ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   como aceptar que uno siempre estará solo (https://foroamor.com/como-aceptar-que-uno-siempre-estara-solo-69198/)

joan89 24-Jan-2012 10:44

como aceptar que uno siempre estará solo
 
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo :cabezazo: .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee

Nixie 24-Jan-2012 10:48

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
¿22 años y ya te resignas a estar sólo de por vida? :diosmio:

Esta juventud es muy catastrofista e impaciente, sobretodo, en el tema del amor.

Concretamente, en tu caso, tú prefieres conformarte con las barreras que te has puesto más que tratar de romperlas. Por esa comodidad, te lamentas más que esforzarte por cambiarlo.

Si te quedas sólo de por vida (aunque lo dudo) será porque no has puesto de tu parte, tan sencillo como eso.

Claudiaa 24-Jan-2012 10:51

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Aceptar eso, es casi como obligarte a estar solo..por muy pocas probabilidades que tengas, la vida da muchas vueltas y pueden pasar mil cosas.
Ten en cuenta que quien eres ahora , no es la misma persona que serás de aquí a unos años, aún eres joven y tienes que madurar y pasar por muchas experiencias.
Yo te aconsejo que en vez de empeñarte en aceptar que siempre estarás solo, empéñate en conseguir ser la persona que te gustaría ser..tal vez más seguro de ti mismo y más valiente..seguro que el esfuerzo será el mismo y tl vez los resultados sean más positivos para ti.

otroyo 24-Jan-2012 10:55

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
con 22 años más que aceptarlo tienes que luchar por evitar que eso ocurra .... si a esta edad piensas así, al final acabarás sólo pero porque tu mismo lo habrás buscado con esa actitud ... sal y cómete el mundo que estás en la edad para eso y si cuando tengas 35 o 40 sigues igual, entonces si, empieza en aceptar y acostumbrarte a la soledad

guerrerosolitario 24-Jan-2012 12:12

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Si vas a aceptar quedarte solo, que sea porque lo has decidido libremente y es lo que quieres, no por autoimposición en plan: "como no ligo, pues decido quedarme soltero y ya me iré haciendo a la idea", porque así va a ser una tortura y te creara un conflicto interior en plan: "quiero pero no puedo" lo cual a lo largo te generara malestar y hasta puedes acabar un poco loco y rallado.

Si quieres ligar tendrás que poner de tu parte, los medios necesarios, una buena autoestima y actitud es la clave, si tienes dificultades pide ayuda a la familia o amigos, además si quieres quedarte solo, te facilitaría las cosas si eres de naturaleza reservado y introvertido, si eres extrovertido y abierto te costaría más trabajo.

Analiza las situaciones de estar soltero o con pareja, con sus ventajas e inconvenientes y después decide que lo que quieres, luego, en función de lo que hayas elegido actúa en consecuencia. Tu decides.

ReBorn 24-Jan-2012 12:13

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
A los 22 años diciendo tal chorrada de que se va a quedar solo,háztelo mirar,tendrias que haber vivido en otra época seguro no estarias nada preocupado :D:D

334012 24-Jan-2012 12:58

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 737198)
¿22 años y ya te resignas a estar sólo de por vida? :diosmio:

Esta juventud es muy catastrofista e impaciente, sobretodo, en el tema del amor.

Concretamente, en tu caso, tú prefieres conformarte con las barreras que te has puesto más que tratar de romperlas. Por esa comodidad, te lamentas más que esforzarte por cambiarlo.

Si te quedas sólo de por vida (aunque lo dudo) será porque no has puesto de tu parte, tan sencillo como eso.

Esta juventud es así de impaciente por que el que con 15 ó 16 no ha follado no es nadie y se ríen de él, ahora mismo hay un montón de parejas de 16 hacia arriba (basadas en el físico), así que el que llega más o menos a los 18 y todavía es vírgen y no ha tenido pareja pues piensa que se quedará solo el resto de sus días, como yo!

_SpartaN_ 24-Jan-2012 13:01

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por joan89 (Mensaje 737195)
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo :cabezazo: .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee

22 años y te crees que vas a estar solo de por vida?:sarcastico:

Joder, hay gente de 30 años que jamas ha estado con nadie y no pierden la esperanza.

Conoce a chicas, echale un par de huevos. En tus manos esta el seguir lamentandote o el cambiar las cosas.

Menos llorar y mas actuar.

