ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Alguien con quien hablar? =( (https://foroamor.com/alguien-con-quien-hablar-69449/)

Kof 30-Jan-2012 01:53

Alguien con quien hablar? =(
 
pues eso, no busco nada, solo hablar un rato o mucho rato, me siento solo, y mi vida es un asco, me gustaria hablar con alguien de lo que sea, no importa de que, solo quiero dejar esta depresion y no se me ocurre otro sitio mejor para buscar nuevos amigos que este foro, mujeres de preferencia aunque en realidad me da igual, yo soy hombre de 26 y soy de mexico, si estan interesados les mando mi msn por privado, saludos y gracias.

ikiro5 30-Jan-2012 02:26

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
bienvenido Kof, chicos, saluden a Kof que es nuevo.

usuarioborrado 30-Jan-2012 02:34

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Bienvenutto :)

Kof 30-Jan-2012 03:01

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
gracias, la verdad es que me siento muy mal, acabo de terminar la universidad y llevo varios meses buscando trabajo y no encuentro, ademas de que mi novia me dejo hace como 3 meses y aun no puedo superarlo, ni siquiera tengo algo de dinero para salir con mis amigos ni nada, y solo me deprimo mas cada vez que intento algo y fallo, ni siquiera tengo internet en forma, estoy en una conexion un tanto dudosa apenas para estar en msn y leer algunos foros, si a alguien le interesa ayudarme a salir un poco de esto se lo agradeceria demasiado.

licantropus 30-Jan-2012 07:15

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Cita:

Iniciado por Kof (Mensaje 741167)
pues eso, no busco nada, solo hablar un rato o mucho rato, me siento solo, y mi vida es un asco, me gustaria hablar con alguien de lo que sea, no importa de que, solo quiero dejar esta depresion y no se me ocurre otro sitio mejor para buscar nuevos amigos que este foro, mujeres de preferencia aunque en realidad me da igual, yo soy hombre de 26 y soy de mexico, si estan interesados les mando mi msn por privado, saludos y gracias.


No pasa nada paisano, la depresión es un estado en que caemos alguna vez, tomalo con calma, seguro tienes la causa por lo que te sientes asi, piensas que tu vida es un "asco" porque quizá has tomado decisiones equivocadas, nadie decidió por tí, o si?...

Que deseas compartir con la gente de aquí o de cualquier parte, que eres un asco????, no creo que ni eso te haga sentir bien ni le agrade a las personas escucharlo, necesariamente la idea es superar ese pensamiento...

Buscas nuevos amigos, eso es renovarte y que vas a compartir?...

Suelta ideas viejas y recuerdos dolorosos que son como traer un sarcofago pestilente atado al tobillo, no te deja avanzar...

Quieres mujeres preferentemente aunque "en realidad te da igual"... Decídete, estas en la ambigüedad...

O sales o sales!!!

Los mexicanos somos gente de lucha y mira que sabes de lo que hablo, tenemos un panorama alarmante y no es momento de dejarnos abatir, saca la casta, el orgullo de raza....

http://static.flickr.com/2279/2089700127_1d53f2dd4c.jpg

Que onda contigo!!!!!

Un abrazo chaval y no pasa nada... Sacude tus rodillas y a seguir, y nada de victimizarte, si la has cag***, no eres un caso aislado, todos la hemos cag***...

Espero no te enfade mi comentario, Dicho esta y ya salió, ya se fue... jajajajaja...

Kof 02-Feb-2012 00:43

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Gracias licantropus, y claro que no me molesta para nada tus comentarios, ya tiene dias que nada me molesta o me alegra, me siento vacio, nada me importa, solo quiero salir de esta ya, he tenido momentos dificiles siempre, pero nunca uno como este, acabo de terminar la escuela, no tengo trabajo, mi novia me dejo, no tengo ni un centavo, ni siquiera tengo dinero para pagar mi titulo y los pocos trabajos que he encontrado no quieren a un ingeniero, prefieren tecnicos, pero bueno, no me rendire tan facil.

