ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Os gustan los tatus? (https://foroamor.com/os-gustan-los-tatus-69254/)

ferroso 26-Jan-2012 12:12

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 738543)
A mí me gustan un montón, pero nunca tengo dinero para hacerme el que quiero: El árbol de la ciencia, el dibujo medieval de no se muy bien quien, con la leyenda debajo "Gracias a nuestros ancestros por el regalo de la curiosidad" en latín, con letras góticas. Me gustaría hacérmelo en el pecho, en el pectoral izquierdo, encima del corazón. Ya se que es feo y muy de prisión rusa, pero es el que querría hacerme; solo ese, la verdad. Me lo han presupuestado alrededor de los 500 euros, y nunca puedo prescindir de tanta pasta :(.

Un tatoo cojonudo!!!:bien:

Y no te lo puedes hacer por cachos? en plan una vez al mes te tatuas un trozo y pagas esa parte? rollo tatus por fascículos como algunas colecciones de kioscos XD

El que me quiero hacer yo tambien es tocho y caro, es mi avatar en la parte del omóplato izquierdo, aparte quería ponerme unas runas nórdicas quiadas por una serpiente por los brazos que dijesen "la cobardía dura más que el dolor", pero no hay pasta para hacerme eso XD

SherlockHolmes 26-Jan-2012 12:17

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Hola.

A mi me gustan mucho los tatuajes. En los cuerpos de los demás, la moda pin-up con tatoos la veo muy acertada, los tatoos con picardia me encantan y los tatoos de los heavys también.

Si me tubiera de hacer uno, sería una no-muerto que me ocupara todo el hombro, con su súcubo ( seductora de la muerte, una demonio con un látigo). En fin, El Portador de la Muerte, algo relacionado con el METAL.

Pero no me lo haré, porqué de aquí 30 años, igual no me siento tan cómodo cómo me hubiera sentido años atras con los tatoos.

Saludos,

SherlockHolmes.

unbro 26-Jan-2012 12:21

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Yo si pudiera hacerme tatuajes... vamos, tendria unos cuantos la verdad jajajajajaja
Pero el que mas me hubiera gustado llevar, es un tatuaje maori, que son algo que particularmente me encantan y me atraen desde hace años ya
http://www.galeriasdetatuajes.com/si...n_brazos_2.jpg
Aunque nunca hay que descartar los clasicos!!!!
http://bodyartmaster.com/wp-content/...too-design.jpg

usuarioborrado 26-Jan-2012 12:30

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Cita:

Iniciado por Siemprehappy (Mensaje 738339)
Bueno, pues eso! ¿Os gustan o no?

Yo quiero hacerme uno con el nombre de un ser muy querido por mí, pero no encuentro ninguna letra que relamente me guste. Si pudiérais darme algún consejillo o alguna foto que tuviera letras chulas... Y ya de paso, responder si os gustan u os parecen cutres... Para gustos los colores!


Saludooooos :besito:

No me gustan, creo que el cuerpo debe ser como siempre ha sido desde que uno nace

piasecki 26-Jan-2012 13:46

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Mi pareja tiene algunos...pero yo no me los haría, no me los hice con 16 o 17 años que es cuando me dio por ahí, pero hoy en día prefiero la sencillez.

fj bulldozer 26-Jan-2012 14:35

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
El problema con los tatuajes, puede residir en que con el tiempo se pasan las ganas de llevarlos. En mi época, cuando tenía 17 o 18 años, en la década de los 80, los tatuajes sólo los llevaban motoristas, rockeros, militares, skinheads o delincuentes, en el caso de hombres. En el caso de mujeres no era habitual que llevasen tatuajes por aquél entonces, sí las había, pero muy pocas en comparación con ahora. Los tatuajes entonces, eran considerados de gente marginal y rebelde

Pero todo cambió a raíz de empezar a verse gente vip adinerada, famosa y con influencia social con tatuajes. Ahí ya la opinión de la gente fue cambiando. Por supuesto, en el caso de adolescentes, influenciados por sus ídolos, el gusto por los tatuajes incrementó. Así hasta hoy día, que están aceptados socialmente

Achiles 26-Jan-2012 14:39

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
yo tengo en proyecto uno, un brazalete grandecito mitad antebrazo mitad biceps

MuTaN 26-Jan-2012 15:06

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
la verdad es que no me gustan... nunca me han llamado la atencion los graffitis corporales, sino con lo que ya viene un@ a este mundo. :risita:

Gordita 26-Jan-2012 16:21

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Si, me encantan, en la muñeca llevo una flor de nacar, tiene un enorme significado para mi, y me gustaría hacerme algún que otro más. Además ¡, la gente con tatuajes me atrae mucho mas fisicamente xD
En cuanto a lo de las letras, ve al sitio donde te vayas a hacer el tatoo y que te enseñen algunos dibujos

usuarioborrado 26-Jan-2012 16:33

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
no, odio los tatuajes... me parece que quedan feos y no veo coherente lo de meterse tinta en la piel... eso no debe ser muy bueno. No es lo mismo q un piercing que si te cansa te lo quitas, un tatuaje si te cansas , qué demonios haces?? y no me hables del rollo del láser, vale porque más de lo mismo, para la piel muy beneficioso no creo que sea y no se queda igual.
Y además si quieres un buen consejo te diré que jamás te tatues el nombre de otra persona, si quieres tatuarte un nombre que sea el tuyo, porque si esa otra persona te falla que eso por muy buena persona que sea o cien mil historias que me quieras contar siempre puede ocurrir... ¿qué haces, eh? hablo de familiares , y por supuesto y sobre todo, jamás el de una pareja, el amor muchas veces va y viene y nunca sabes lo que podría pasar

LoveMusic 26-Jan-2012 17:39

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Nunca me han gustado... pero para ponérmelos yo. Si los lleva otro me da lo mismo. Cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Ahora bien, ya que estamos en el foro amor, me atrae más un cuerpo sin tatuajes que otro que tenga, aunque sean pocos y pequeños.

Nanster 26-Jan-2012 19:01

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Si, un monton, tengo dos y mi pareja tiene un freson que es una pasada en un lugar.........:risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.