ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   ALGO Q NUNCA SERA (https://foroamor.com/algo-q-nunca-sera-6985/)

nacho19a 28-May-2007 13:41

ALGO Q NUNCA SERA
 
weno hola a todos soy nuevo en este foro pero me parece la caña :D

weno os voi a contar mi problema

todo empezo hace unos 2 años(yo tenia 17) en estas fechas yo tenia novia y estava muy bien con ella , me llego la noticia de qla hermana de mi padre y sus hijos e hijas venian de malaga (donde vivian ) a mi casa (madrid ) se hiban a quedar unos meses hasta q encontrasen piso en madrid

como ya os e dicho con mi tia venian sus hijos e hijas una de sus hijas se llama Nuria y ahi esta mi problema en esta chica

Al principio weno yo encantado de q estiviese tanta gente en mi casa ya q soi hijo mi prima(Nuria) habia dias q dormiamos juntos y por la noxe pos ablabamos y nos hibamos conociendo (esta hera la 1º vez q los veia )
cuando pasaron los dias yo me dava cuenta d q cuando estava con mi novia solo pensava en volver a casa para verla y ablar con ella estava todo el dia desenado q llegase la noche para empezar a contarnos la vida

me fui dando cuenta d q algo me pasava con mi prima nuria pero no savia q era (ya q hasta entonces yo nunca habia sentido amor hacia ninguna chica)
pero me di cuenta cuando mi mejor amigo me dijo q le gustana mi prima nuria emtonces yo senti algo por dentro q me matava pero no le di mucha importancia yo creia q a ella no le hiva a gustar pero no fue asi ella me dijo q tambien sentia algo por el ahi fue cuando me mato empece a sentir cosas q nunca las habia sentido
a los pocos dias ella se dio cuenta d q algo me pasava y fue a ablar con migo yo no le podia decir nada de lo q sentia x q es mi prima
a los pocos dias lo dejo con mi amigo yo creia q lo havia echo x q ya se havia cansado de el pero no fue asi una noche ella me dijo q me queria con me lo dijo en forma de poesia entonces yo empece a llorar de emocion y ella me pregunto si yo sentia lo mismo entonces me vino a la mente una palabra "es tu prima hermana no puedes hacer nada "
yo entonces me limpie las lagrimas y le dije q yo NO sentia lo mismo . Menti .la verda es q me muero x ella pero no podia decirselo
ella tambien sepuso a llorar , vajo la caveza y se echo a dormir yo q estava al lado d ella no la podia oir llorar y entonces le dije q no llorara q hiciera lo q fuera pero q no llorara q no podria verla llorar ella se levanto y me dijo q era un mentiroso q ella sabia q si q la queria tanto como ella a mi entonces me entro algo por dentro q me incitava a besarla pero cogi y me fue corriendo del cuarto a llorar a la calle me sente en un banco y solte todo lo q havia dentro demi (q hera mucho )entonces vi a lo lejos a mi prima q venia hacia a mi yo corriendo me limpie las lagrimas y hice como si no pasase nada entonces ella me dijo si no me quieres ya hare yo q me quieras yo de verda q me moria por cojerla abrazarla y estar dandonos besos toda la noxe pero me calle y no dije nada ella me miro y me pregunto no me dices nada yo no podia ablar x q sabia q encuanto abriese la boca me derrumbaba asin q se fue, al dia sigiente mi prima no me ablava y eso a mi me jodia mucho le cuando nos quedamos los dos solos le progunte q x q no me ablava y no me respondia hacia como si yo no estuviese yo insisti pero no consegui nada en ese momento llamo mi novia a la puerta yo la abri y le dije q me esperase en el salon q me hiva a cambiar para salir weno q se quedaron mi prima y mi novia solas enn el salon cuando derrepente se escucho como una pelea salgo y estavan las dos enganchadas de los pelos las separe y mi novia cojio y me avlazo y se puso a llorar (estava muy asustada ya q era su 1º pelea ) mi prima me miro y parecia q yo la estava lellendo la miriada y todo lo q me estava diciendo entonces me dijo si la quieres quedate con ella y se fue a mi cuarto entonces yo me fui con mi novia al cine cuando llege estama en mi casa un maigo con el q ella havia estado saliendo y me dijo con cara de venganza na q emos vuelto entonces me senti muy mal pero muy mal pero weno la verda q yo me conformava con verla a mi lado cuando en la acama cuando me despertava mirarla cuando dormia tan preciosa o cuando yo la veia x las noches como me mirava antes de acostarse y yo hacia como q estava dormido y ella me dava un beso en la majilla weno pos todo se acavo mi tia encontro su piso en madrid mazo le lejos de el mio y ahora cadavez q me levanto y no la veo a mi lado siento q me falta algo algo importante en mi vida y no se q hacer si ir y decirle todo lo q hasta ahora me e callado o segir como hasta ahora con una chica q no me gusta con una chica a la q cuando la miro la veo a ella