Elocin 02-Feb-2012 04:15

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 741175)
Bienvenutto :)

A ti te voy a dar yo clases particulares de italiano....


Bienvenido Kof :D

licantropus 02-Feb-2012 08:51

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Cita:

Iniciado por Kof (Mensaje 743063)
Gracias licantropus, y claro que no me molesta para nada tus comentarios, ya tiene dias que nada me molesta o me alegra, me siento vacio, nada me importa, solo quiero salir de esta ya, he tenido momentos dificiles siempre, pero nunca uno como este, acabo de terminar la escuela, no tengo trabajo, mi novia me dejo, no tengo ni un centavo, ni siquiera tengo dinero para pagar mi titulo y los pocos trabajos que he encontrado no quieren a un ingeniero, prefieren tecnicos, pero bueno, no me rendire tan facil.


Mira, no se donde estés, vaya, tu ciudad pues!!!!

Pero si gustas, mandame un mensajito privado y me comentas algo de tu experiencia laboral, de algo podría serte útil ya que mi trabajo es en Recursos Humanos y bueno, estamos para apoyarnos... Hazlo con toda confianza y deja de inmediato esa actitud, porque tu mismo te estás saboteando.

Nadie comprará problemas y mentira que quieran técnicos, lo mas seguro es que has ido a 2 o 3 empresas y crees que ya fue suficiente. no señor!!!!

Escribeme anda y algo se podrá hacer!!!! :bien:

Técnicos!!!! aja!!!!... :mal:

Nixie 02-Feb-2012 09:51

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Cita:

Iniciado por Kof (Mensaje 741167)
pues eso, no busco nada, solo hablar un rato o mucho rato, me siento solo, y mi vida es un asco, me gustaria hablar con alguien de lo que sea, no importa de que, solo quiero dejar esta depresion y no se me ocurre otro sitio mejor para buscar nuevos amigos que este foro, mujeres de preferencia aunque en realidad me da igual, yo soy hombre de 26 y soy de mexico, si estan interesados les mando mi msn por privado, saludos y gracias.

Es bueno querer encontrar amistades, son importantes en la vida de cada persona. Pero no cubras ciertas necesidades para disfrazar y/o dejar en el olvido tu verdadero problema.

Para ser feliz debes solucionar tus problemas, si los dejas de lado lo único que consigues es un estado transitorio de "felicidad" que, una vez te arrebaten el objeto o persona causante de ese sedante, vuelves a caer en el bajón.

Haz amigos, cubre tus necesidades sociales pero busca y enfréntate a lo que te subyuga y condiciona tu actual estado de ánimo depresivo.

xelo 06-Feb-2012 16:18

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Hola Fof, no sé cuando leeras estas palabras, pero animo, el tiempo y sobre todo la esperanza todo lo consigue, desde hace unos años me siento mal pero sigo adelante esperando que algo cambie dentro de mi, me ayuda este foro y el anonimato de poder decir lo que uno siente sin preocuparse por lo que pensaran los demás. Eres muy joven y por eso supongo que la fuerza del desanimo te agobia más, yo siempre estoy por aqui sobre las 13horas, aburrida y leyendo casi todo,FUERZA

Nanster 06-Feb-2012 16:51

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
bienvenido, si necesitas hablar a mi se me da bien escuchar

ELPIRATAROBERTS 06-Feb-2012 18:00

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Coraje,Kof, sí tus pisadas han llegado hasta aqui, lo harán mucho más lejos, tu camino por descubrir es largo, guia tu nobleza, muestrate digno con los que te rodean y tus infinitos aliados, harán que la soledad se destierre así misma.





