ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿Se puede querer y ser infiel? (https://foroamor.com/se-puede-querer-y-ser-infiel-6893/)

Astracan 23-May-2007 19:46

¿Se puede querer y ser infiel?
 
Yo quiero muchisimo a mi novia pero siento atraido por otra chica y ella por mi. ¿Te puedes acostar con una chica y seguir queriendo a tu pareja?

Yonoaprendo 23-May-2007 19:56

ummmm, no se yo pero creo q si realmente kieres a tu novia pues... ni estarias pensando en tirarte a otra vamos....

Es mi forma de pensar ^^.

MuTaN 23-May-2007 20:00

Eso sería una falta de respeto hacia tu pareja, y es ahí cuando la relación comienza a desmoronarse. Tú decidiste emparejarte con la que ahora es tu novia, por la razón de que la quieres. Pues bien, cuando se acepta tener una relación sentimental, es con todas sus ventajas e inconvenientes. Y si no, tú verás quien pesa más para ti, quien te haría más feliz; si la chica o tu pareja. Pero no puedes (bueno, no deberías) elegir a las dos. Saludos.

Marina26 23-May-2007 20:10

Tu crees q la kieres realmente??
si la kisieras no te acostarias con otra,ni sikiera lo pensarias... :x

flower_power 23-May-2007 20:38

pos eso seria ponerle los tochos como una casa asiq si t gusta mas la otra xica dejala a tu novia xq la vas a acer muxo daño si se entera :x

_LuNa_ 23-May-2007 23:38

cuando quieres a una persona jamas se te pasa por la cabeza estar con otra persona,asi que la respuesta a tu pregunta es NO
y ya de paso te comento que no kieres a tu novia por lo menos como tu dices...

avioncito 24-May-2007 00:33

Pues no es cierto...
 
Yo soy de opinión contraria.
Yo creo firmemente que si puedes amar a tu novia hasta dar la vida por ella y serle infiel.
Entendamos infidelidad.
Va a sonar raro pero así es.
El impulso sexual es una cosa y el amor otra.
Punto, siguiente tema.
¿Por que? el deseo sexual no responde a sentimientos puedes tener relaciones con alguien que no quieres por esa simple razón si te puedes acostar con alguien que no amas.

Astracan 24-May-2007 09:07

Aclaraciones
 
Bueno, en el primer post creo que fui demasiado escueto en mi planteamiento. Para empezar, llevo 6 años con mi chica y sí que la quiero, otra cosa es que se haya pasado esa fase del enamoramiento en la que no puedes pensar en potra persona que no sea ella que te pone nervioso o que te dan un subidón en cuanto la ves. Essa fase no dura para siempre.
Lo segundo es que ella ha sido la primera y la única con la que he tenido relaciones sexuales. Últimamente siento como un impulso de querer saber lo que es hacerlo con otra persona.
La chica con la que puedo tener relaciones es una buena amiga, vive en otra ciudad y se perfectamente que no vamos a tener una relación sentimental porque es imposible, sin embargo me gusta como persona y la atracción es inevitable.
Si pienso fríamente está claro que no debo acostarme con otra chica, pero el impulso irracional está ahí y la verdad es que causa verdaderas tensiones internas. Ya me gustaría a mi que eso no fuera así, pero no lo puedo controlar. De momento puedo decir que soy capaz de resisitir la tentación, quiero decir que si quisiera realmente engañar a mi chica, ya lo habría hecho o intentado con más ahinco. La verdad es que no quiero, pero cuando veo a esta otra chica no puedo evitar lo que siento, sí que procuro no dejarme llevar. Pero ¿será siempre así?
Por último a veces pienso que la chica con la que estoy será la única mujer con la que me acueste en mi vida y eso me agobia,
Bueno puede que esto invite al debate o la reflexión, tengo varias cuestiones. ¿Cómo hacer para qeu ese impulso desaparezca

akane 24-May-2007 10:03

pues yo creo, q si realmente kieres a tu novia como dices y crees q va a ser la mujer d tu vida deberias alejarte de esa amiga tuya, porq como tu ya dices no sabes si t vas a poder controlar siempre.
segundo piensa una cosita, si tanto kieres a tu novia, ver q ella va a ser la mujer d tu vida no seria motivo d agobio sino d felicidad, eso creo yo, pero de todas formas la vida da muxas vueltas y te puede cambiar d un dia para otro, piensa si podrias estar sin ella, piensa en un futuro sin ella, te ves? si no es asi, alejate de esa amiga, porq sino eso puede causarte la ruptura d tu pareja, pues ponte en el lugar d tu novia, te gustaria q ella tuviera los mismos pensamientos q tu aora? q se acostara con un amigo y t dijera pero solo a sio sexo, si yo t kiero a ti, yo creo q eso no le gusta a nadie.

