAR LA LLUVIA EN SEQUIA, VIVE FELIZ , QUE OTRO AMOR TENDRA LOQUE NO QUISISTE, LO QUE NO QUIERES AMAR LO QUE UNA VEZ AMASTE Y OLVIDASTE Y LO QUE TE PUDO AHCER FELIZ.... YO.

jeje muy tontos pero bueno con esto no se como pero les juro que ahorita m siento super mas traqnuyila casi n pienso en el mas bien cmo q ya m vale cn quien este etc... si tienen otros q se saben ¿porque no los ponen? o intenter hacer uno no se tal vez empezando con alguna letra de alguna cacion q les guste y asi van sacando lo que piensan.. con cosas positivas y todo nada de triztezas q uds mismo se demotratarn q son fuertes y valen y ... estaran mas tranuilos...y no pensaran mas en ese wey q tienen rondando en la cabeza...

suerte;)

karito 10-Jun-2007 06:34

mjor voy d poco a poquito pa n hacer tanto sermon jojo

iluso123 10-Jun-2007 15:23

Buenas palabras
 
Realmente estoy en total acuerdo contigo, no vale la pena sufrir por alguien que no te ame, yo ahorita estoy pasando por una situacion muy complicada, en que que he tomado esa desicion, si volvere a sentir este sentimiento?? no lo se, pero lo que si se, es que no puedo seguir esperando por algo que quizas nunca se de... espero sigas posteando

Saludos

karito 10-Jun-2007 22:38

valee les tengo otra frase

"las cosas pasan por alguna razon cuando debasn ser SI DEBEN SER...no trates de acomodar las cosas... el destino se encargara de poner las cosas en su lugar"

sagi_enamorada 11-Jun-2007 19:56

una cosa te digo si el chico piensa asi y la chica piensa asi como van a volver?

sagi_enamorada 11-Jun-2007 19:58

el chico es el qe tiene qe luchar qe es el qe nunca lucha por la relacion con perdon por los qe si lo hacen pero yo en muy pocos lo veo he de decir..

karito 12-Jun-2007 19:46

AH?

Marina26 18-Jun-2007 06:15

Esperando mientras espero
 
Pero ...y si esperas por algo q kieres q pase y nunca llega a pasar,el tiempo pone las cosas en su sitio ,de acuerdo,pero y si espero esssperooo,y no pasa... y si me canso de esperar y me retiro antes de ke pase,y si hubiese esperado un pokito mas y pasase?? Como saberlo.Enfin,seguire esperando,la esperanza es lo ultimo q se pierde,espero no cansarme de esperar T.T.
Pd: Vaya lio de conjugacion de verbos :S,si me e confundio en alguno me perdonais :oops: ajaja
Un saludo

karito 19-Jun-2007 05:15

a ver a ver n m referia exactamnte a q tu esperes quer llegue si no que algun dia t vas a casar y es cuabnndo ahi sabras q llego alguien a tu vida tu "ideal " porque en este mundo ten pro segurop que siempre hay alguien para nosotros no es necesario q esperes aproposuto enserio q sin esperarlo llega, no se si me explico...

y al decir q esperes n m refiero a q si t llga un chavo y t gusta ypero n es cmo quieres esperar al q es para yti ose noooo es seguir cn tu vida seguir conociendo personas y asi hasta q llegfue tu ideal es decir cn la persona q t va a llegar a querer y cn el q t vas a casr ¿ya m expliuqe mjor'osigo igual d sopenca XD

Marina26 19-Jun-2007 07:10

JAMAS ME VOY A CASAR..!!!!
No creo en el matrimonio,no creo q un papel signifike nada,tampoco soy crisitana religiosa practicante,y creo q eso es mas una formalidad q un sentimiento,hoy en dia la gente se casa por lo bonito no por las creencias,asi ke ....jejeje
Yo a lo ke me referia en mi anterior post,es ke pensamos q ay q esperar no?? pero cuanto ?? cuando saber si esperar, o retirarse.. eso es la complicacion,jeje,el pensar y si me retiro ,ya no espero mas por el,y resulta q si hubiese esperado un poco mas,hubiera pasado como kiero ...a eso me referia Karo,un saludo wapa!!!
PD,ya he leido tus post anteriores para saebr cual era tu historia... y como te va?? :wink:

Brenda_Alicia 20-Jun-2007 05:33

Tienes mucha razon
yo deveria seguir tu consejo
ando aferrada a un hombre
que no me quiere u.u

karito 20-Jun-2007 21:32

Cita:

Iniciado por Marina26
JAMAS ME VOY A CASAR..!!!!
No creo en el matrimonio,no creo q un papel signifike nada,tampoco soy crisitana religiosa practicante,y creo q eso es mas una formalidad q un sentimiento,hoy en dia la gente se casa por lo bonito no por las creencias,asi ke ....jejeje
Yo a lo ke me referia en mi anterior post,es ke pensamos q ay q esperar no?? pero cuanto ?? cuando saber si esperar, o retirarse.. eso es la complicacion,jeje,el pensar y si me retiro ,ya no espero mas por el,y resulta q si hubiese esperado un poco mas,hubiera pasado como kiero ...a eso me referia Karo,un saludo wapa!!!
PD,ya he leido tus post anteriores para saebr cual era tu historia... y como te va?? :wink:

bueno el papel solo significa la prueba de q estan casados

bueno al menos pienso eso pero el matrimonio pues mas q de la religion es por amor si no eres catolica ni naa y y pues no puedes casaryte por la iglesia simplemnte firmas un papel pero lo q de verdad de verdad importa es el amor que le vas a tener a una persona, y lo unico q puedes esperar es sentirte feliz contigo por lo que hces por ser feliz etc ... y si a muchas nos han pasado cosas que t quedas q mjor t quedas de monja pero al final llegas en eun momnto q sin esperarlo cnoces a laguien y retiras lo dicho porque todos sabesmos q en el sentido de el amor el corazon manda (por desgracia) y pues es muy inevitable q t guste unapersona.

y pues contestando a tu pregunta de q como me va pues la verdad estoy feliz!!! porque yo pense que iba a tardar meses en olvidarlo !!! q n imaba a soportar pero depues d escribir esto de como olvidar uy q crees cmo en 2 semanas deje d pensar en el osea yo hice mis frases estas ñlas q escribi al principio veia el lado positivo de las cosas pensando en mi futuro ... por ejemplo q si este baboso lo q m hizo q tiene su cara d chivo a distancia y a la vez a mi m seguia invitando a salir imaginate lo que haria cnmigo d novia nonon ono mjor prefiero q le vea la cara a la otra y pues que el mio pues por ahi anda tambien buscandome y pues pensano q dios lo puso en mi camino a proposito para q al sufroiir y desilucionarme aprender ... y entonces m funciono x q si n lo hubiera conocido
no hubiera aprendido q cuando conoces a una persona NUNCA LO DES TODO ENSEGUIDA y que muchos hombres solo hacer cmo q les gustas mucho y te quieren pero al final sus intenciones eran otras y cmo n lo consiguen s van con otra y en no confiar tanto en las personas solo en los q sdon tus verdaderois amigos y familñia en los dmas da solo un poc de confianza....

y pues ahorita te juro q estoy q ya m vale scon quiena ande que haga si se aman lo que sea!!! porque la verdad eso quioere decir q no era para mi y so,o era una prueba q dios m mando o el destino aprte a mi mi punto blanco asi para q m dañen son las mentiras las injusticas y promessas rotas y el hizo todo en una sola vez cmo leiste

¿para que voy a querer una persona asi? la verdad yo prefiero esperar no importa el tiempo q pase x q de que llega llega sabes dios es justo... y la neta n te miento q nunca en vmi vida he lastimado a alguien y si lo hice fue sin querer pero ni enemigos tengo solo cmo 2 personas q les caigo mal y ya pero d ahi m he pasado de buena gente con todo mundo ! y muchos m han pagado con un golpe en la espalda y demas pero m vale x q yo hice lo bueno ycada persona q lastima el karma se encargara de ellos ...