"Aunque navege solitario por el mundo, compartiré siempre vuestra mirada cuando la alzeis hacia la cupula estrellada, esperando que las infinitas luces de esta, nos guien al reencuentro, cuando llegue la noche de nuestros tiempos".:latiendo:

vivir 06-Feb-2012 19:47

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Bienvenido y mucho animo

No Registrado 29-Feb-2012 18:23

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Hola Kof!! Bienvenido al club. Yo estoy igual que tu, con titulación, sin novio, sin trabajo, sin casa, he tenido que volver a casa con mis padres. Y sí, he llorado como un río, como dice Maná en sus canciones, pero, y aunque sigo llorando de vez en cuando, sigo andando. Mentalízate de que siempre has de seguir andando hacia la vida. Si quien tu esperabas no te ayuda, otro te ayudará, porque el Destino te puede cambiar en uno minuto. Sigue estudiando, haz tesis, cursos con becas, incluso hay becas en otros países. Si es necesario cambia de amistades si las que tienes te dejaron de lado, aprende idiomas. Actívate, da un paseo aunque sea solo para mirar el cielo de México que tiene que ser precioso. Y si tienes que volver con tus padres, pues vuelve, lo primero es techo y comida y a partir de ahí conseguir lo siguiente. Besossss!!!!!

No Registrado 05-Mar-2012 21:48

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Una historia interesante que escuché en la radio española, por si no la has oído, a mí me animó:

EL BILLETE DE 500 EUROS


Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café.

Deprimido, descargó en ella sus angustias… que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación!… Todo parecía estar mal en su vida…

Laura introdujo la mano en su bolso, sacó un billete de 500 euros y le dijo: “¿Quieres este billete?”.

Pablo, un poco confundido al principio, le contestó: “Claro, Laura… son 500 euros ¿Quién no los querría?”.

Entonces Laura tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bola…

Mostrando la estrujada pelotita a Pablo, volvió a preguntarle: “Y ahora, ¿lo quieres también?”.

“Laura, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 500 euros. Claro que lo aceptaré si me lo das”.

Laura desdobló el billete, lo tiró al suelo y lo restregó con el pie, levantándolo luego sucio y marcado. “¿Lo sigues queriendo?”.

“Mira, Laura, sigo sin entender a donde vas, pero es un billete de 500 euros y mientras no lo rompas, conserva su valor…”

“Pablo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido… Lo que debes preguntarte es cuánto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado”.

Pablo se quedó mirando a Laura sin atinar a decir palabra alguna, mientras el Impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro…

Laura puso el arrugado billete a su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:

“Toma, guárdalo, para que te acuerdes de esto cuando te sientas mal… pero me debes un billete nuevo de 500 euros para poderlo usarlo con el próximo amigo que lo necesite”.

Le dio un beso en la mejilla y se alejó hacia la puerta.

Pablo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó y con una renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta…

Un besito

Kaffeinomano 06-Mar-2012 21:33

Respuesta: Alguien con quien hablar? =(
 
Cita:

Iniciado por Kof (Mensaje 743063)
Gracias licantropus, y claro que no me molesta para nada tus comentarios, ya tiene dias que nada me molesta o me alegra, me siento vacio, nada me importa, solo quiero salir de esta ya, he tenido momentos dificiles siempre, pero nunca uno como este, acabo de terminar la escuela, no tengo trabajo, mi novia me dejo, no tengo ni un centavo, ni siquiera tengo dinero para pagar mi titulo y los pocos trabajos que he encontrado no quieren a un ingeniero, prefieren tecnicos, pero bueno, no me rendire tan facil.

:reverencia:

Ya eres ingeniero!! Alégrate hombre, yo también soy mexicano, no acabé mi carrera (de ingeniero por cierto), me dejó mi novia hace 1 mes, tengo un trabajo sin futuro y tengo muchísimas ganas de salir adelante, y tú deberías hacer lo mismo!! Anda sal a buscar trabajo hasta que encuentres, sin miedo!! Deja atrás el pasado y concéntrate en el presente, espero haber podido transmitirte buenas vibras.

Saludos desde San Luis Potosí :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.