ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   A MI NOVIO NO LE DAN CELOS DE NADA NI DE NADIE!! (https://foroamor.com/a-mi-novio-no-le-dan-celos-de-nada-ni-de-nadie-7017/)

LAVIARAZA 30-May-2007 20:18

A MI NOVIO NO LE DAN CELOS DE NADA NI DE NADIE!!
 
HOLA, QUIERO CONTARLES QUE SOY NUEVA EN EL FORO, ME REGISTRÉ PORQUE ME PARECIERON MUY INTERESANTES LAS OPINIONES Y CONSEJOS EN SITUACIONES DIFICILES...

QUIERO COTNARLES QUE TENGO UN NOVIO HACE UN AÑO Y 3 MESES, ÉL ES UN POCO EXTRAÑO Y AVECES ME PONE A DUDAR PORQUE NO LE DAN CELOS DE NADA... YO SÉ QUE ÉL SI ES MUY RELAJADO POR LO QUE ME HA CONTADO DE OTRAS RELACIONES Y POR MUCHAS COSAS MAS DE SU VIDA, PERO ESO NO ME GUSTA. MUCHAS VECES LE CUENTO COSAS DE AMIGOS HASTA EXAGERADAS A VER SI REACCIONA Y NADA, SOLO CUANDO YA ES UNA MANIFESTACION EXTREMA PERO IGUAL SI LE DIGO QUE VOY A SALIR O A HACER ALGO CON LA UNICA PERSONA DE ESTE MUNDO QUE SUPUESTAMENTE LE DA RABIA, NO ME DICE NADA, RELAJADO!!!

QUE HAGO??? ESO ME HACE SENTIR MUY MAL

aguilar 30-May-2007 23:50

si hay celos
 
hola espero que estes bien mira pasa esto yo tambien no soy celoso y mi novia me lo dice y creo que no le gusta pero mira yo no soy celoso por el momento por que no tengo ningun derecho para celarte no te digo que despues tendre derecho pero exigire un resperto para mi ahi si voy a dejar salir un poco de celos pero tambien pasa esto talvez el no se siente celos por que no se siente con derecho pero te aseguro que si le dan celos por que ami me pasa pero nunca lo sabe mi novia es cuestion de que hables con el y no le dees confianza que no te va ha molestar cuando te diga que tienes celos bueno espero que me ayas entendido si no escibeme saludos nos vemos luego

avioncito 31-May-2007 00:28

Bueno...
 
Mira yo soy un chico parecido no soy celoso en primera por que me caen mal los tios celosos que exageran todo y, en segunda por que si confio en la chica con la que estoy ¿por que habría de molestarme?
Mira niña creo que tienes a un tesoro contigo, en lugar de provocarlo dejalo asi, no tiene mucho caso que lo provoques.
¿Piensas que no te quiere?
¿Acaso tenemos que ser celosos para que piensen que amamos?
Lamentablemente somos pocos los que somos asi y sin embargo las mujeres se esfuerzan por desaparecernos.
En muchas ocasiones he visto y me ha pasado que me han cortado por que no soy celoso, por que no me puse en el plan de "hey deja en paz a mi chica no quiero que la vuelvas a ver" simplemente le di confianza a la chica y ella creyó que no la quería y empezó a estar con ese tipo el cual era muy celoso por cierto pero ella estaba feliz.
No son necesarios los celos para demostrar que amamos.

xXrAcHeLxX 31-May-2007 01:05

++:::H0la:::++
 
++:::Talvez el dicimula pero buy bien que no le dan celos, pero a todos le dan celos, no te desanimes:::++

KorazonCrudo 31-May-2007 01:17

Es un arte entender las mujeres...

LAVIARAZA 31-May-2007 04:53

HOLAS!!

QUIERO AGRADECERLES POR SUS OPINIONES Y CONSEJOS, CREANME QUE HAN HECHO QUE VEA LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE Y QUE ME SIENTA MEJOR, PUES TODOS MIS CONOCIDOS ME DICEN QUE SI NO LE DA NADA ES PORQUE NO LE IMPORTO, PERO ASI COMO DIJO AVIONCITO ÉL ME DICE QUE SI NO TUVIERA CONFIANZA EN MI ENTONCES PARA QUÉ ESTARÍA CONMIGO... TAMBIÉN DICE QUE LE GUSTA MUCHO QUE ME ADMIREN POR BONITA Y QUE POR ESO EN VEZ DE MOLESTARLE LE GUSTA.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS...

CHAITO

silvita 31-May-2007 11:19

hablalo con el... es lo unico q puedes hacer para entenderlo...
a lo mejor si q le da rabia pero hay muchas personas q se guardan los celos por orgullo... tmp intentes darlelos eh!

lonito 31-May-2007 11:48

eso t demuestra lo que te kiere.
cinfia en tu ciegamente, si eso no es amor....

Jaqueline 31-May-2007 16:59

Bienafortunada eres!

jedve 31-May-2007 17:35

te tiene confianza por que te ama, y sabe que tu a el, sabe que jamas intentarias engañarlo. :D

Rosa 01-Jun-2007 07:14

Re: A MI NOVIO NO LE DAN CELOS DE NADA NI DE NADIE!!
 
Hola mira yo tb soy como el y te digo q los celos son sinomino de inseguridda si eres seguro no tienes x q tener celos suerte :wink: :wink: :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.