Nixie 24-Jan-2012 13:34

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 737245)
Esta juventud es así de impaciente por que el que con 15 ó 16 no ha follado no es nadie y se ríen de él, ahora mismo hay un montón de parejas de 16 hacia arriba (basadas en el físico), así que el que llega más o menos a los 18 y todavía es vírgen y no ha tenido pareja pues piensa que se quedará solo el resto de sus días, como yo!

Si, es el defecto de la juventud y su generación. Que siguen al rebaño allí donde va como si no tuviesen autonomía propia.

karlox 24-Jan-2012 13:36

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Eso no se acepta, eso se vive dia a dia, como saber que siempre se estara solo? Es imposible, la vida da mucha vueltas, yo no sabia que iba a estar solo por 7 annos, luego novia, luego otros 3... no lo sabia, simplemente el tiempo pasa, seguramente encontrare alguien mas o nada, depende de mi, y de la sociedad, la conexion, en fin, todas estas cuestiones deterministicas y contra -facticas no ayudan, la vida simplemente pasa.:)

334012 24-Jan-2012 13:43

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 737283)
Si, es el defecto de la juventud y su generación. Que siguen al rebaño allí donde va como si no tuviesen autonomía propia.

Esa, esa es la clave...

Ignatius881 24-Jan-2012 13:44

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 737245)
Esta juventud es así de impaciente por que el que con 15 ó 16 no ha follado no es nadie y se ríen de él, ahora mismo hay un montón de parejas de 16 hacia arriba (basadas en el físico), así que el que llega más o menos a los 18 y todavía es vírgen y no ha tenido pareja pues piensa que se quedará solo el resto de sus días, como yo!

Cuánta razón tienes, yo mismo lo viví, y se pasa mal cuando eres algo así como "el rarito de la clase".

Elocin 24-Jan-2012 14:02

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
El problema no es saber o no saber ligar, sino aprender a ver con quién relacionarte. Hay personas que se esconden tras el "es que no puedo" "es que soy feo", y se minan su propio terreno.

Hay un sinfín de chicas y chicos que no se paran en el aspecto a la hora de conocer a una persona. O chicos y chicas que tampoco le dan importancia a la labia o a la timidez. Obvio que un tío guapo, con labia, tendrá más oportunidades. Pero moviéndote en diferentes círculos, también tendrás oportunidades de conocer personas que sean de tu agrado y que, sobretodo, tengan tu mismo punto de vista, estilo de vida, o vete a saber.

Lo lógico es que si te encierras, si te niegas a creer que un día conocerás a alguien especial para ti y que te corresponda, esto no pasará. No es el fin del mundo que no te hayan besado, o que seas virgen, y todas esas paranoias. Eres joven!! Vuelve a quejarte cuando tengas 40 tacos, entonces podremos suponer que hay un problema.

Cuanto antes aprendas a vivir y a estar a gusto contigo mismo (si, suena tópico).. antes te aceptarán los demás y te verán con otros ojos.

Siemprehappy 24-Jan-2012 14:08

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por joan89 (Mensaje 737195)
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo :cabezazo: .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee

Con 22 años no puedes dar por hecho que vas a estar siempre solo... Aún eres muy joven, te queda muchísima vida por delante y muchísimas tías que comerte... Yo creo que lo que deberías hacer (en vez de pensar que nunca vas a ligar) es poner más de tu parte, muéstrate como eres, intenta hablar con chicas en las discotecas cuando salgas, que te las presenten o presentarte tú, no sé... No es tan difícil... Todo el mundo liga, lo que pasa que tú te estás deprimiendo porque con 22 años aún no has besado a nadie, pero te digo una cosa: no hay ninguna edad para besarse, ni para hacer el amor, ni para casarse, ni para nada... A cada uno le llega su momento cuando le llega y cuánto más lo pienses va a ser peor, porque más larga se te va a hacer la espera... Pon un poquito de tu parte e intenta ligar, verás como cuando tengas 40 años has estado con varias chicas...
Ánimo y prueba a hacer lo que te he dicho... Besossssss :tirarbeso:

Maryland 24-Jan-2012 14:26

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Eres muy jovencito aún, ten paciencia,ligarás te lo aseguro, tendrás novietas, novias...no te preocupes por ello, eso si como dicen por ahí pon de tu parte también y como se dice vulgarmente "mueve el culo".

Elhombre 24-Jan-2012 15:22

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por joan89 (Mensaje 737195)
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo :cabezazo: .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee

Hola joan acepta que eso no es lo que en el fondo sientes,todo ser humano busca mejorar,crecer como persona,probar cosas nuevas,estas decepcionado con tu situación porque necesitas aceptar la derrota a día de hoy,pero mi consejo es que no te rindas nunca,eso pasará.
saludos compañero.

