ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas? (https://foroamor.com/hombres-si-tu-mujer-te-engana-con-una-mujer-como-reaccionas-69668/)

Chiye 06-Feb-2012 00:55

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Voy a ignorar mi bisexualidad y me voy a convertir al lesbianismo...
Lo que hay que leer :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

otroyo 06-Feb-2012 00:56

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Una duda .... dices que no solo no tendrías celos sino que te gustaría montarte un trio con ella y otra mujer, donde queda ahí el concepto de amor que promulgas? ..... pero pensando asi ..... ella no tendria derecho a pedirte un trio con un tio? :interrogante: o seria profanaros los dos? :interrogante:

Kas 06-Feb-2012 00:57

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 745279)
Voy a ignorar mi bisexualidad y me voy a convertir al lesbianismo...

Yo tambien me voy a hacer lesbiana!

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 00:59

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 745279)
Voy a ignorar mi bisexualidad y me voy a convertir al lesbianismo...
Lo que hay que leer :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Segun usted que es lo que hay que leer?:interrogante:

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 01:02

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por otroyo (Mensaje 745281)
Una duda .... dices que no solo no tendrías celos sino que te gustaría montarte un trio con ella y otra mujer, donde queda ahí el concepto de amor que promulgas? ..... pero pensando asi ..... ella no tendria derecho a pedirte un trio con un tio? :interrogante: o seria profanaros los dos? :interrogante:

No me gusta ese tipo de trios, me desagradan, si a mi mujer les gustan las mujeres pues se lo propondria con otra mujer, pero si no pues no yo respeto su gusto, asì como ella debe respetar que no gustan los hombres, aparte auqnue sea algo acordado me desagrada de sobremanera lo swinger e intercambio, la esposa o novia es de uno y ya, odio compartir cosas y mucho màs mi mujer, reconozco que siempre he sido muy envidioso desde niño y ahora soy algo màs pero asì es mi manera de ser.:)

otroyo 06-Feb-2012 01:04

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 745285)
No me gusta ese tipo de trios, me desagradan, si a mi mujer les gustan las mujeres pues se lo propondria con otra mujer, pero si no pues no yo respeto su gusto, asì como ella debe respetar que no gustan los hombres, aparte auqnue sea algo acordado me desagrada de sobremanera lo swinger e intercambio, la esposa o novia es de uno y ya, odio compartir cosas y mucho màs mi mujer, reconozco que siempre he sido muy envidioso desde niño y ahora soy algo màs pero asì es mi manera de ser.:)

Y con una mujer no la compartes? Ahh claro es que te pone palote verlo y hacertelo con la otra no? ... no te va lo swinger y el rollo liberal en lo que no te interesa :D

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 01:10

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por otroyo (Mensaje 745287)
Y con una mujer no la compartes? Ahh claro es que te pone palote verlo y hacertelo con la otra no? ... no te va lo swinger y el rollo liberal en lo que no te interesa :D

Pues si tienes razòn con hombres de ninguna manera, pero con una muejr si porque ahì es una opcion de placer y me agrada la idea de ver 2 mujeres juntas, es lindo y sexy.

Chiye 06-Feb-2012 01:13

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 745283)
Segun usted que es lo que hay que leer?:interrogante:

Lo de la infidelidad con otra mujer y si es lesbiana que este casada con un hombre... :interrogante: e indignarse porque no te haya dicho que sea bisex...

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 01:14

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 745289)
Lo de la infidelidad con otra mujer y si es lesbiana que este casada con un hombre... :interrogante: e indignarse porque no te haya dicho que sea bisex...

Yo creo que son raros eso casos, lo ultimo en pareja se debe hablar TODO.

Chiye 06-Feb-2012 01:21

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 745290)
Yo creo que son raros eso casos, lo ultimo en pareja se debe hablar TODO.

Si pero la orientación sexual de cada uno, como lo tengo aprendido, NO.

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 01:28

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 745294)
Si pero la orientación sexual de cada uno, como lo tengo aprendido, NO.

pORQUE NO SE DEBERIA HABLAR DE ESA ORIENTACION Y GUSTOS?, ES TU PAREJA Y lo debe saber todo si es que l@ amas.

