ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   El Jueves 22 hacemos 1 mes (https://foroamor.com/el-jueves-22-hacemos-1-mes-71098/)

Pacha 20-Mar-2012 10:07

El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Hola que tal?
Quería pedir consejos de qué hacer y qué debería hacer con mi novia el día de nuestro "aniversario" de 1º mes jejeje... pasado mañana hacemos 1 mes y claro, no sé que hacer, que regalarle.. necesito ayuda! La verdad que aun no sabe si la dejarán salir por la tarde conmigo, pero espero que sí... ya que es nuestro día ^^ jejejje

Muchas gracias:)

Fresh 20-Mar-2012 10:27

Respuesta: El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Una carta yo la pondría seguro, independientemente de qué le regalaras. Cuéntale lo que sientes, todo lo que te podamos aconsejar se quedará corto frente a lo que tú puedas decirle pasando tus sentimientos y sensaciones al papel :)

Por lo que comentas de que no sabes si la dejarán salir intuyo que sois menores de edad. Puedes optar por algunas flores (o rosas o algo más original, vistoso y bonito). Ahora lo que diré igual es una soberana tontería pero se me está pasando por la cabeza y bueno, la pongo y ya esta xD. Podrías tirar algunas gotas de la colónia o perfume que uses a la carta, y al envase de lo que le regales, igual no se da ni cuenta, pero si se percata seguro que le hace gracia :bien: (Las flores no las perfumes jajaja)

Y aparte de eso... yo le regalaría un colgante o una pulserita, que sea bonito y que se pueda llevar a los sitios sin dar el cante de joya tocha... o unos bombones..

También puedes pactar con sus padres un día para que la dejen salir, y comprar unas entradas para ir a algún sitio (teatro, concierto... algún espectáculo que le guste mucho a ella).

Te pego esto de una web:

Cita:

Los regalos ideales de la pareja: ingredientes

Tu talento y tu inteligencia al regalar. En los regalos de pareja deberás huir de los tópicos dado que tu pareja te conoce bien y sabrá si te has esforzado. El regalo ideal de pareja debe llevar incorporado algo de tu talento y de tu personalidad.
El regalo debe incorporar tu tiempo y esfuerzo. Más allá del valor monetario, los regalos más valiosos son aquellos en los que la inteligencia, el tiempo y el esfuerzo se mezclan en las dosis adecuadas.

Responder a los deseos. Hay cosas que sabes que tu pareja desea que hagas, pero que no están en tu lista de prioridades... Quizás es el momento de responder...

Creatividad y sensibilidad a la hora de regalar. Se supone que la vida en pareja nos da un conocimiento privilegiado de nuestras parejas, ellas mejor que nadie para valorar la sensibilidad de los espontáneo y nacido del corazón.
Aléjese de los tópicos, especialmente de aquel que dice al hombre lo que necesita, a la mujer lo que desea. Si le falla todo, vaya a la tienda de la lado y cómprele lencería de seda
Y para terminar... si tienes la oportunidad de regalarselo en casa puedes poner en el equipo de música vuestra canción favorita, o sino una de las que escuchabas mientras la querías y aún no salíais juntos.. si la pones y le cuentas la de veces que escuchabas la canción pensando en ella seguro que le gusta!

Un saludo :)

SherlockHolmes 20-Mar-2012 10:52

Respuesta: El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Cita:

Iniciado por Pacha (Mensaje 765698)
Hola que tal?
Quería pedir consejos de qué hacer y qué debería hacer con mi novia el día de nuestro "aniversario" de 1º mes jejeje... pasado mañana hacemos 1 mes y claro, no sé que hacer, que regalarle.. necesito ayuda! La verdad que aun no sabe si la dejarán salir por la tarde conmigo, pero espero que sí... ya que es nuestro día ^^ jejejje

Muchas gracias:)

Hola.

Hagas lo que hagas, que no suponga un gran esfuerzo económico por tu parte, lleváis un mes de relación y si pones el listón muy alto, deberás mantenerlo ahí. Ya tendrás tiempo de hacer grandes desembolsos económicos cuándo os caséis y te pida un Roll Royce o un chalet en Miami.

La idea de la carta con el perfume, te aseguro que funciona y mucho. A mi me lo hizo una chica, me escribió una carta y puso en ella una goma del cabello empapada con perfume. Cómo tu no usas goma para el cabello ( si lo llevas largo, entonces sí), pon un pañuelo mega empapado de tu perfume en la carta y loa compañas de una bonita frase.

Después de eso, podéis ir a comer algo por la tarde y no muy tarde, a casa. Así no tiene que discutir con sus padres, para salir. También podéis ir al cine, a dar un paseo por algún parque, etc. Lo que mejor os vaya por vuestra demarcación geográfica.

Saludos,

SherlockHolmes.

Nomada 20-Mar-2012 10:58

Respuesta: El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Cita:

Iniciado por SherlockHolmes (Mensaje 765712)
Hola.

Hagas lo que hagas, que no suponga un gran esfuerzo económico por tu parte, lleváis un mes de relación y si pones el listón muy alto, deberás mantenerlo ahí. Ya tendrás tiempo de hacer grandes desembolsos económicos cuándo os caséis y te pida un Roll Royce o un chalet en Miami.

La idea de la carta con el perfume, te aseguro que funciona y mucho. A mi me lo hizo una chica, me escribió una carta y puso en ella una goma del cabello empapada con perfume. Cómo tu no usas goma para el cabello ( si lo llevas largo, entonces sí), pon un pañuelo mega empapado de tu perfume en la carta y loa compañas de una bonita frase.

Después de eso, podéis ir a comer algo por la tarde y no muy tarde, a casa. Así no tiene que discutir con sus padres, para salir. También podéis ir al cine, a dar un paseo por algún parque, etc. Lo que mejor os vaya por vuestra demarcación geográfica.

Saludos,

SherlockHolmes.

Si fuera el facebook, marcaría me gusta. :)

Pacha 20-Mar-2012 14:53

Respuesta: El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Lo de la carta lo había pensado ya de hacer, pero no lo del perfume jeje es buena idea...
Lo de menor de edad, es ella, tiene 16 y yo 19... yo no tengo problema para salir, seria ella el problema... jejeje
Gracias por los consejos.

Pacha 20-Mar-2012 14:58

Respuesta: El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Lo que si les pido es haber si saben de alguna cancion que hable de eso, de llevar un mes o no se jejeje Gracias!!!:D

Merilyn24 06-Apr-2012 02:27

Respuesta: El Jueves 22 hacemos 1 mes
 
Una rosa o algo sencillito, no vayas a gastarte dinerales, piensa que tal vez ella no tenga nada y después se sienta culpable, además luego tendrás todos los meses el compromiso de regalarle algo. Una carta, una rosa algo bonito y sencillo. Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.