MuTaN 24-May-2007 12:12

"Entendamos infidelidad.
Va a sonar raro pero así es.
El impulso sexual es una cosa y el amor otra.
Punto, siguiente tema.
¿Por que? el deseo sexual no responde a sentimientos puedes tener relaciones con alguien que no quieres por esa simple razón si te puedes acostar con alguien que no amas."

Pues a mí me parece que tratar de dominar eso es un reto que nos distinguiría más de los animales, no crees?

silvita 24-May-2007 14:28

sinceramente si creo q puedes sentirte atraido por otra pq todos somos humanos... pero si lo haces con la otra, a parte de serle infiel, no eres leal y en una relacion, la lealtad es lo principal y no creo q tu novia merezca q le hagas eso, ese capricho con la otra se te pasara, en cambio haciendolo con la otra, aparte d q acabarias arrepintiendote o tendrias remordimientos, si ella se enterara la podrias perder, eso si q doleria... no vale la pena...

Astracan 24-May-2007 15:32

Gracias por...
 
Las contestaciones. En primer lugar, si que quiero a mi novia de eso estoy seguro. Luego lo de distinguirnos de los animales, no es un buen motivo, hay comportamientos humanos que no tienen los animales gracias a dios, al menos ellos no destruyen su habitat y ponen en peligro al planeta, pero eso es una cuestión de otro tipo.
Si ella se acostara con otro chico y solo fuera sexo creo que nos es suficiente para romper una pareja. No sé como reaccionaría, pero si yo pienso que no estaría mal en mi caso por qué iba a estarlo en el suyo?
En parte pienso que cada uno tiene una sexualidad y que debe vivirla lo mejor que pueda y que hay cosas que pertenecen al ámbito privado de cada uno y que no tienen por qué saberlas nadie. Lo malo si eso afecta a tu entorno o a tu relación de pareja. Como no sé cómo afectaría en principio prefiero conservar lo que tengo antes que pasar un buen rato. Pero la carne es débil y yo no soy de piedra. He leído de casos de personas que son infieles y siguen muy felices con sus parejas, pero ¿me pasaría eso a mí? Buffff es muy complicado, hace tan solo 6 meses ni se me habria pasado por la cabeza q iba a estar en esta situación, pero así es la vida. Para los que opinan que estoy buscando algo me gustaría que me dijesen qué, también mi pareja me da mucho, pero tal vez no todo. No sé si pensáis que el hecho de no haber tenido relaciones con otra mujer, nunca pueda influir decisivamente.
Bueno creo que casi todos/as tenéis razón, pero me gustaría tener opiniones de chicos que hayan sido infieles y lo que eso les ha supuesto para su vida personal, aunque se que depende de las ciscunstancias de cada uno. Digo chicos porque sé que nosotros lo entendemos de otra forma, aunque sigo aceptando consejos de cualquier persona.

akanya 24-May-2007 18:45

Re: Gracias por...
 
hola,soy akanya sabes no me gusto para nada eso de q engañaste a tu novia,no de viste hacerlo,eso fue muy feo y si amas a tu novia deja a la otra responde q opinas

akanya 24-May-2007 18:47

Re: Gracias por...
 
hola,soy akanya no de viste hacerle eso a tu novia fue muy feo eso de verias,olvidar a la otra chica y qdate con tu novia q opinas responde

Astracan 24-May-2007 19:22

Para akanya
 
Yo de momento no he engañando a mi novia siento desilusionarte. Aunque nunca se sabe......

akanya 24-May-2007 19:37

Re: Para akanya
 
hola si aun no lo has hecho no lo hagas porfavor

Elocin 24-May-2007 19:44

Re: Gracias por...
 
Cita:

Iniciado por Astracan
Si ella se acostara con otro chico y solo fuera sexo creo que nos es suficiente para romper una pareja. No sé como reaccionaría, pero si yo pienso que no estaría mal en mi caso por qué iba a estarlo en el suyo?

Bueno, porqué no se lo planteas a ella sin decirle lo que te está pasando? Si a ella le pasa lo mismo que a ti, osea, que también eres la única persona con la que ha tenido sexo, tal vez tenga la misma preocupación/miedo/curiosidad...

Ahora bien, cuando dices eso de que hay personas que son infieles, y luego siguen con la relación y son tan felices... es que, perdón si alguien se siente ofendido, es que no es persona.