Conelgato 24-Jan-2012 15:39

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
¿Pero qué le pasa a la juventud? En lo último en lo que pensaba yo a mis 22 añitos era en tíos.

Corsario_Madrid 24-Jan-2012 16:17

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por joan89 (Mensaje 737195)
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo :cabezazo: .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee

Con 22 años pensar en estar solo es lo normal, dedicate a tus estudios, buscate hobbies y pierde tu tiempo en ellos, orque chico, cuando tengas pareja se te jodio todo el rollo y eso puede ser con 23,24, o 45 y ya no tienes tiempo para ti.
Eso de "aceptar que debo estar solo" se dice cuando quieres estarlo y no porque tengas que estarlo tan joven.

Achiles 24-Jan-2012 18:07

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 737283)
Si, es el defecto de la juventud y su generación. Que siguen al rebaño allí donde va como si no tuviesen autonomía propia.

los justin bibersssssssssssss jajaja

SherlockHolmes 24-Jan-2012 18:17

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Hola.

Disculpa amigo, ¿tienes algún Bin Laden disponible en tu c.c. ? si lo tienes te mandaré a unas amigas que bailan en Pachá y te van a enseñar a besar entre muchas otras cosas, a partir de ahí. Moverás ficha para no estar sólo en tu vida, porqué vas a ver lo que realmente te estas perdiendo ;)

En caso que desestimes esa opción, si pagas bien me vengo a las Islas y hacemos un curso intensivo de 5 días. Te dejaré cómo nuevo y además, iremos a ver a esas amigas mías para que veas que no muerden las mujeres.

Ahora hablando seriamente, dejá de pensar que eres un trol tímido, piensa que eres un elfo inmortal y entonces ligarás. Tu mente, te hace verte, cómo tu quieres. Tu decides ser elfo o trol.

P.D: Si te sirve de consuelo, en este foro no eres el único con ese problema y los veo a todos confiados en superar el trámite.

Saludos,

SherlockHolmes.

vivir 24-Jan-2012 19:10

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Madre mia que tienes 22 años no 80 majo :diosmio::diosmio:

usuarioborrado 24-Jan-2012 20:15

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por joan89 (Mensaje 737195)
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo :cabezazo: .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee

Y empezamos, con esa actitud aun menos ligaras, como dicen por ahi... y perdona pero este sitio y el mundo en general esta lleno de personas en tu situacion, asi que no te creas que eres el unico

Roentgen 24-Jan-2012 20:24

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
La vida da muchas vueltas compañero, y puede cambiar de un dia para otro. Aunque lo primero que tienes que hacer es poner un poco de tu parte... Darte cuenta de tus puntos fuertes y saber utilizarlos en la forma de relacionarte con los demas, pero sobre todo, quererte a ti mismo, eso es lo mas importante.

Resumiendo: si no te quieres tú, no te va a querer nadie, piensalo.

joan89 27-Jan-2012 00:01

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por SherlockHolmes (Mensaje 737505)
Hola.

Disculpa amigo, ¿tienes algún Bin Laden disponible en tu c.c. ? si lo tienes te mandaré a unas amigas que bailan en Pachá y te van a enseñar a besar entre muchas otras cosas, a partir de ahí. Moverás ficha para no estar sólo en tu vida, porqué vas a ver lo que realmente te estas perdiendo ;)

En caso que desestimes esa opción, si pagas bien me vengo a las Islas y hacemos un curso intensivo de 5 días. Te dejaré cómo nuevo y además, iremos a ver a esas amigas mías para que veas que no muerden las mujeres.

Ahora hablando seriamente, dejá de pensar que eres un trol tímido, piensa que eres un elfo inmortal y entonces ligarás. Tu mente, te hace verte, cómo tu quieres. Tu decides ser elfo o trol.

P.D: Si te sirve de consuelo, en este foro no eres el único con ese problema y los veo a todos confiados en superar el trámite.

Saludos,

SherlockHolmes.


xD No me has visto si soy un troll.

pd: gracias a todos a todos por los post

SherlockHolmes 27-Jan-2012 00:06

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Hola.

Yo soy un mago compañero, soy capaz de convertir a un príncipe en rana, a un mosquito en un elefante y a un trol en elfo. ¿ Pagas bien?

Saludos,

SherlockHolmes.

joan89 27-Jan-2012 00:10

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 737227)
A los 22 años diciendo tal chorrada de que se va a quedar solo,háztelo mirar,tendrias que haber vivido en otra época seguro no estarias nada preocupado :D:D

si otra epoca en que todo me daba igual y no pensaba en este tema desde que soy conciente que existe este tema solo me siento frustado.

