ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta (https://foroamor.com/como-hago-esto-me-lo-dijo-la-chica-que-me-gusta-69108/)

Aljerian 21-Jan-2012 13:21

Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Bueno, pues la historia es la siguiente, a mi me gusta una amiga, y ella sabe que me gusta, ya me rechazo una vez, pero no me dio ninguna explicacion concreta, entonces hace tiempo salimos de fiesta y me lie con otra, y ahi la empece a notar como un poco rara, y desde entonces hablamos todos los dias, cosa que antes no pasaba...
un dia me pregunto, que tal con la chica esa, os veis o algo? y le conteste... a veces... y me dijo te voy a decir una cosa, lo que nos gusta a las chicas es que nos lo pongais dificil!!
desde la noche aquella que me lie con la otra todos mis amigos dicen que lo de mi amiga y lo mio esta cantaisimo y que se ve a distancia que nos gustamos, y que lo que debo hacer es lanzarme a besarla, pero no se... despues de todo...

que opinais vosotros? como hago eso de ponerselo dificil chicas? no se que hacer
Gracias gente :)

ahh, esta semana nos damos un pequeño viaje unos cuantos amigos y ella viene tambien, por si ayuda de algo xD

dadodebaja33604 21-Jan-2012 13:40

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Aljerian (Mensaje 735544)
Bueno, pues la historia es la siguiente, a mi me gusta una amiga, y ella sabe que me gusta, ya me rechazo una vez, pero no me dio ninguna explicacion concreta, entonces hace tiempo salimos de fiesta y me lie con otra, y ahi la empece a notar como un poco rara, y desde entonces hablamos todos los dias, cosa que antes no pasaba...
un dia me pregunto, que tal con la chica esa, os veis o algo? y le conteste... a veces... y me dijo te voy a decir una cosa, lo que nos gusta a las chicas es que nos lo pongais dificil!!
desde la noche aquella que me lie con la otra todos mis amigos dicen que lo de mi amiga y lo mio esta cantaisimo y que se ve a distancia que nos gustamos, y que lo que debo hacer es lanzarme a besarla, pero no se... despues de todo...

que opinais vosotros? como hago eso de ponerselo dificil chicas? no se que hacer
Gracias gente :)

ahh, esta semana nos damos un pequeño viaje unos cuantos amigos y ella viene tambien, por si ayuda de algo xD

Una cosa es que se lon pongas dificil y otra que te lies con todas,un poco de cabeza ve a por ella

_SpartaN_ 21-Jan-2012 13:45

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
A veces es las relaciones para buscar pareeja, no gusta lo facil sino lo dificil.

Hace falta estar ciego para no ver que esta receptiva...

Atacala!

Aljerian 21-Jan-2012 13:57

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 735549)
Una cosa es que se lon pongas dificil y otra que te lies con todas,un poco de cabeza ve a por ella

no me lio con todas, solo me he liado con una, estoy seguro de que ella se ha liado con mas tios que yo con tias durante este tiempo

dadodebaja33604 21-Jan-2012 13:59

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Aljerian (Mensaje 735563)
no me lio con todas, solo me he liado con una, estoy seguro de que ella se ha liado con mas tios que yo con tias durante este tiempo

bueno ninguno estabais novios podiasis hacer lo que quisierais solo digo que no piedras mas el tiempo a ver si va a llegar otro,ten valor y a por ella,suerte.cuando a alguien le gustas se nota de sobra

SherlockHolmes 21-Jan-2012 14:04

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 735552)
A veces es las relaciones para buscar pareeja, no gusta lo facil sino lo dificil.

Hace falta estar ciego para no ver que esta receptiva...

Atacala!

Hola.

Lo que dice el amigo Spartan es cierto, pero cuándo estas enamorado de una chica, todo lo que has aprendido y que sabes que funciona para ligar, se esfuma. Así que, si tu instinto te dice que ella quiere algo contigo, sigue el consejo de Spartan.

En este viaje, disipa las dudas. No te centres demasiado en estar con ella todo el tiempo, dale un poco la espalda. Habla más con las demás chicas y chicos. Entonces cuándo sea el momento idonio, ni preguntes, dale toda la atención y conquistala.


P.D: Muchas veces lo que es tan evidente para nosotros, no lo es tanto en realidad.

Saludos,

SherlockHolmes.

Aljerian 21-Jan-2012 23:39

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por SherlockHolmes (Mensaje 735568)
Hola.

Lo que dice el amigo Spartan es cierto, pero cuándo estas enamorado de una chica, todo lo que has aprendido y que sabes que funciona para ligar, se esfuma. Así que, si tu instinto te dice que ella quiere algo contigo, sigue el consejo de Spartan.

