ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Os gustan los tatus? (https://foroamor.com/os-gustan-los-tatus-69254/)

Siemprehappy 25-Jan-2012 22:49

Os gustan los tatus?
 
Bueno, pues eso! ¿Os gustan o no?

Yo quiero hacerme uno con el nombre de un ser muy querido por mí, pero no encuentro ninguna letra que relamente me guste. Si pudiérais darme algún consejillo o alguna foto que tuviera letras chulas... Y ya de paso, responder si os gustan u os parecen cutres... Para gustos los colores!


Saludooooos :besito:

Sokka 25-Jan-2012 22:50

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Los amo!

en proyecto esta mi tatto.. quiero una vida cronologica con dibujitos miniatura a un lado de mi columna vertebral....

dadodebaja33604 25-Jan-2012 22:52

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Cita:

Iniciado por Siemprehappy (Mensaje 738339)
Bueno, pues eso! ¿Os gustan o no?

Yo quiero hacerme uno con el nombre de un ser muy querido por mí, pero no encuentro ninguna letra que relamente me guste. Si pudiérais darme algún consejillo o alguna foto que tuviera letras chulas... Y ya de paso, responder si os gustan u os parecen cutres... Para gustos los colores!


Saludooooos :besito:

si tengo dos un scorpion y un tribal

Siemprehappy 25-Jan-2012 22:54

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
A mí también me gustan, lo que no me gusta es tener el cuerpo lleno de tatuajes, que hay muchos que parecen arbolitos de navidad... Pero alguno que otro no me importaría la verdad!! :risita:



¿Tú tienes alguno Sokka? :bien:

Siemprehappy 25-Jan-2012 22:55

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 738342)
si tengo dos un scorpion y un tribal

¿Dónde? :mrgreen::mrgreen:







:palomitas:

dadodebaja33604 25-Jan-2012 23:05

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Cita:

Iniciado por Siemprehappy (Mensaje 738344)
¿Dónde? :mrgreen::mrgreen:







:palomitas:

en la espalda y en el biceps

Maryland 25-Jan-2012 23:39

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Si y tengo uno.
Pues hacerse un tatuaje es algo muy personal por mucho que te digamos aquí es tu elección la que cuenta y tu y solo tu sabrás que es lo que quieres.infórmate bien eso si.

Elocin 25-Jan-2012 23:45

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
A mi me gustan los tatuajes. En su justa medida pueden ser algo sexy, curioso o atractivo, según. Tampoco me gustan las personas que van marcadas de cuello para abajo, porque no puedo evitar imaginarlas con 70 años y esos tatuajes deformados por la piel caída, arrugas, y redondeces varias jeje.

Yo tengo una letra japonesa en el cuello, detrás de la oreja, que significa "fuerza espiritual", y a la vez es el kanji para leer las primeras letras de mi nombre.. todo planeado por si quiero completarlo algún día. Aunque por ahora estoy a gusto sólo con ese.

Si tuviera que hacerme otro, serían unas huellas de gato desde la cintura bajando al interior de la pelvis, aunque no es demasiado original :cabezazo:. Algo pequeño y que no se vea de primeras.

Escribirme nombres de otras personas... humm... la verdad no es mi estilo. Bueno, si hablamos de un familiar, nunca te va a fallar ^^


Una amiga se tatuó con su pareja un anillo alrededor del dedo de "casados". Me pareció un detalle muy romántico... aunque ya no están juntas, y cada vez que friega los platos se va a acordar xD

dadodebaja33604 25-Jan-2012 23:46

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
otro que me quiero hacer un tiburon blanco
en la espalda

Librana 26-Jan-2012 00:00

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
yo tengo tres
un sol en la muñeca
una ninfa en la pierna
un duende en el homoplato

usuario_borrado 26-Jan-2012 01:00

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
yo no puedo hacerme tatuajes y la verdad es que aunque un día pensé en hacermelos ya se me han pasado la ganas, pero vamos que uno que me habría tatuado sería mi propia firma.

y lo demás serían cosas simbólicas que tuvieran sentido para mí. ni un nombre de nadie ni fotos de seres queridos ni nada.

fj bulldozer 26-Jan-2012 01:19

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Hay ya varios temas de este calibre, pero responderé igual. Yo quise hacerme tatuajes en su momento, cuando era más joven, ahora soy cuarentón. Pero desistí, porque los tatuajes que me gustaban son muy caros, los típicos bélicos de motoristas, es decir, vikingos, guerreros, etc, que cubren todos los brazos y el torso

Ahora ya no quiero saber nada de tatuajes, y no me gustaría que mi chica, en caso de tener novia, llevase tatuajes, quizás alguno femenino y sutil, por ejemplo, uno pequeño en el hombro o en el final de la espalda, puede tener un pase, en el caso de una chica. Pero que ella llevase tatuajes en la línea de los que me gustaban a mí cuando era joven, pues como que no