Nation 27-Jan-2012 11:59

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Joer yo tengo 29 y estoy igual que tu.... la mejor forma de aceptarlo es no darle importancia... tendras bajones pero no dramatizar...


Y tienes 22 años XDDD eres mas crio que yo XDDD

Rfael 27-Jan-2012 12:01

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
aunque te CASES o ligues no significa que NO estaras solo.. hay gente sola y es medio feliz , mas o menos.. y hay gente qe se caso o fue un 'ligoncete' y ahora esta divorciado y pasandolas ***** para pagar la pension de la ex-mujer ..

LoveMusic 27-Jan-2012 15:30

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita: "estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia"

Esto tiene solución. Te recomiendo este libro: "Saber qué decir", de Debra Fine.

Cita: "Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual"

Y yo tengo 30... e idem.

Lo que hay que hacer es CAMBIAR. No digo que cambies tú, sino cambiar tu actitud. Y moverte, hacer por salir, por ampliar tu círculo de amistades, conocer gente...

Keyser_Soze 27-Jan-2012 15:47

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Pues se acepta con castración química y a pensar en otra cosa.

Lych 01-Dec-2020 06:29

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Con 22 años probablemente te dirán estas muy joven, ya llegará, no pienses así, etc. Pero dirán eso porque ellos no pasan por lo que nosotros pasamos, ellos son normales, comunes, adaptables al entorno de mierda que los rodea, personas como tu y como yo no, aparte de los factores internos que nos dificultad ese tipo de cosa tu eres por timides y falta de habilidad todavía según tu, si es eso todavía tienes oportunidad de cambiar eso solo toma experiencia, analiza a tus amigos como lo hacen, y acoplate a ellos, pero adivina eso es vivir haciendo algo que no eres, y en ocaciones eso te va afectar pero lo compensará con el echo de tener lo que los demás. Mi caso es distinto y muy poco comprensible, pero es así. Entonces para bien o para mal aprende a estar solo, y no es Oslo decirlo, literal debes disfrutar la soledad que ko te agobie, pero tampoco al extremo de que cuando estés con compañía te parezca desagradable y prefieras estar solo... A no ser que ya seas como yo... Donde si obligatorio eso. Lo bueno de estar solo es que nadie te lastima, solo tu solo te puedes lastimar, no tienes a quien culpar. Te puedes autocastigar o no. Pero ya te digo no es cualquiera que sepa manejar ese tipo de emociones, normalmente nos llaman loco, y por eso tal vez lo que te digo no significa mucho pero vivir creyendo que la felicidad está en estar con alguien para mi es lo mas loco y chliflado que podría escuchar, pues son las personas cercanas hasta la que realmente pueden lastimarte ya sean porque se van o te rechazan cruelmente o porque te las arrebatan... Estando solo el dolor entra en otras prioridades mas importante como tu estabilidad financiera, enfermedades, estrés laboral etc... Reduces por completo el amor. Y das prioridades a mejores cosas. O tal vez este equivocado no lo sé, nadie aquí tendrá exactamente la verdad en su mente, lo cierto es que la felicidad es una a puñalada en el cuello a punto de suceder.

Eagleheart 17-Dec-2020 07:58

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Muchos acá se quejan de que "ay, esta juventud que quiere apresurar todo" cuando toda la vida se ha puesto al tema del amor y del sexo como algo normal que debe ocurrir si o si en cierto periodo del tiempo o sino uno es poco más que un bicho raro. Recuerden que nuestros abuelos solían casarse sin siquiera cumplir mayoría de edad en algunos casos y eso era lo normal. Hoy en día entre los más jóvenes ver a alguien, sobre todo un hombre, que nunca ha tenido nada con nadie no solo no es común sino algo hasta "mal visto", algo no deseado... y es normal que quien hizo este tema se sienta mal por no haber tenido nada, así que por favor, no lo critiquen tanto.

Y para el creador del tema, te diré que yo a mis 33 años no he tenido nada, ningún tipo de relación con nadie, y de sexo ni hablar. Sin embargo, me he dado cuenta que hay que parar por un momento y reflexionar, para darse cuenta que el tener pareja no es algo tan importante como te lo hacen creer. Si, hay momentos en los que si se podría desear estar en otra situación, pero hay que pensar que el tener pareja no te va a garantizar felicidad pues tener pareja si tiene sus pros y sus contras. No veas el estar solo como algo negativo, pues aunque no lo creas, tiene sus ventajas, como el darte tu tiempo para tus cosas sin presión de alguien más, sólo por dar un ejemplo.

