ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo vais a celebrar San Valentín? (https://foroamor.com/como-vais-a-celebrar-san-valentin-69803/)

Conelgato 10-Feb-2012 16:29

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Me voy a pegar una maratón de Spartacus que va a dejar los arco iris y los corazoncitos hechos cisco.

Magnus 10-Feb-2012 16:41

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Sólo, no tengo arreglo.

vivir 10-Feb-2012 18:59

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Pues como otro dia cualquiera nada especial vamos.

Nanster 10-Feb-2012 20:42

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Sinceramente quiero que sea un dia especial, y sin embargo no tengo ni P--- idea de que hacer.

coso 10-Feb-2012 20:47

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
pues lo celebrare solo.. que se le va hacer

Skinmagic 10-Feb-2012 21:15

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Se trata de uan fiesta puramente comercial, si tuviese novia, haría lo que haría con ella en un dia normal, quererla, darle todo mi apoyo y amor, darle muchisimo amor y pasear juntitos de la mano por los caminos de la vida. Que poetico ha sonado jejeje

Saludos.

Climatica 11-Feb-2012 00:04

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Crise (Mensaje 747630)
Hola a todos. Como cada año me encuentro dándole vueltas a cómo hacer que sea un día especial sin tener que gastar dinero, que con la crisis está la cosa muy malita. He pensado un par de ideas y os cuento lo que voy a hacer:

:latiendo: Antes de cenar, voy a llevar a mi novio a Callao. Gracias a Ballantine's voy a conseguir que proyecten en las pantallas de Callao una foto de los dos. Es una promoción que están haciendo en Facebook http://bit.ly/y1XL3m y que no lleva más de un minuto. A mí me parece un puntazo.

:latiendo: Luego vamos a cenar gratis! Gracias a un regalo de estos de packs que me dieron mis amigos por mi cumple y que me lo guardé para esta ocasión. Elegiré algún restaurante que esté cerca de Gran Vía para no perder demasiado tiempo y tal.

:latiendo: Por último, voy a hacer un pastelito para cuando lleguemos a casa. Será un bizcocho normal pero con un molde que he comprado con forma de corazón y que me ha costado 4,95€.

¿Qué os parece? Otro año hemos ido a pasear por zonas bonitas pero cualquiera se lanza con este frío!!!!!

Si tenéis más ideas quizá le vengan bien a mucha gente.

te felicito tu si sabes economizar y crear buenas situaciones para san valentín :aplauso:

TheOffSpring 11-Feb-2012 00:50

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Veamos... termino los exámenes el 13... después de más de un puto mes estudiando y últimamente con unos dolores de cabeza y agotamiento inusual (nunca me había pasado la verdad :diosmio::diosmio:). Creo que sé como lo voy a celebrar :D:D:D:D:D:D sí sí sí:D:D:D:D al día siguiente no me va a reconocer ni la madre que me parió :D:D:D:D

nairnair 11-Feb-2012 01:34

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 747668)
Parece publicidad...
Yo me voy a dedicar a trolear :risita:

jajajaja noooooo

nairnair 11-Feb-2012 01:34

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Yo no lo festejo ya que me han partido en 10000000000000000000000000000000 pedazos el :latiendo:

Chiye 11-Feb-2012 02:02

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Me han hecho una bonita propuesta :risita:

No Registrado 11-Feb-2012 02:09

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Muy sola y muy amargada,mi vida con 24 años que tengo es odiable...

nairnair 11-Feb-2012 02:10

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 747963)
Me han hecho una bonita propuesta :risita:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Doctor_House 11-Feb-2012 03:36

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Lo que menos voy a celebrar es san valentin, jejeje
Eso se los dejo a las parejas, yo no :diosmio:

Doctor_House 11-Feb-2012 03:50

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por nairnair (Mensaje 747959)
Yo no lo festejo ya que me han partido en 10000000000000000000000000000000 pedazos el :latiendo:

Eso siempre tiene arreglo en algun momento :)
A mi tambien me lo partieron, pero en algun momento hay alguien
"Arregla corazones" :risita:

MuTaN 11-Feb-2012 04:09

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
ay pues yo tengo examen ese dia, por la tarde. asi que repaso por la mañana y luego cuando llegue de hacer el examen tendre que repasar tambien el del dia siguiente (tambien por la tarde), que es cuando ya los acabo todos. y despues a la camita a descansar de tanto estudio. :D

y es que aunque tuviera pareja, ese dia no podria hacer casi nada con el... estos examinadores, vaya fechas que ponen. :risita:

eso es todo... adios!

Cristian1 11-Feb-2012 05:56

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
yo tengo una cita

.... pero con el dentista ese dia me toca mi chequeo dental semestral :diosmio: :foreveralonestyle:

usuario_borrado 11-Feb-2012 16:46

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Pues al ritmo que voy si no mejoro, me veo san valentín con una faringitis tremenda, fiebre y dolor de cabeza, espero que se me pase pronto; aunque si me recupero... a ver que piense, uy pues no haría nada en ese día, ese día no es significativo para mí :risita:

Gordita 11-Feb-2012 17:12

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Estudiando para el último examen de este semestre, que es el 16 :D

nastydeplasty 11-Feb-2012 17:17

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Espero pasarlo de resaca para dormir todo el dia y despertar el dia 15 :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.