y pues la vdd estoy feliz x q m seinto tranquila cmo loe elimine d mis msn en mi closet conj esas hojitas q tienen pegamento en la perte d arriba escribi esas frases y las pegue y uyuna frase q dice "las cosas pasan X ALGUNA RAZON CUANDO DEBEN SER SI EES QUE DEBEN SER...NO INTENTES ACOMODAR LAS COSAS EL DESTINO SE ENCARGARA D PONERLAS EN SU LUGAR"

Y APARTE SOY BASTANTE JUSTA¿PARA QUE VOY A LLORAR PORALGUIEN QUE NO VALORA CASI LO QUE LE DOY Y NO LLORA TAMPOCO POR MI .. JA MIRA QUE BONITO ..!TOME CHANGO SU BANANA¡ Y yo se que he hecho muchas cosas por muchas personas aun asi o no las conosca o m caigan mal y tengo algunas cualidades q algunas n tienen... asi q solo pienso el que pierde es el no yo ... porque yo lo pude hacer feliz pero el le valio ... el que pos su gusto es wey... pues a mi tamb m vale m... y lo cumpli y a parte como evito canciones romabticas de "porque te fuiste... nosabes cuanto te ame"" nada prefiero canciones como la de inocente pobre a miga o una q dice ...

Tu que pensabas que me iba a morir
al verte con un nuevo maniquir
tu que pensabas que te iba a llorar
y mirame vagando en este bar
creiste que al decirme adios
iba a entrar en deprecion
no vales tanto la verdad
para ponerme tan emocional

y esom anima..
y n te miento pero yo soy super sensible y m tomo muy apechgo lo q m decien y m dañan cn facilidad y estube super depre ya hora estoy que solo lo recuerdo cuando m lo nom,bran y aun asi aunq m lo nombren ya n siento nada y pues al pensar q tiene otra me vale m...!!!! :lol:

GRACIAS POR POSTEAR... Y NUNCA OLVIDEN DOS COSAS!!
"QUIEN SE VA SIN SER HECHADO REGRESA SIN SER LLAMADO "
" SI LO QUIERES DEJALO IR Y SI REGRERSA HAZLO LO MISMO PARA Q VEA LOQ TU SENTISTE xd" NO YA ENSERIO NO SE DESANIMEN D VDDSI ALGUIEN LES HACE DAÑO PEIENSEN EN SU FUTURO Y PIENSN Q POR ALGO PASO Y Q TIENE Q VER DIOS Q LO HACE PARA SU BIEN Y APARTE PUES POR MI PARTE PUES PUESDO ESPERAR BUUUUUUUUUUUUUUU AÑOS PSS QUE TENGO 17 A´ÑOS PARA Q PREOCUPERME !!:D


amen!!!!

karito 21-Jun-2007 18:52

d vderdad no se desnimen x un estupido/a q no los valora ... para q quieren eso ? piensen en su futuro...

sagi_enamorada 21-Jun-2007 19:41

ls xikos n sufren, solo se nkargan d ke nsotras suframos..
 
Claro, nosotras, esperamos, os hacemos miraditas sin respuesta, y obtenemos esperanzas para qe a bosotros se os suba el ORGULLO ese de mierda qe teneis no? anda iros un pokito a la mierda chicos!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

karito 21-Jun-2007 20:15

exacto y luego se andan quejando d q porque nosotras somos asi d malas? pues como quieren corazones si nosotras muhsas cuando les damos todo ay el orgullo les gana de ser macho y tratarnos muy inbferiores pero pues la verdad ay una cosa q muchos no toman en cuenta...

seran fyuertes pero nosotras somos mas fuertes y lo mas importante el hecho d q sean hombres no quiere decir q sean los mjores y fuertes y nos dominen... x q nosotras hemos pasado por muchos dolores por los hombre no voy a generalizar, solo algunos pewro en la actualidad muchos nos dañan y nos tratan inferiores pero algo es muy importante...

