ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo vais a celebrar San Valentín? (https://foroamor.com/como-vais-a-celebrar-san-valentin-69803/)

Crise 10-Feb-2012 13:16

¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Hola a todos. Como cada año me encuentro dándole vueltas a cómo hacer que sea un día especial sin tener que gastar dinero, que con la crisis está la cosa muy malita. He pensado un par de ideas y os cuento lo que voy a hacer:

:latiendo: Antes de cenar, voy a llevar a mi novio a Callao. Gracias a Ballantine's voy a conseguir que proyecten en las pantallas de Callao una foto de los dos. Es una promoción que están haciendo en Facebook http://bit.ly/y1XL3m y que no lleva más de un minuto. A mí me parece un puntazo.

:latiendo: Luego vamos a cenar gratis! Gracias a un regalo de estos de packs que me dieron mis amigos por mi cumple y que me lo guardé para esta ocasión. Elegiré algún restaurante que esté cerca de Gran Vía para no perder demasiado tiempo y tal.

:latiendo: Por último, voy a hacer un pastelito para cuando lleguemos a casa. Será un bizcocho normal pero con un molde que he comprado con forma de corazón y que me ha costado 4,95€.

¿Qué os parece? Otro año hemos ido a pasear por zonas bonitas pero cualquiera se lanza con este frío!!!!!

Si tenéis más ideas quizá le vengan bien a mucha gente.

usuarioborrado 10-Feb-2012 13:17

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Crise (Mensaje 747630)
Hola a todos. Como cada año me encuentro dándole vueltas a cómo hacer que sea un día especial sin tener que gastar dinero, que con la crisis está la cosa muy malita. He pensado un par de ideas y os cuento lo que voy a hacer:

:latiendo: Antes de cenar, voy a llevar a mi novio a Callao. Gracias a Ballantine's voy a conseguir que proyecten en las pantallas de Callao una foto de los dos. Es una promoción que están haciendo en Facebook http://bit.ly/y1XL3m y que no lleva más de un minuto. A mí me parece un puntazo.

:latiendo: Luego vamos a cenar gratis! Gracias a un regalo de estos de packs que me dieron mis amigos por mi cumple y que me lo guardé para esta ocasión. Elegiré algún restaurante que esté cerca de Gran Vía para no perder demasiado tiempo y tal.

:latiendo: Por último, voy a hacer un pastelito para cuando lleguemos a casa. Será un bizcocho normal pero con un molde que he comprado con forma de corazón y que me ha costado 4,95€.

¿Qué os parece? Otro año hemos ido a pasear por zonas bonitas pero cualquiera se lanza con este frío!!!!!

Si tenéis más ideas quizá le vengan bien a mucha gente.

Cuando uno/a esta enamorado/a lo que mas valor tiene es el detalle y la compañia, el gasto x de dinero sera lo de menos

Ignatius881 10-Feb-2012 13:20

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 747634)
Cuando uno/a esta enamorado/a lo que mas valor tiene es el detalle y la compañia, el gasto x de dinero sera lo de menos

Cuando uno/a está enamorado/a no tiene por qué esperar a San Valentín para demostrarlo, eso se hace todos los días del año :bien:

usuarioborrado 10-Feb-2012 13:24

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Ignatius881 (Mensaje 747637)
Cuando uno/a está enamorado/a no tiene por qué esperar a San Valentín para demostrarlo, eso se hace todos los días del año :bien:

Pues por eso mismo colega.... no importa ni el dia ni el gasto que se haga de dinero, importa estar al lado del ser al que amas :)

Librana 10-Feb-2012 13:26

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
trabajando....

Arianox 10-Feb-2012 14:06

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Crise (Mensaje 747630)
Hola a todos. Como cada año me encuentro dándole vueltas a cómo hacer que sea un día especial sin tener que gastar dinero, que con la crisis está la cosa muy malita. He pensado un par de ideas y os cuento lo que voy a hacer:

:latiendo: Antes de cenar, voy a llevar a mi novio a Callao. Gracias a Ballantine's voy a conseguir que proyecten en las pantallas de Callao una foto de los dos. Es una promoción que están haciendo en Facebook http://bit.ly/y1XL3m y que no lleva más de un minuto. A mí me parece un puntazo.