En este viaje, disipa las dudas. No te centres demasiado en estar con ella todo el tiempo, dale un poco la espalda. Habla más con las demás chicas y chicos. Entonces cuándo sea el momento idonio, ni preguntes, dale toda la atención y conquistala.


P.D: Muchas veces lo que es tan evidente para nosotros, no lo es tanto en realidad.



Saludos,

SherlockHolmes.

Gracias! ;)

Aljerian 22-Jan-2012 19:39

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Confirmado, nos vamos el martes :)

Hada mágica del sol 22-Jan-2012 20:02

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Eso que te dijo ella de que a las mujeres nos gusta que nos la pongan dificil, no se puede aplicar a todas las mujeres!!!! asi que ojo con esos absolutismos!!

A algunas mujeres les gusta que se la pongan dificil para conquistarlas, a otras como a mí, nos gusta fácil. de que le guste dificil o fácil depende del gusto de cada mujer. Es como si un hombre me dijera a mi que a toooooodoosss los hombres les gusta el helado de piña y no les gusta el helado de fresa....que estupidez!!!!! a unos les gusta de piña, a otros de fresa.

Entonces mi consejo es que seas tu mismo, y si a esta chica en particular le gusta de forma dificil pues ponselo dificil, pero no creas esa estupidez tan grande que ella te dijo que a todas nos gusta dificil, porque a mi por ejemplo si un hombre me la pone dificil, lo interpreto como que no le atraigo, entonces no pierdo mi tiempo, asi de sencillo.

Bougancata 23-Jan-2012 05:08

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Todas las mujeres somos distintas, por lo tanto aquello de hacerselas dificil te puede resultar con algunas y con otras no.
Al menos a mi me molesta mucho eso, sobre todo si el chico ya sabe que a mi me gusta, es inecesario. Cuando me lo hacen muy dificil me aburro y, como soy orgullosa, me vengo con la con la indiferencia maxima porque lo interpreto como desinteres por parte de los hombres.
Te aconsejo que seas tu mismo, al final para que le gustes de verdad tienes que mostrarte tal cual eres.
Suerte!

No Registrado 23-Jan-2012 05:43

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
no creo en eso de poner la vaina dificil, para que y el famoso contacto cero, aplica en que, yo solo creo en lo que veo en una palabra en una mirada, y no esas reglas que solo dañan todo.

Aljerian 23-Jan-2012 13:29

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Bougancata (Mensaje 736425)
Todas las mujeres somos distintas, por lo tanto aquello de hacerselas dificil te puede resultar con algunas y con otras no.
Al menos a mi me molesta mucho eso, sobre todo si el chico ya sabe que a mi me gusta, es inecesario. Cuando me lo hacen muy dificil me aburro y, como soy orgullosa, me vengo con la con la indiferencia maxima porque lo interpreto como desinteres por parte de los hombres.
Te aconsejo que seas tu mismo, al final para que le gustes de verdad tienes que mostrarte tal cual eres.
Suerte!

Gracias! :)

SherlockHolmes 23-Jan-2012 13:36

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Bougancata (Mensaje 736425)
Todas las mujeres somos distintas, por lo tanto aquello de hacerselas dificil te puede resultar con algunas y con otras no.
Al menos a mi me molesta mucho eso, sobre todo si el chico ya sabe que a mi me gusta, es inecesario. Cuando me lo hacen muy dificil me aburro y, como soy orgullosa, me vengo con la con la indiferencia maxima porque lo interpreto como desinteres por parte de los hombres.
Te aconsejo que seas tu mismo, al final para que le gustes de verdad tienes que mostrarte tal cual eres.
Suerte!

Hola.

Ni caso! Sé tu mismo cuándo estes con ella. Pero actúa para ganarte el Olimpo! La explicación que te di es basándome en lo que dijo ella, no en lo que quiere o le gustaría a Bougancata ( que por cierto, te has currado un post mil, me ha encantado )

Creeme hermano, que no te desorienten.

Saludos,

SherlockHolmes.

Bougancata 24-Jan-2012 05:00

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por SherlockHolmes (Mensaje 736607)
Hola.

Ni caso! Sé tu mismo cuándo estes con ella. Pero actúa para ganarte el Olimpo! La explicación que te di es basándome en lo que dijo ella, no en lo que quiere o le gustaría a Bougancata ( que por cierto, te has currado un post mil, me ha encantado )

Creeme hermano, que no te desorienten.

Saludos,

SherlockHolmes.

jajaja gracias :)

Aljerian 24-Jan-2012 11:30

Respuesta: Como hago esto, me lo dijo la chica que me gusta
 
Peligro, el amigo que es el dueño de la casa tiene un problema y puede que no vayamos de viaje....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.