nosotras aunq parescamos q somos muy poco q uds somos mas fuertes d lo que creen y ademas VALEMOS BASTANTE!!! si nos tiran esque pierden oro ... asi q los que pierden mucho son uds no nosotras... ahhh pero no digo q los hombre no valgan tambien valen solo digo q algunos n nos saben valorar...

y de verdad chavas no se desanimen porque si un wey los pierde y si cada persona sabe por ella misma que dieron todo el q pierde n fue el q dio si no el q nos dejo porque por lo menos lo q lo dieron todo podemos darlo a otra persona q nos valore y nos pague con algo mucho mjor cmo una felicidad respeto felicidad y ni una pìsca de daño!

karito 21-Jun-2007 22:44

otra cosa mas...
 
holaaa pues no pido ningun consejo solo que esto va para los que estan muriendo o sufriendo de amor Y PIENSAN QUE LA VIDA ES UNA PORQUERIA pues sobre eso dar unos comentarios aho y ayudarlos de paso si se puede

pues veran yo antes pensaba que nadmas el amor servia para sufrir pero no tambien tiene su lado hermoso pero hay veces que sufrimos por un amor y nos andamos haciendo esas preguntas de ¿le gustare? ¿de verdad me quiere? ¿porque actua asi? pues ahora yo les dae un consejo simplemente no piensen que es lo que sucede las cosas pasan por algo y de hecho píensen que hay veces que hasta DIOS nos esta trata de que hagamos algo o evitamos a alguien porque nos quiere indicar que no pues ahora pratodos aquellos que sufren les voy a dar unos consejos

1.- no traten de acomodar las cosas el destino siempre se encargara de ponerlas en su lugar

2.- cuando quieran a una persona no traten de conquistarlo ala fuerza LAS COSAS A LA FUERZA NO SE PUEDE Y NUNCA FUNCIONAN

3.- dejen que pasen las cosas como vayan pasando sean buenas o malo como dije por algo pasan

4.-chavas no se desesperen por los chavos y estan ahi suplicando o rogando porque tarde o temprano luego van a tener a los chavos ahi de rodillas

5.- si un chavo/a es para ti va a ser para ti HAGAS LO QUE HAGAS, SEAS COMO SEAS (unque seas un pobre loser) si esa persona es para ti lo sera y te que querratal y como eres

6.- dejen pasar la vida tal como les venga y difrutenla


7.- si tuvieron algun amor que los daño no traten de hacer nada la verdad porque siempre pasa cuando una persona te hace daño tarde o temprano a esa persona se le va a regresar el triple y si te dañaron mucho mas de la cuenta se le regresara 7 veces peor asi que no hagan nada porque si uds lastiman a uds se les regresa

8.-siempre despues de la tormenta viene la calma no se preocupen porque como cae la noche llega la mñana llegara otro amor que los sorprendera

9.- cuando alguien los lastima y tienen el coraje adentro simplemnte agarren un cojin o algo q sea algo grande y digan lo que quieren decir y golpeen la almohada


10.- nunca se rindan y jamas pierdan la fe por nada de el mundo siempre sonrias jamas sabran quien se enamorara de su sonrisa y nunca se sabe que puede llegar q sea mejor al dia siguiente los sueños tardan en cumplirse pero de que se cumplen se cumplen.

11.- si alguienlos lastima siempre piensen que el que pierde mas es esa persona no uds, y si esa persona es un hijo/a de la fregada simplemente pienses como seria su vida si se casaran con esa persona SI SU FORMA D SER ES BUENA O MALA COMO ES CON LOS PAAPAS ETC

12.- nunca se vayan a vengar porque los que saldran perdiendo son los que se vengan y que ganan con eso
13.- si quieren olvidarse de una persona solo piensen que la relacion termino por algo o si no han comenzado tambien es por algo que no es bueno


14.- si te gusta alguien DISELO total ya tienen el no para los que no esten seguros y asi pues por lo menos aunque duela saldran de dudas y si la respuesta es no pues es porque mas adelante el destino les tiene preparado y esperando a su media naranja