:latiendo: Luego vamos a cenar gratis! Gracias a un regalo de estos de packs que me dieron mis amigos por mi cumple y que me lo guardé para esta ocasión. Elegiré algún restaurante que esté cerca de Gran Vía para no perder demasiado tiempo y tal.

:latiendo: Por último, voy a hacer un pastelito para cuando lleguemos a casa. Será un bizcocho normal pero con un molde que he comprado con forma de corazón y que me ha costado 4,95€.

¿Qué os parece? Otro año hemos ido a pasear por zonas bonitas pero cualquiera se lanza con este frío!!!!!

Si tenéis más ideas quizá le vengan bien a mucha gente.

y no tienes una gemela que piense igual que tu?

que suerte tienen algunos jaja, no te preocupes como dicen mas arriba cuando uno esta enamorado poca importancia le da al tamaño o la cantidad de las sorpresas, cuenta la intencion y tu esfuerzo por hacer ese dia mas especial, el con todo esto lo tendra mas que claro.

no culpeis a la muchacha por querer hacer este dia un poco mas especial que otros, si ella tiene como pareja a alguien que le parece igual de especial que a ella entonces son felices, envidia me dais. :aplauso:

Chiye 10-Feb-2012 14:25

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Parece publicidad...
Yo me voy a dedicar a trolear :risita:

usuarioborrado 10-Feb-2012 14:59

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
pensando en la mujer que amo y sufriendo como una imbécil.
Te parece un buen plan? :timidez:

AlanBreck 10-Feb-2012 15:10

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Escribiré el Pregón de Fiestas patronales de foroAmor.com

chercho 10-Feb-2012 15:18

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Seguramente salga a la calle cual biutre carroñero. Buscare una joven doncella que sufra de amores, le hare creer que soy perfecto. Le devolvere la ilusion por amar durante todo el dia.Le dare color a su vida. Le jurare amor eterno.
Y despues desaparecere como un susurro en el viento.

usuarioborrado 10-Feb-2012 15:19

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por chercho (Mensaje 747695)
Seguramente salga a la calle cual biutre carroñero. Buscare una joven doncella que sufra de amores, le hare creer que soy perfecto. Le devolvere la ilusion por amar durante todo el dia.Le dare color a su vida. Le jurare amor eterno.
Y despues desaparecere como un susurro en el viento.

jope , qué bonito. Te gusta escribir , verdad? :latiendo:

Chiye 10-Feb-2012 15:23

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 747696)
jope , qué bonito. Te gusta escribir , verdad? :latiendo:

Tu sabes interpretar lo que lees???:cabezazo::cabezazo::diosmio::diosmio:

chercho 10-Feb-2012 15:24

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 747699)
Tu sabes interpretar lo que lees???:cabezazo::cabezazo::diosmio::diosmio:

A ver aclaro, es una mezcla de humor acido y sarcasmo.

Chiye 10-Feb-2012 15:26

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por chercho (Mensaje 747700)
A ver aclaro, es una mezcla de humor acido y sarcasmo.

Va por ella... una buena forma de decir buscare una tia vulnerable pa cepillamela.

usuarioborrado 10-Feb-2012 15:30

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 747703)
Va por ella... una buena forma de decir buscare una tia vulnerable pa cepillamela.

jajajaja, yaa, pero la cosa está en que no ha dicho: "buscaré una tia vulnerable para cepillármela", sino que ha sido capaz de decirlo de una manera muy poética, y creo que no todos los hombres serían capaz de decir eso de esta manera y con estas palabras. Yo le doy un 2% de los varones :D

Chiye 10-Feb-2012 15:33

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 747706)
jajajaja, yaa, pero la cosa está en que no ha dicho: "buscaré una tia vulnerable para cepillármela", sino que ha sido capaz de decirlo de una manera muy poética, y creo que no todos los hombres serían capaz de decir eso de esta manera y con estas palabras. Yo le doy un 2% de los varones :D