se haceptan consejos ya q no se q hacer

Hermoor 28-May-2007 14:25

Joder tio... valla historia, vamos a ver, el amor entre primos hermanos el algunas zonas de España es totalmente normal, como en algunas zonas de Galicia, no esta ni mucho menos mal visto, lo que nuestro contexto historico, MUY INFLUENCIADO POR LA IGLESIA, nos hace que lo veamos como un engendro craso error, mira, ¿estas seguro de lo que sientes? ¿estas seguro que la amas? pues ta esta, MANDA A LA MIERDA EL RESTO DEL MUNDO, QUE SE PUDRÁN EN SUS PERJUICIOS, si es eso lo que te preocupa, el amor nunca es antinatural por que todo ocurre por una razón, asi que te recomiendo que cojas valor, y hables con tu prima... que aunque sea tu prima, no deja de ser una mujer igual a cualquier otra, y NADIE puede elegir su sangre.

Saludos!!!

nacho19a 28-May-2007 14:35

no te voi a mentir estoi tan seguro de q la amo como se q despues de la noxe biene el dia y no creas q no se me a pasado x la ceveza hacer lo q tu dices

un saludo y gracias por leer mi historia

Hermoor 28-May-2007 14:38

Cita:

Iniciado por nacho19a
no te voi a mentir estoi tan seguro de q la amo como se q despues de la noxe biene el dia y no creas q no se me a pasado x la ceveza hacer lo q tu dices

un saludo y gracias por leer mi historia

Pues tio, animo, y no temas lo que digán el resto, yo soy tu y esta tarde mismo voy a verla... suerte!

SALUDOS!!!

nacho19a 28-May-2007 14:47

la verda q cada vez q nos vemos nos cuesta muchisimo ablar pero cada vez q la veo me dan ganas de irme hacia ella i defirle todo lo q hay aqui dentro de mi corazon pero ami lo q en verda me preocupa es q e oido x hay q los primos hermanos no pueden tener hijos y eso si es algo duro

Hermoor 28-May-2007 15:14

Cita:

Iniciado por nacho19a
la verda q cada vez q nos vemos nos cuesta muchisimo ablar pero cada vez q la veo me dan ganas de irme hacia ella i defirle todo lo q hay aqui dentro de mi corazon pero ami lo q en verda me preocupa es q e oido x hay q los primos hermanos no pueden tener hijos y eso si es algo duro

Eso es falso, si puedén tener hijos, el hermano de un amigo mio esta casado con su prima hermana y tienén una hija...

nacho19a 28-May-2007 15:30

weno pensare algo aver q hago de verda q estoi mazo d perdido en este momento x q yo quiero estar con ella pero es hay tantas cosas q nos separan yo se q ella me quiere tanto como yo a ella pero si decido a luchar x ella tendre q esperar a q sea mallor de edad ya q ella tiene ahora mismo 17 y yo 19


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.