15.- por ultimo no sufran solo por el amor si no tienen todo lo que quieren al menos quieran todo lo que tienen, familia amigos techo... para los chavos de 13 - 20 años por ahi NO SE DESESPEREN POR UN AMOR TIENEN UN FRIEGO POR DELANTE Y POR ELEGIR ES MAS PASABLE ALAS PERSONAS QUE TIENEN YA EDAD MAS GRANDE Y NO TIENEN PAREJA AHI SI ESTA CAÑON PERO PRONTO LLEGRAN

maga78 23-Jun-2007 17:11

hola karito ,

estoy de akuerdo kon los demas k dicen eres muy madura , me alegro ya te sientas mejor de lo k te sucedio kon ese chiko
estoy segura hallaras un amor especial en tu vida pork esa forma de pensar k tu tienes es la k todos deberiamos tener
mucha suerte, un beso

sagi_enamorada 24-Jun-2007 05:56

ps io kreo k eso n pasa todo no, alguna cosilla almejor pro todo no, la verda..!! Es muy exagerado tb lo qe dice muy radical, xqe qe lo dejemos de lado lo de qe luxemos? eso tb es muy radical! Si no luchamos, como va a salir bien ?? qe chorrada!!!!!!! deja de inventarte paranoias!!!!! anda, acuestate qe se te pase la mona..!! xDD enga dew, bsitos..!!!


LUXAR POR LO QE AMAIS, XQE SI NO LUGAIS NO GANAIS!!

EL AMOR ES UNA GUERRA, POR LA QE A VECS SE GANA A VECES SE PIERDE PERO DE QE VALE ESA GUERRA SI NO SE LUCHA POR LO QE SE QUIERE??

EL NO YA SE TIENE ASEGURADO, EN CAMBIO SI TE ARRIESGAS HAY MAS PROHABILIDADES DE UN SI (eso si asegurando qe pueda haber un si (es mejor para no llevarte el palo después))

besitos gente, OSK!!!

karito 24-Jun-2007 21:32

creo q no m entendiste muy bien lo q quise decir... yo solamnte di mi punto de vista y digo cmo serian las cosas mjor y dije ... si eres HOMBRE lucha x la chica q quieres (x q ellos son los q deberian d mostrar q tanto nos quieren no?) que uieres SI ERES MUJER... mjor deja q solto vayan fluyendo las cosas (x q en muchos casos si luchas x un hombre ok si van a decir a pues esta m quiere, pero van a ver q tlos quieres tanto q ma lo mjor menos te vana ahcer caso o puede q t hagan casopero como t obtuvieron facil facil t djan, x q sgun ellos quieren lo q casi es inalcanzable o lo q les cuesta trabajo tener segun yo...ok si, siempre ay q arriesgarse x lo q se quiere, prefcetc, pero seria mas por tus useños o algioo q no se auna persona ... pero en caso del amor osea si por algo paso esque por algo es y yo no digo q sea precisamnte lo correcto y q no luchen pero si son mujeres y quieren estar ahi de rogonas y que no las pelen o las pelen y tal vez las utilicen x q siento q seran muy pocos hombres los q si ven q lucheste por ellos regresan y t quieren pero mas bien les guste ver q puedes vivir sin ellos... pues vale ignorenme y no m hagan caso y punto ... se muchas cosas sobre estos asuntos pero no tod al 100% nadie lo sabe todo porque nadie es perfecto...yo digo q todo lo que dije pss seria mjorjor ¿no? pero si una persona quiere ignorarme estar de roogona cn una persona q no es para ella y quiere sufrir y amragandose la vida... pues va yo no m opongo delante cada quien tiene libertead... pero x mi parte lo q dije yo no lo considero alguna monada para irme a dormir o no se que dijiste... yo voy a sguir despierta y seguir cmn lo que yo `piense corrreecto no pidp q toda la siga pero si trato q se sienta un poco mjor ... y no q este sufiendo x un diiota q o tiene otra novia o los dejo y ni vale la pena...:S y q mjor vivan x q mas adelante el q los hara feliz pero si tu eres el de los que les gusta luchar y estar ami perdiendo el tiempo x una persona q tal vez t hiizo daño o no es para ti, yo por mi parte digo¿para que luchar por alguien que no es para ti yq t hizodaño o no llora por ti? para mi luchar po esa persona seria o estar de rogona u obligar a que te quiera no se los demas pero x mi parte pues yo prefiero luchar mjor por cosas q puedo alcanzar y no por una persona q ni si quiera llora x mi cmo si fuera la gran cosa del mundo.