Osea si lo dice con sutileza genial... y si es un poco mas explicita como al chica del otro post, una guarrilla? Cuando eticamente lo que va a hacer este es peor...
No opino.

usuarioborrado 10-Feb-2012 16:03

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 747709)
Osea si lo dice con sutileza genial... y si es un poco mas explicita como al chica del otro post, una guarrilla? Cuando eticamente lo que va a hacer este es peor...
No opino.

mira, yo no estoy diciendo que siendo sútil sea genial y si eres más explícito eres un guarro o una guarra. Sólo estoy valorando la manera de escribir de este chico, y de cómo se expresa, que me parece que tiene mucha destreza para ello. Nada más. Y sí, la otra me parece una guarrilla...
Sinceramente no creo que fuese capaz de escribir lo que ha escrito este chico en su vida, ni siquiera escribiría un texto sin utilizar la palabra "condón", por favor... :diosmio:
y eso suponiendo que ese post sea verdadero, porque tampoco entiendo el título, o sea no lo satisface sexualmente porque el es mucho más mayor?? no tiene ni pies ni cabeza, será que él que es un hombre maduro no puede satisfacerle a ella que es la jovencita. En fin , que así pensándolo bien me parece que eso ha sido obra de algún pervertido que se aburre mucho en su casa y no sabe con qué matar el tiempo.

Nixie 10-Feb-2012 16:06

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 747720)
mira, yo no estoy diciendo que siendo sútil sea genial y si eres más explícito eres un guarro o una guarra. Sólo estoy valorando la manera de escribir de este chico, y de cómo se expresa, que me parece que tiene mucha destreza para ello. Nada más. Y sí, la otra me parece una guarrilla...
Sinceramente no creo que fuese capaz de escribir lo que ha escrito este chico en su vida, ni siquiera escribiría un texto sin utilizar la palabra "condón", por favor... :diosmio:
y eso suponiendo que ese post sea verdadero, porque tampoco entiendo el título, o sea no lo satisface sexualmente porque el es mucho más mayor?? no tiene ni pies ni cabeza, será que él que es un hombre maduro no puede satisfacerle a ella que es la jovencita. En fin , que así pensándolo bien me parece que eso ha sido obra de algún pervertido que se aburre mucho en su casa y no sabe con qué matar el tiempo.

Qué fácil es criticar y encasillar al resto y cuánto cuesta admitir hasta el mínimo defecto de uno mismo!

Corsario_Madrid 10-Feb-2012 16:13

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 747706)
jajajaja, yaa, pero la cosa está en que no ha dicho: "buscaré una tia vulnerable para cepillármela", sino que ha sido capaz de decirlo de una manera muy poética, y creo que no todos los hombres serían capaz de decir eso de esta manera y con estas palabras. Yo le doy un 2% de los varones :D

No hace falta, TODOS los tios nos queremos cepillar a la tia. No hay que decir nada, si piensas lo contrario eres ingenua. (Vale si, los homosexuales y bisexuales optaran ppor sus objetivos que sea o no tia).

Chiye 10-Feb-2012 16:17

Respuesta: ¿Cómo vais a celebrar San Valentín?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 747720)
mira, yo no estoy diciendo que siendo sútil sea genial y si eres más explícito eres un guarro o una guarra. Sólo estoy valorando la manera de escribir de este chico, y de cómo se expresa, que me parece que tiene mucha destreza para ello. Nada más. Y sí, la otra me parece una guarrilla...
Sinceramente no creo que fuese capaz de escribir lo que ha escrito este chico en su vida, ni siquiera escribiría un texto sin utilizar la palabra "condón", por favor... :diosmio:
y eso suponiendo que ese post sea verdadero, porque tampoco entiendo el título, o sea no lo satisface sexualmente porque el es mucho más mayor?? no tiene ni pies ni cabeza, será que él que es un hombre maduro no puede satisfacerle a ella que es la jovencita. En fin , que así pensándolo bien me parece que eso ha sido obra de algún pervertido que se aburre mucho en su casa y no sabe con qué matar el tiempo.

Estas llena de prejuicios e ignorancia ... así que paso de gastar energia y tiempo discutiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.