Ahora, si realmente quieres cambiar tu situación, lo mejor que puedes hacer es ir donde un especialista en psicología y que te ayude a superar tu problema. No me refiero a que pases de ser un "perdedor" (que no lo eres) a todo un conquistador de mujeres, sino que te saques de la espalda el peso de tener que estar en pareja para ser aceptado, y de ahí a trabajar en superarte.

Y otra cosa, no descuides los demás aspectos de tu vida. Limitarte a solo ver tu problema con no tener pareja no te hará progresar en otros ámbitos. ¿Estudias? ¿trabajas? ¿tienes algún pasatiempo que te apasione? trabaja en eso... pero no para atraer mujeres como meta principal, sino para que te sientas realizado con tu vida.

Y por último: no pongas a las mujeres en un pedestal. Las mujeres son como cualquier ser humano, con sus virtudes y defectos. No son metas en sí, sino individuos con sus propios proyectos de vida. Tampoco cometas el error mío que es creer que solo una persona que te gusta es la ideal para ti, pues no porque te guste significa que es la única opción. Conocerás a muchas personas, incluyendo mujeres, con quienes vas a interactuar, así que no te limites.

Consejo extra: Bajo ningún motivo vayas donde los grupos INCEL o similares, te harán hundirte aún más.

Saludos :)

She 17-Dec-2020 09:46

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
¿Queréis dejar de reflotar hilos de cuando Jesús aún iba con pañal? Por favor...

lunita33 17-Dec-2020 18:22

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
He borrado mi respuesta no me fijé que era un hilo antiguo jajaja

Strato69 17-Dec-2020 20:46

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
----------------------------hilo antiguo. edito...:) -----------------------

Amazonita 17-Dec-2020 22:32

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Con tu edad no puedes hablar como un viejo:sorpresa:
Intenta fijate en chicas que son todo lo contrario a ti que sean súper abiertas y a correr

GatoBlanco 18-Dec-2020 00:44

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1598876)
¿Queréis dejar de reflotar hilos de cuando Jesús aún iba con pañal? Por favor...

Pues es navidad, ¿qué mejor momento? jajajaja

Por otro lado, aunque borren sus respuestas porque el hilo es antiguo, los solitarios que luchamos por aceptarlo aún existimos. Y yo quiero trollear, así que respondo.

En cuanto al tema, creo que rendirse a los 22, la edad que tenía el chico que publicó esto no es buena idea. A esa edad es aún muy temprano para rendirse, hay que intentarlo aunque se fracase. Ahora, que si pasan los años y nada, quiero decir NADA DE NADA, como en mi caso, que tengo ya 35, pues lo mejor es rendirse, y buscar cómo aceptarlo. A mí me funciona no pensar en eso, aceptar que esta es la vida que me tocó, pagar ocasionalmente por cariño falso y buscar otras cosas que hacer. Soy budista, creo que habrá otras vidas, y espero algo mejor para la próxima.

Dspectabilis 18-Dec-2020 02:22

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1598876)
¿Queréis dejar de reflotar hilos de cuando Jesús aún iba con pañal? Por favor...

Siempre pongo atención a las fechas... pero esta vez se fue... borro mi anterior respuesta, no tiene sentido.

Amalys 19-Dec-2020 21:17

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
¿Te has puesto a pensar si alguna vez tuviste la oportunidad de no estar solo y la dejaste ir por tu timidez? Porque si es asi es tu culpa, la gente no llegará a tu puerta ni van agarrarte la mano para formalizar algo, tu tambien tienes que moverte y fluir. Las personas tímidas suelen sentarse a esperar que los demás hagan todo el acercamiento y a mi me sucedió en la infancia y preadolescencia, ahora de adulta se que me perdí muchas cosas no solamente personas. Todo empieza por contacto visual y si en eso también fallas no esperes buenos resultados. Tienes que vencer tu timidez de una forma u otra.

joan89 30-Apr-2021 08:50

Respuesta: como aceptar que uno siempre estará solo
 
Acabo de entrar aquí y veo esto10 años después de que escribiese este hilo me sorprende verlo activo aún la cosa prácticamente solo he tenido una relación que duró dos semans en mi vida cada vez me doy cuenta de lo difícil que es encontrar a alguien todas por mucho que uno cambie se vuelva menos tímido con el tiempo encontrar a alguna adecuada parece prácticamente imposible.

El nivel de exigencia de las mujeres me parece que es absurdamente es ridículo tienes que ser prácticamente un monólogo era profesional para encontrar a esa persona que nunca aparece


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.