ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   CONTINUACION DE "Me gusta el hermano de mi mejor amiga, ella me alienta?) " (https://foroamor.com/continuacion-de-me-gusta-el-hermano-de-mi-mejor-amiga-ella-me-alienta-70486/)

meli240295 29-Feb-2012 15:45

CONTINUACION DE "Me gusta el hermano de mi mejor amiga, ella me alienta?) "
 
hola a todos :d cm estan? Jejje bueno les cuento cómo es la situación ... Hace más o menos 3 años soy amiga de una vecina, por lo q nos vems siempre... Con el tiempo la confianza con ella y con el resto de su familia se reforzó... A tal punto que ya me tratan como una "hija mas" jaja ... Bueno la cuestión es que hace unos dos meses mi amiga me dijo que su madre y su hermana dijeron que yo sería una gran novia para su hermano... Y yo le dije q no lo podia creer o_o y que era muy incomodo hablar de eso ... Despues cada vez que ella sacaba el tema yo le cambiaba diciendole que era incomodo y que no hablaramos de eso y bueno, ella cambiaba de tema aunque por ahi me decia " pero es re bueno, igual uds tienen que estar juntos" y yo no sabia que hacer porque él me gusta bastante ... Con él hablamos poco, es como que los dos no sabemos bien de que hablar con el otro, además de que ninguno de los dos es de tomar confianza enseguida, la mayoría del tiempo es serio aunq a veces hace bromas... Igual unos dias después de la noticia, le dije a mi amiga (aunque me dio verguenza y miedo) que su hermano no es feo y me dijo que como iba a dudar en decirle si ella es la que me esta molestando para q pase algo... después hace mas o menos un mes ella me dijo que lo agregara al facebook y lo hice pero él tardó en aceptarme más de una semana hasta que lo hizo...no sé que hacer, porque mi amiga me sigue diciendo que la madre le dice que me quiere cm nuera o por ahi me tira indirectas de que yo voy a estar cn su hermano... Por ej una mañana ella estaba bailando una canción de salsa que pasaban en la radio mientras yo estaba apoyada sobre un costado de la mesa, vino y me agarro de atras para que bailara y yo me asuste Y grite lol y ns empezamos a reir...despues mientras estabamos tomando el desayuno me dijo "casi te mato de un infarto" y le dije que si porq no esperaba q hiciera eso y me dijo "mira cuando venga mi hermano y te agarre asi" y yo me rei y cambie de tema :/ no es q no me interese él, es que me da verguenza decirselo además de que no sé qué piensa él de mi y no quiero que la relación cambie con ninguno, porque me llevo de maravillas con la familia... Asi que les pregunto, qué hago? Me olvido? O espero a ver qué pasa...?) gracias siempre x responder, gracias
----------------------------------------------------------
bueno a todos los que querian saber que habia pasado jjeje... Aca les dejo la info y una nueva consulta... Le conmence a mandar msjs con un chip nuevo xq el ya tenia agendado mi nro... Al principio todo bn y me preg quien era y yo le daba algunas pistas cm color de pelo, ojos, edad... Y hablabamos bn, en ningun momento le dije q me gustaba, sino que que bueno que creyera en la amistad del hombre y la mujer... Me respondia bien hasta que hace unos dias me decidi a decirle que era yo, la amiga de la hermana y que no me habia animado porque m daba verguenza... Me dijo que todo bie que ni se habia imaginado y desp me salto con que "era necesario que hicieras todo esto?" y yo le respondi que si porque me daba verguenza y le preg si todo iba a quedar asi, igual que siempre o que ya ni me iba a hablar y me dijo "tod queda igual" y no le respondi mas. Los dias siguientes algunas de las veces que fui a la casa de mi amiga, me lo encontre pero no saludaba y andaba siempre con la vista baja... Y eso me hizo poner mal, le dije a mi amiga que ahora tenia q ir mas a mi casa porq yo no iba a ir mucho, me dijo que esta bn ... Desp unos dias mas tarde me dijo q hablo con la madre sobre esto, y que ella se re enojo xq cm me iba a contestar asi él y que si ella (mi amiga) veia q el no me trataba cm antes le dijera algo... Ella me dice que es hasta que se acostumbre él porque cm es muy serio ni se lo imaginaba pero yo pienso que no era para que se enojara asi... Ahora me vengo a enterar que él hablo con la madre y le contó y le dijo que se re sorprendió pero que todoe sta más que bien y que yo me quedara tranquila que podia ir cm siempre porque él no esta enojado... entonces no sé qué hacer, porque todavia me da verguenza ir y verlo... ayudenme si pueden... muchas graciass :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.