ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos? (https://foroamor.com/mujeres-les-atren-mucho-los-hombres-poco-cuerdos-69515/)

forjadordeilusiones 31-Jan-2012 21:56

Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Que tan cierto es que a muchas mujeres, no genralizo pero si podria ser un porcentaje importante de mujeres occidentales que les atren los hombres con algun cierto grado de locura, sea benigna o no, con es to me refiero a hombres con padecimientos mentales desde: excentricidades, comportamientos raros y algos chuzcos, imaginacion enorme por ejmplo que sqquen historias increibles de la manga, mitomanos extremos hasta neuroticos, histericos, ezquizofrenicos o incluso psicopatas ya sea de los que no hacen tanto ruido como alguno que otro asesino serial o psicopata reprimido.
Lo digo porque en mi tema anterior de aventureros tuvo exito, es decir muchas muejres dijeron que les gustaban los aventureros, en este caso algunos aventureros sufren de algunos de estos padecimientos por lo que los tomo igual, que tan cierto es eso? en verdad les gustan mucho los locos màs que los cuerdos?

dadodebaja33604 31-Jan-2012 21:58

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 742223)
Que tan cierto es que a muchas mujeres, no genralizo pero si podria ser un porcentaje importante de mujeres occidentales que les atren los hombres con algun cierto grado de locura, sea benigna o no, con es to me refiero a hombres con padecimientos mentales desde: excentricidades, comportamientos raros y algos chuzcos, imaginacion enorme por ejmplo que sqquen historias increibles de la manga, mitomanos extremos hasta neuroticos, histericos, ezquizofrenicos o incluso psicopatas ya sea de los que no hacen tanto ruido como alguno que otro asesino serial o psicopata reprimido.
Lo digo por

madre mia que temitas sacas mas macabros

Corsario_Madrid 31-Jan-2012 21:58

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
A las mujeres les atraen determinadas cosas del hombre, no que sean esquizofrenicos. Puede ocurrir que el malote que tan seguro les parece y que defiende a las chicas pegando a los demas en la calle sea resultado de su problema mental aunque ellas solo vean lo macho iberico que puede llegar a ser.

_SpartaN_ 31-Jan-2012 22:03

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cada dia flipo mas con tus temas. Tienes un serio problema con las mujeres.:diosmio:

Nixie 31-Jan-2012 22:04

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 742223)
en verdad les gustan mucho los locos màs que los cuerdos?

¡Ahí tienes la clave! Has descubierto que se necesita para atraer a una mujer. Te felicito, tus años de investigaciones han dado sus frutos. :bien:

A mí particularmente, me gustan los recién salidos del frenopático.

Ginebra 31-Jan-2012 22:07

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Anibal Lecter es mi hombre ideal.

usuario_borrado 31-Jan-2012 22:08

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
sí, talmente. todo el mundo sabe que los sabado por la tarde los psiquiatricos se petan de chicas solteras.

Mypurpura 31-Jan-2012 22:16

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Si nos gustan los complicados es pq a veces nos sale el instinto de "cambiar o mejorar al otro". Eso es educacional.

Lo q no mola es un tio desesperado por entender la naturaleza femenina.

Mypurpura 31-Jan-2012 22:18

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
El psicópata, como tú lo llamas, pasa desparecibido. No se mancha lasmanos de sangre .
Las cárceles están llenas de delincuentes, no de psicópatas..

Yo en mi vida he topado con dos: un hombre y una mujer.

piasecki 31-Jan-2012 22:20

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
bueno, a mí me gustó uno, pero al cabo del tiempo no tenía tiempo para entenderle, así que le dejé

forjadordeilusiones 31-Jan-2012 22:28

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 742238)
Cada dia flipo mas con tus temas. Tienes un serio problema con las mujeres.:diosmio:

No de hecho no, son temas para a su vez despues elbaorar un tema màs amplio para determinar el hombre-modelo ideal de gran parte de las feminas occidentales del sihlo XXI.

forjadordeilusiones 31-Jan-2012 22:31

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por Mypurpura (Mensaje 742264)
Si nos gustan los complicados es pq a veces nos sale el instinto de "cambiar o mejorar al otro". Eso es educacional.

Lo q no mola es un tio desesperado por entender la naturaleza femenina.