PinKDraCo 26-Jan-2012 01:31

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
A mi me gustan
yo tengo 2 muy chiquitos
una estrella en el estomago que como me la hice morada casi no se ve ya
y Live..Laught..Love..con una mariposa super chiquitos en el pie
Yo me haria algo que sea impoirtante para mi, pero recuerda que nada en esta vida es seguro..

usuario_borrado 26-Jan-2012 01:38

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Si tuviera que hacerme un tatuaje hoy mismo, y no creo que me fuera a arrepentir sería este en letras bonitas, quizas en francés:

"Antes, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde se abrían todos los corazones, donde todos los vinos corrían. Una noche, me senté a la Belleza en las rodillas. - Y la hallé amarga"

de Una temporada en el infierno de Rimbaud

cuando era muy jóven quería raparme y tatuarme una svastica en la cabeza. afortunadamente pensé que el tautador no iba a entenderlo y no me la hice

Nixie 26-Jan-2012 09:42

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Yo tengo uno y me encanta. :risita:

Claro está que lo que me gusta de ellos (a parte de que son bonitos, depende del dibujo) es que guardan un significado y simbolismo que sólo tú conoces y no es perceptible a simple vista. Incluso, si no lo rebelas, nadie puede saber qué demuestra.

Es un secreto que está visible expuesto al público pero que nadie más que tú misma sabe de que se trata.

De momento tengo uno pero, a largo plazo, no descarto hacerme uno o dos más. Pequeños eso sí. Nada ostentoso ni exagerado. Me gustan que sean bonitos, elegantes y discretos.

Pero eso ya no depende de mí sino de mi vida. El único motivo que tengo para tatuarme es para marcarme una época de mi vida trascendental. Así que cuando sea iaia quizás tenga 2 ó 3 tattoos representando tiempos imprescindibles y esenciales en mi vida marcados en mi piel como una especie de "cronología". Dibujos que están ligados a momentos importantes.

Eso es lo que me gusta de los tattoos.

manu43mad 26-Jan-2012 10:08

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Molan son decorativos , yo llevo 3 jajaajja

iratxe 26-Jan-2012 10:10

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
A mi enkentan...yo llevo una ninfa en la espalda y me quiero acerme en pekeñito otro..(las iniciales de mis padres) =D

ferroso 26-Jan-2012 11:45

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
A mi me encantaría ponerme alguno en un costado o en los brazos, pero son demasiado caros y de momento no me los puedo permitir :(

Y los que me gustan son de los que son en tinta negra solamente, los de colores no me gustan un pelo.

Caos86 26-Jan-2012 11:57

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
Yo llevo 4 ahora mismo, soy una gran aficionada al tatuaje old y new school, todos ellos muy coloridos y animados.

Aunque de old y new solo llevo 2, uno en la espalda, que es una golondrina azul que me la hice cuando murió la madre de una amiga, que lo selecciono ella para mi. Me queda hacerme el pararelo con otra golondrina pero con colores oscuros, digamos como el lado claro y oscuro de la vida.

En el pecho llevo tatuada una botella de arsénico, que es un diseño hecho por un amigo mío que es tatuador en Londres, que lo hizo especialmente para mi y me lo tatué antes de que se fuese.

En la barriga llevo una ninfa del fuego, que me la tatué cuando murió mi padre y para mi significa el resurgir de las cenizas, quería un fénix pero no lo vi muy femenino para colocarmelo ahí.

Y en el tobillo llevo un León mapache Margarita (o algo así) que es un dibujo que hace un amigo mío al que queremos mucho, y lo hace desde que tenía 4 años y nos lo tatuamos unos 7 de la panda.

A mi me encantan, si por mi fuese me tatuaría una manga entera, pero como aquí no esta tan bien visto... A mi me gusta mucho verselos a la gente y cuanto mas tatuados mejor, eso si, que sean arte, no dibujos feos.

Panecillo 26-Jan-2012 12:02

Respuesta: Os gustan los tatus?
 
A mí me gustan un montón, pero nunca tengo dinero para hacerme el que quiero: El árbol de la ciencia, el dibujo medieval de no se muy bien quien, con la leyenda debajo "Gracias a nuestros ancestros por el regalo de la curiosidad" en latín, con letras góticas. Me gustaría hacérmelo en el pecho, en el pectoral izquierdo, encima del corazón. Ya se que es feo y muy de prisión rusa, pero es el que querría hacerme; solo ese, la verdad. Me lo han presupuestado alrededor de los 500 euros, y nunca puedo prescindir de tanta pasta :(.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.