es mi opinion repito si mucha gente dice q estoy equivocada y q esto q todo dije desde un principio no sirvio para que la gente se sintiera bien y no sufra de amor ok ... lo acepoto nadie es perfecto. solo q si nadie quiere seguir los consejos pues no los sigan ... cada quien eslibre de decidir no? pero yodieira q es lo mjor x q cn estos consjos he hayudado a familia a maigos y han vivido super feliz y mas adelante han tendio su recompensa se los juro.

mi unico poposito aqui fue que como veo q en este foro muchos sufren de amor como a muchas personas ayude cn estos consejos decidi postearlo aqui INTENTr YUDAR A Q POR LO MNOS SE SIENTAN MJOR Y NO SUFRAN EN UNA PERSONA Q TAL VEZ SE OLVIDARON D UDS... pero si no m funiono pues disculpenme enserio... y tampoco soy una experta x q pss q quieren tenienmdo 17 años no soy tan sabidonda como lo saben ya los adultos, pero se y estoy segura q con lo q escribo puedo ayudara a mucha gente sin q se sienta mal y vea un lado positoivo la vida y se sienta mjor y feliz.

karito 24-Jun-2007 21:54

pero pues bueno si por mayoria de votaciones d los foreros piensan cmo tu q es puro invento y q uiqeren qm vaya a dormir etc.. pues bueno les juro q dejare d poostear y ayudar :) .. pero lo q no hare es irme a dormir x q puedo ayudar a mas gente que si quiere sentirse un poco mjor ...

saludos :)

sagi_enamorada 24-Jun-2007 21:57

puede qe sepas mucho del amor, pero no sabes lo qe puede sentir una persona por dentro, la magia, el cosqilleo, lo qe puede llegar a necesitar a la otra persona, lo qe podria llegar a hacer lor la otra persona sabes? Esa necesidad de estar con el o ella.. y por eso creo qe si esa necesidad es tan grande y qieren a esa persona no se puede dejar escapar a esa persona..
Es verdad qe se dice si se marcha dejala ir y si no vuelve es qe nunca fue para ti.. pero yo creo qe si no vuelve es porqe no luchaste porqe no os esforzasteis en volver!!! El destino esta escrito? EL DESTINO LO ESCRIBIMOS NOSOTROS!!! Si qeremos ir por un camino o por otro..!! Si qeremos estar con una persona o con otra..!!! Es nuestro destino..!! Marcado por nosotros!! Y esta es mi opinion besitos gente..

cosako 24-Jun-2007 23:11

olas, e estao leyendo este tema y me a parecido un tema muy importante, yo soy un tio y aunq por ahi atras ponga q los tios no nos lo curramos y tal creo q acemos la mayor parte de las cosas, yo personalmente estoy en una situacion bastante "jodida" (perdon por el taco) y aunq lo q mas me apetece y necesito es olvidarme de ella y pasar a otra cosa y estar tol dia lloriqeando y tal sigo luxando, no se xq creo q tod@s debemos acer eso, cuando encuentras a alguien q de verdad sabes q es para ti, y lo encuentras, debes luxar agotar todas las posibilidades xq al fin y al cabo no tienes demasiao q perder, yo e decidido q no me voy a rendir aunq e metido la pata muy a menudo en esta relacion, NO OS RINDAIS!!!!, creo q es lo q deberiamos acer tod@s para q las cosas no fueran tan dificiles... un saludo.

karito 25-Jun-2007 00:32

Cita:

