ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido. (https://foroamor.com/a-pesar-de-los-6-meses-de-no-verla-no-la-olvido-70081/)

No Registrado 19-Feb-2012 04:15

A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
A esa mujer, misteriosa, bella, impactante que vi por vez primera aquella primavera de 2011 no la he podido olvidar, no logro olvidar esa sedoso y pulcro cabello negro mate arreglado sensualmente con una cola de atraz y un fleco muy sexy de frente, no olvido aquella mirada misteriosa y enigmatica que invitaba a conocer el alma que refleja, imposible que olvide ese rostro tan bello, tan enigmatico, tan armonioso, tan sensual, sin duda una mujer exepcional tanto en belleza como en el misterio que destila.
Desde aquel 12 de Agosto de 2011 a las 7:32 pm que fue la ultima vez que la vi, no ha salido un dia de mi mente esto fue amor a primera vista, primero solo fue atracción, pero al pasar los meses se convirtió en un sentimiento intenso y muy bello, no hay dia que no imagine que vuelvo a enocntrar con ella, no sé si la veré pronto pues nuestras vidas son algo disparejas y no sé si funcionaria en pareja conmigo, solo sé que no la he olvidado estos 6 meses sin verla, sin duda significa algo importante pues ni un dia la he olvidado a pesar de no verla fisicamente en este tiempo.
Solo le pido al destino si es que existe una fuerza que gobierna todo que me vuelva a poner en su camino como hace algun tiempo y pueda acercarme a ella, sin duda es algo que anhelo mucho y que pienso a diario pues se ha convertido en un deseo ferviente e importante volver cruzarme con ella, lo deseo fuertemente y espero que se cumpla.

forjadordeilusiones 19-Feb-2012 04:53

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
Echale ganas igual y algo lindo sale.

anemona005 19-Feb-2012 12:52

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
Ve a la tienda y pregunta a ver si les queda paciencia, oki?

y ya de paso te diría que te compraras también un poco de sensatez, pero en el fondo tu texto me ha parecido tierno, asique yo creo que con la paciencia ya tendrás bastante...

Romanticismo 19-Feb-2012 21:23

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
Y ya no la has buscado o porqué no la has vuelto a ver?:interrogante:

el_aviador 16-Mar-2012 00:38

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
Cita:

Iniciado por anemona005 (Mensaje 751593)
Ve a la tienda y pregunta a ver si les queda paciencia, oki?

y ya de paso te diría que te compraras también un poco de sensatez, pero en el fondo tu texto me ha parecido tierno, asique yo creo que con la paciencia ya tendrás bastante...

Bueno la paicencia la he tenido siempre, pero al grado en que ella me gusta poco a poco se ha esfumado esa paciencia.

ikiro5 16-Mar-2012 15:11

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
eso pasa cuando no te atreves a hablarle

usuarioborrado 16-Mar-2012 16:04

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
sabes dónde podrías encontrarla?? porque yo te aconsejo que la busques y le hables y la invites a tomar algo. Qué bonito tu relato, por supuesto q estas cosas pasan , con las miradas tb la gente se enamora,no? :latiendo:

silencio 16-Mar-2012 17:44

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
los sueños sueños son ,esto es como que te toque la loteria quien sabe

el_aviador 16-Mar-2012 23:32

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 764015)
eso pasa cuando no te atreves a hablarle

Lo tengo muy claro, me acobardé, pero en parte fue porque pensé que ella seguiria esa ruta determinada, por eso quize estar mentalizado para el gran momento.

el_aviador 16-Mar-2012 23:35

Respuesta: A pesar de los 6 meses de no verla no la olvido.
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 764038)
sabes dónde podrías encontrarla?? porque yo te aconsejo que la busques y le hables y la invites a tomar algo. Qué bonito tu relato, por supuesto q estas cosas pasan , con las miradas tb la gente se enamora,no? :latiendo:

Si lo sé, yo conozco su domicilio, pero es una operacion muy riesgosa, ¿con que pretexto podria ir a vistarle?, si ni he dirigido palabra, solo miradas y solo una vez que fue el ultimo día que la vi, fijate que en los meses que dejé de verle justo habían obras en las calles aledañas a su casa, de ahí me nació la idea de ir como encuestador con el pretexto de un custionario sobre las obras, pero deseche la idea, pues no era el horario de su estancia en casa. El problema no radica en ir a su casa y verla sino en que debo tener un pretexto para hacerlo pues no nos conocemos y la diferencia de edad es muy notoria, sumado a que al parecer es una mujer casada, podria hacerlo, de hecho estoy pensando en ir a su csas por la mañana a por lo menos verla salir, con eso me conformo, a admirar su belleza desde lejos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.