Pues de hecho los humanos somos muy curiosos en saberlo todo, por supuesto un hombre tiene una curiosidad extrema e innata encomprender todo el mundo femenino.

dadodebaja33604 31-Jan-2012 22:31

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 742288)
No de hecho no, son temas para a su vez despues elbaorar un tema màs amplio para determinar el hombre-modelo ideal de gran parte de las feminas occidentales del sihlo XXI.

que somos para ti una encuesta o personas?

Mypurpura 31-Jan-2012 22:33

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 742290)
Pues de hecho los humanos somos muy curiosos en saberlo todo, por supuesto un hombre tiene una curiosidad extrema e innata encomprender todo el mundo femenino.

Mujers y hombres somos muy similares. Noshan hecho creer que somos muy distintos . Lee sobre el tema y deja de divagar. ¿Qué vas a hacer? ¿Transformar tu identidad en lo que le gusta a cada mujer?
Madura un poco y deja de decir que las españolas somos bordes y secas.
¿O te sienta bien a ti que yo te diga que los españoles varones son menos inteligentes que los finlandeses?

Pues entonces¡¡¡ q chorradas dices¡¡¡

Nixie 31-Jan-2012 22:34

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 742291)
que somos para ti una encuesta o personas?

Me da que somos como los ratoncitos de los laboratorios con los que hacen experimentos.

Mypurpura 31-Jan-2012 22:36

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 742295)
Me da que somos como los ratoncitos de los laboratorios con los que hacen experimentos.

Científico será lo que se cree él.. pero sevolverá loco entre sus pócimas y tubos de ensayo pq es muy anticuada su manera de pensar!!!:cabezazo:

Roentgen 31-Jan-2012 22:37

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 742223)
Que tan cierto es que a muchas mujeres, no genralizo pero si podria ser un porcentaje importante de mujeres occidentales que les atren los hombres con algun cierto grado de locura, sea benigna o no, con es to me refiero a hombres con padecimientos mentales desde: excentricidades, comportamientos raros y algos chuzcos, imaginacion enorme por ejmplo que sqquen historias increibles de la manga, mitomanos extremos hasta neuroticos, histericos, ezquizofrenicos o incluso psicopatas ya sea de los que no hacen tanto ruido como alguno que otro asesino serial o psicopata reprimido.
Lo digo porque en mi tema anterior de aventureros tuvo exito, es decir muchas muejres dijeron que les gustaban los aventureros, en este caso algunos aventureros sufren de algunos de estos padecimientos por lo que los tomo igual, que tan cierto es eso? en verdad les gustan mucho los locos màs que los cuerdos?

Yo creo que lo que tienes que hacer es salir mas a la calle y conocer mujeres de verdad, a ver si asi dejas de hacerte esas pajas mentales :cabezazo:

Una cosa es que te guste un poco tener algo de emoción en la vida o cambiar la rutina de vez en cuando, y otra es que te guste una persona con ún trastorno psicológico.

sacas unas conclusiones para flipar :sorpresa:

forjadordeilusiones 31-Jan-2012 22:46

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 742291)
que somos para ti una encuesta o personas?

Siempre trato de entender lo mejor posible el comportamiento y sus experiencias, es todo.

Invierno 31-Jan-2012 22:48

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por forjadordeilusiones (Mensaje 742288)
No de hecho no, son temas para a su vez despues elbaorar un tema màs amplio para determinar el hombre-modelo ideal de gran parte de las feminas occidentales del sihlo XXI.

Pues tu metodologia es absurda, lo siento. El tema que elabores te va a salir cualquier cosa menos objetivo, chaval.:)

forjadordeilusiones 31-Jan-2012 22:48

Respuesta: Mujeres: ¿les atren mucho los hombres poco cuerdos?
 
Cita:

Iniciado por Mypurpura (Mensaje 742294)
Mujers y hombres somos muy similares. Noshan hecho creer que somos muy distintos . Lee sobre el tema y deja de divagar. ¿Qué vas a hacer? ¿Transformar tu identidad en lo que le gusta a cada mujer?
Madura un poco y deja de decir que las españolas somos bordes y secas.
¿O te sienta bien a ti que yo te diga que los españoles varones son menos inteligentes que los finlandeses?

Pues entonces¡¡¡ q chorradas dices¡¡¡

Y yo cuando he dicho eso?:mal::sorpresa:, yo no hice ese tema, solo trato de comprender mejor a las feminas, no intento parecerme a nadie es todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.