Iniciado por sagi_enamorada
puede qe sepas mucho del amor, pero no sabes lo qe puede sentir una persona por dentro, la magia, el cosqilleo, lo qe puede llegar a necesitar a la otra persona, lo qe podria llegar a hacer lor la otra persona sabes? Esa necesidad de estar con el o ella.. y por eso creo qe si esa necesidad es tan grande y qieren a esa persona no se puede dejar escapar a esa persona..
Es verdad qe se dice si se marcha dejala ir y si no vuelve es qe nunca fue para ti.. pero yo creo qe si no vuelve es porqe no luchaste porqe no os esforzasteis en volver!!! El destino esta escrito? EL DESTINO LO ESCRIBIMOS NOSOTROS!!! Si qeremos ir por un camino o por otro..!! Si qeremos estar con una persona o con otra..!!! Es nuestro destino..!! Marcado por nosotros!! Y esta es mi opinion besitos gente..


ejeleetu dices q no se lo q se siente no se si has leido ya mi post de "lean y conmtesten porfa=(" una desilucion enorme q tuve yo soy d las personas q lo dan todo y por eso mismo escrtibi estoyx q yo tambien estuve sufriendo y en la depre lloriqueando ahora despues yo mismaesrcribi lo de el rpincipio y en menos de semana y media pues dje d pensar en el ahora estoy suepr ffleiz!!! no siento nada por el ya ni lo recuerdo...y ha muchos les ha funcionado si algunas personas creern q es mjor luchar por una persona q por algo los djo ok va pero se arriesgan a gana r o se arriesgan a agobiarla... la verdad este chavo era la perona q yo creia la d mis sueños m trataba cmo siempre habia soñado y dpues? m salio un una mntirota enorme m seguia mdio ligando siciendome q una chava cn la q salia el era su amiga cuando era su novia y m lo dijo cmo 4 vces y nunca m dijo la verdad... m salio un menbtiroso de la fregada!!!! y pues la verdad lo quise cmo andnadie y pense en luchar x el ... pero si se fue cn la otra esq no era para mi y para q voy a luichar x alguien q no lucharia por mi es asi cuando encuentro el q d vdd m quiere ... y si nunca se rindan por nada del mundo en el sentido en q yo se los digo es q nunca se rindan por sus sueños ni cosas q quieren llegara lacnazar, nunca se rindan y no se dejn deprimir pero x mi parte si alguien se fue es q es por algo y yo no lucharouia por esa persona x q significa q no era para mi por mas necesidad de encontrar de estar cn ella x q asi estamos x q nos caba d esuceder pero ...mas adelante estoy segura q esta el q es en vbdd para mi ...



PERO RESPETO SUS OPINIONES SI QUIEREN LKUCHAR X ALGUIEN LUCHEN Y NO ES MUY RECOMENDABLE EN LAS MUJERES X Q AUNQ DEMOSTREMOS Q LOS QUEREMOS LUEGO LA MAYORIA MAS Q ESO NOS VEN CMO ROGONAS :sPERO BUENO ES MI IPINION SALUDOS...

sagi_enamorada 25-Jun-2007 08:06

puede qe se sepa suprficialemte a vr si me entienden opero la magia y la necesidad la ppodemos exprsar pero qe lo q eme qiero referi es qe si no luxamos como cseguiremos a esa? es normal qe no vuelva si no luxamos no?

sagi_enamorada 25-Jun-2007 17:08

tampoko tenemos qe rogar porqe sino a os xikos se les sube el orgullo si no snten na por nosotras, pero qe si siente algo o si hay alguna posibilidad o si es un amor qe no es para un mes.. pues luxen por conqistarlo!! a eso me qiero referir..!!!!!!!

cerilladeloido 25-Jun-2007 17:58

Ok. No me he leído todos los posts, por falta de tiempo, aunque parecían interesantes.
Mi duda es a respeto de una frase que la repetis mucho en el foro: ¨Todo pasa por algo¨. Pero en que os basáis para creerlo? O simplemente es esto, una creencia, por tanto, exento de explicación lógica?

sagi_enamorada 25-Jun-2007 21:59

esq la coincidencia no existe..!! todo coincidencia todo coincidencia.. una cosa vale pro pasa una y otra uy otra y todo coincidencia? qe va!! las coincidencias no existen..!!

