ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la cabeza (https://foroamor.com/de-vuelta-por-aqui-despues-de-ano-y-medio-y-con-algunas-paranoias-en-la-cabeza-69918/)

isetax 14-Feb-2012 16:02

de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la cabeza
 
buenas a todos/as.no se si os acordareis de mi soy el chico que se enamoro de una brasileña haze 3 años.bueno pues el tema es que ella volvio y volvio y volvio a darme la tabarra,asi llevamos 3 años.mi preocupacion es la siguiente.....me gusta el tema del tarot,que me lean las cartas....saber cosas que me van a pasar,yo creo en todo eso y la verdad es que me an azertado en muchas cosas.bueno mi preocupazion es que a todos los sitios que e ido,me an dicho......que esta señorita(por llamarla de alguna manera),no me va a dejar en paz nunca,me esta haziendo brujeria..... y yo no consigo quitarmela de la cabeza(DESPUES DE 3 AÑOS).mi pregunta es:¿es cierto esto
de la brujeria,o me voy a quedar yo tonto?..... lo que yo no entiendo es como despues de 3 años y de que cuando estaba con ella me dava asco habeces estar con ella,todavia la tengo en la mente dia si dia tambien.gracias

Ginebra 14-Feb-2012 16:14

Respuesta: de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la ca
 
Suena un poco decabellado es cierto, pero la magia negra existe, hay gente que sabe hacer amarres de amor y desamor y a veces funcionan, aunque es arriesgado, mucho.

No te obsesiones con eso o será peor,piensa que sencillamente te está costando olvidarla y ya está.

isetax 14-Feb-2012 16:29

Respuesta: de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la ca
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 749530)
Suena un poco decabellado es cierto, pero la magia negra existe, hay gente que sabe hacer amarres de amor y desamor y a veces funcionan, aunque es arriesgado, mucho.

No te obsesiones con eso o será peor,piensa que sencillamente te está costando olvidarla y ya está.

uffff no es que este obsesionado,es que estoy acojonado.la ultima vez que hable con ella me dijo que no paraba de hazerme trabajos,me an dicho que nunca me va a dejar en paz,e ido a psicologos y no me an servido de nada.lo unico que me a servido es estar creca de ella,a pesar de sus tonterias insultos y demas cosas.

Ginebra 14-Feb-2012 17:10

Respuesta: de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la ca
 
Desacojonate porque no te va a pasar nada, está jugando con tus miedos, hacer esas cosas no es sencillo y sus "efectos" no duran mucho tiempo.

No te acerques más a ella si no estás a gusto, ya verás como no te pasa nada, no te va a convertir en sapo ni nada parecido.

chicafelis 14-Feb-2012 17:32

Respuesta: de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la ca
 
Voluntad es poder, isetax. Tú decides lo que quieres y lo que quieres fuera de ti.
Si ella usa magia negra, usa tú magia marrón y te cagas en ella y en toda su familia. Y a tí que te deje tranquilito.

Lupercal 14-Feb-2012 19:55

Respuesta: de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la ca
 
Como dice el cómico de tv "yo me deszorrino" con esos temas de espiritismo y brujerías". Mira, recuerdo aun tu post, te aconsejo que ejerzas el contacto "0000" en tu caso es casi una necesidad vital. Déjate estar de si ella te hace vudú o si se pinta las orejas de color fucsia. Tu procura olvidarla y piensa que lo único sobrenatural que hay en esa relación es que caíste en las garras de una lianta de mucho cuidado.

isetax 14-Feb-2012 21:54

Respuesta: de vuelta por aqui despues de año y medio y con algunas paranoias en la ca
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 749596)
Como dice el cómico de tv "yo me deszorrino" con esos temas de espiritismo y brujerías". Mira, recuerdo aun tu post, te aconsejo que ejerzas el contacto "0000" en tu caso es casi una necesidad vital. Déjate estar de si ella te hace vudú o si se pinta las orejas de color fucsia. Tu procura olvidarla y piensa que lo único sobrenatural que hay en esa relación es que caíste en las garras de una lianta de mucho cuidado.

bueno yo ya no se que pensar,lo unico que se es que la persona que piensa en esas cosas y las utiliza para hazer mal,tiene que estar muy mal de la cabeza.yo intento hazer mi vida con mi familia y mis amigos,pero es que esta mujer esta loca de la cabeza,me localiza no se como y vamos que me cago yo en el dia que la conozi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.