Chiye 06-Feb-2012 01:39

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 745299)
pORQUE NO SE DEBERIA HABLAR DE ESA ORIENTACION Y GUSTOS?, ES TU PAREJA Y lo debe saber todo si es que l@ amas.

A ver la sinceridad excesiva mata. El ser bisexual no esta socialmente bien visto y hay mucha gente que rechaza de buenas a primeras ala otra persona por ser bisexual.

usuarioborrado 06-Feb-2012 01:42

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 745259)
Luego luego a descalificar, cada quien piensa diferente, no seas intolerante.

ni tú seas tan libertino.
Me pareces un retrógrada, un machista y añado, enfermo mental. Pienso más cosas sobre ti pero prefiero callarmelas, por tener la fiesta en paz.
Yo me uno a Invierno, a mi tb me pones enferma.

usuarioborrado 06-Feb-2012 01:48

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 745300)
A ver la sinceridad excesiva mata. El ser bisexual no esta socialmente bien visto y hay mucha gente que rechaza de buenas a primeras ala otra persona por ser bisexual.

yo soy lesbiana pero no veo bien la bisexualidad,, qué puedo decir. Tuve una pareja muy dañina q se portó muy mal y q me estuvo ocultando q era bisexual muuucho tiempo al final lo descubrí después de dejarla y por casualidad. En la vida hayq ir por la verdad por delante, por cierto la tia era una guarra viciosa, no digo más. Yo soy de o negro o blanco, lo gris no me va.

Chiye 06-Feb-2012 01:54

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 745302)
yo soy lesbiana pero no veo bien la bisexualidad,, qué puedo decir. Tuve una pareja muy dañina q se portó muy mal y q me estuvo ocultando q era bisexual muuucho tiempo al final lo descubrí después de dejarla y por casualidad. En la vida hayq ir por la verdad por delante, por cierto la tia era una guarra viciosa, no digo más. Yo soy de o negro o blanco, lo gris no me va.

He aquí una prueba más del rechazo a la bisexualidad tanto del colectivo heterosexual, como homosexual.

Si pero si la chica que te lo hubiera hecho pasar mal hubiera sido lesbiana que? No te acercarias a ninguna mas?? Por cierto promiscuos los hay de todos los colores y sentidos.

furus 06-Feb-2012 01:55

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Le digo que la proxima me invite a ver aunque sea...!!:timidez:

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 01:55

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 745300)
A ver la sinceridad excesiva mata. El ser bisexual no esta socialmente bien visto y hay mucha gente que rechaza de buenas a primeras ala otra persona por ser bisexual.

La sinceridad asì la veo muy valiosa eso me dice que tanto le omporto, me confiaria todo, yo no rechazo por eso al contrario me gusta que una mujer sea asì porque permite un goce mayor de su sexualidad y de la del hombre.

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 01:59

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 745301)
ni tú seas tan libertino.
Me pareces un retrógrada, un machista y añado, enfermo mental. Pienso más cosas sobre ti pero prefiero callarmelas, por tener la fiesta en paz.
Yo me uno a Invierno, a mi tb me pones enferma.

Segùn tu soy libertino y a la vez retrògada?:interrogante:, como està eso?, de donde sale lo del enfermo mental, sèa respetuosa joven, yo nunca le he faltado al respeto ni ati ni a los demàs, aparte no soy moneda de oro para caerle bien a todos.

Chiye 06-Feb-2012 02:00

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 745307)
La sinceridad asì la veo muy valiosa eso me dice que tanto le omporto, me confiaria todo, yo no rechazo por eso al contrario me gusta que una mujer sea asì porque permite un goce mayor de su sexualidad y de la del hombre.

El como gozas y vives tu sexualidad depende de tu carcater y no de tu orientación.

forjadordeilusiones 06-Feb-2012 02:01

Respuesta: hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 745302)
yo soy lesbiana pero no veo bien la bisexualidad,, qué puedo decir. Tuve una pareja muy dañina q se portó muy mal y q me estuvo ocultando q era bisexual muuucho tiempo al final lo descubrí después de dejarla y por casualidad. En la vida hayq ir por la verdad por delante, por cierto la tia era una guarra viciosa, no digo más. Yo soy de o negro o blanco, lo gris no me va.

Me tachas de retrogada pero a la vez no soportas la idea de que otras gentes sean bi, como esta eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.