Kamei_VM 26-Jun-2007 03:49

Exacto, las coincidencias no existen, todo pasa por algo. Bue el post la verdad que me levanto el animo, ahora mismo toi sufriendo por una chica q ni la hora me da ( es mas creo q ni bien le caigo :( ), y yo como un tonto enamorado de ella.... bue pero el post me levanto y me enseño muchas cosas. Yo tampoco creo en las coincidencias, es mas creo que Dios me guio a leer este post y gracias a el aprendi, cambie y mejore varias cosas....

Saludos!!!

karito 26-Jun-2007 03:55

ok esta bien no crean en las concidencias si quieren pero yo estoy segura q dios a vces nos pone el detino x algo y hace las cosas pro algo no? bueno yo digo .... y kamei q bueno q te animo el poste para eta razon la escribi... :D y tranquilo dejala un tiempo jeje tu q sabes chance y luego esta chava se fija en ti ooo si no te encuentras a una q te tenga babeando la banqueta y q ademas d todo t haga caso y sea cmo tu quieres ...

y pues bueno sagi_enamorada respeto tus deciciones pero no se cmo q derrepnte t siento muy negativa al ver la vida... cre en dios nenaa no creas en concidencias pero cree q dios hace las cosas por algo x q sabe lo q t conviene bueno al menos asi pienso...yo pero si piensas lo contrario q no

no m opongo cada quien tiene sus deciciones y piensa diferente :)

cerilladeloido 26-Jun-2007 08:36

Entonces, creer en que todo pasa por algo, significa que creeis que existe el destino? Por tanto somos meros peleles? Es decir, creeis ya tenemos un camino trazado?

TheLost 26-Jun-2007 11:04

Estoy totalmente de acuerdo contigo , hay que ser fuertes y dejar que el tiempo haga su trabajo , nada pasa por casualidad al 100 %.


Un saludo a todos.

Farrofo 26-Jun-2007 11:08

Re: ls xikos n sufren, solo se nkargan d ke nsotras suframos
 
Cita:

Iniciado por sagi_enamorada
Claro, nosotras, esperamos, os hacemos miraditas sin respuesta, y obtenemos esperanzas para qe a bosotros se os suba el ORGULLO ese de mierda qe teneis no? anda iros un pokito a la mierda chicos!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Pues si te han dejado no la pagues con nosotros, tenemos demasiados problemas para que vengas con tu feminismo a hundirnos mas, si te han dejado tragate el problema, asi el siguiente sabra mejor :evil: :twisted:

cerilladeloido 26-Jun-2007 11:09

No es que las cosas pasan por casualidad, pero pasan porque nosotros vamos formando nuestro destino según nuestros pensamientos. Pero esto no tiene nada que ver con Dios o el destino (si realmente existen).
Es la sencilla regla del 1+1=2
Si A es una persona negativa, pesimista resultará en un destino infeliz.
Si A cree ser poca cosa, no estar a altura de la chica B, nunca lo estará.
etc.

sagi_enamorada 26-Jun-2007 12:53

oye ese es un golpe bajo gilipollas!!!!! bajate los humos si no qieres qe te los baje yo de golpe de un ostion okey? todo lo qe e dixo es verdad teneis un orgullo de mierda qe a la minima qe os demcimos si la xabala erta por bosotros y vosotros no estais poor ella os subis muxo y os lo creeis caxo y os poneis xulitos y os crreis los mas y ella la mierda mas grande cuado es al reveis la mierda mas grande en ese momento lo sois vosotros!!!!!!!!!!!!

asi qe cuidadito con como os comportais con nosotras xqe yo cn el proximo qer me trate asi le metere una patada en los huevos y listo!! estoy artita de qe me traten como una mierda sin razon, cuahdo no hay drexo de qe nos traten asi xqe nos molen... y ellos no sientan nada.. SON UNOS PUTOS CREIDOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.