Te expondré mi caso: Yo fui infiel a mi primera pareja, con la que estuve un año. Yo era virgen cuando le conocí, el no. Yo tenía 18 años, el 25. No tardé en perder la virginidad con él. EL sexo con él me gustaba, y para nada me planteaba estar con otra persona. Cuando llevábamos 5 meses, debido a planteamientos externos (madre, amigas) comencé a preguntarme si sería capaz de continuar la relación con él, sin haber "probado" antes el sexo con otra persona. Poco tiempo después me surgió la oportunidad, y creí que de él no enterarse, no afectaría a la otra persona pero me serviría a mi de experiencia para poder estar con él siempre y hacerle más feliz que andar siempre preguntandome "y si..."

Le fui infiel, no tardé una semana en contarselo porque tenía remordimientos, nada más serle infiel supe que había hecho mal. Cuando quieres a una persona, debes aprender a negarte cosas a ti mismo, por el bien de la felicidad común. El sexo es importante, sí, pero si opinas que está muy bien tu relación sexual con la chica que quieres, a pesar de que no hayas probado nada más fuera de la relación, ¿qué mas da? Mi ex, ese chico al que fui infiel, se enfadó muchisimo cuando se lo conté, su mirada de decepción fue lo que más dolió. Seguimos juntos otros 7 meses, pero todo fueron reproches, a pesar de decir que me había perdonado. La experiencia me sirvió para aprender que nunca volveré a ser infiel (por cómo me sentí y por cuánto sufrió mi pareja). Pero me costó la relación. Sí, seguíamos queriendonos, pero seguir con eso nos hacía daño a los dos, por saber lo que había ocurrido. Pero de una cosa nunca me arrepentiré, de habérselo contado. Si se da el caso de que mi experiencia no te vale para no cometer el mismo error, almenos ten el valor de contarselo a tu chica, pues se merece que sepa lo que has hecho y decidir si el amor que os une es suficiente para continuar. Y claro, que sea capaz de perdonarte y olvidarlo poco a poco, que es posible, pero difícil.

Piensa mucho lo que quieres hacer, pon en claro tus prioridades. Creéme que entiendo cómo te sientes, esa duda de estar con una persona el resto de tu vida y no haber tenido otras experiencias... pero a veces esas experiencias no merecen la pena, no merece la pena sufrir tu ni tu pareja cuando soys felices juntos.

Astracan 24-May-2007 20:00

Razón no te falta
 
De momento Elocín, eres la única persona la cual me convence su repuesta. Mi chica me dijo que aunque seguramente no me perdonaría si que comprendía que quisiera acostarme con otra persona. No le conté nada de esto por supuesto ya que no lo creía necesario. La verdad es que como yo soy de mucho pensar las consecuencias la verdad es que me acojona un montón el tema, ya no solo por mi chica si no por mi, porque tal vez me haga más daño a mi mismo que a ella.
Sin embargo aún no entiendo cómo puedo sentir algo más que una simple amistad por esta otra amiga. Sí, tengo miedo y la cabeza como un bombo. Los tíos somos muy simples, pero no siempre

akanya 24-May-2007 20:45

Re: Razón no te falta
 
sabes de ves ver quien te gusta mas tu novia o tu amiga,pesa en tu corazon quien es la q te hace sentir,emocion al verla preguntale a tu corazon y veras la respuesta :wink:

ANDREITA 24-May-2007 22:59

Puedo decirte...
 
... que era de las que solia pensar que uno TIENE que ser totalmente fiel en una relación (yo hasta ahora he sido fiel) pero en ahora analizando diversos capitulos de la vida de otros alcanzo a concluir que el ser humano es el ser más inconforme del mundo, tu puedes tener la persona más hermosa, más tierna, cariñosa, exquisita, más todo pero siempre llegará, o aparecerá algo mucho mejor que llame mas tu atención, todo ello se debe a que? ... a que nos dejamos llevar por una rutina, no sabemos amar, o sencillamente llevamos en la sangre un instinto carnal insaciable que al ser satisfecho nos hace sentir mucho placer, y poder.


....que si amas de verdad no seas infiel, y vuelve mas creativa tu relación, dialoga con tu pareja, dile lo que te gustaria que hiciera para llamar más tu atención, a lo mejor ella lo entiende y si no, está asumiendo el riesgo de que tu tengas que buscar otros rumbos.

.... que si estas inseguro de tus sentimientos y tu atractivo es muy fuerte hacia la otra chica entonces experimenta, haber que pasa, pero ojo!! puedes herir a muchas personas y te incluyo a ti.

solo espero que arregles tu dilem, y organices tus sentimientos.

Luego me cuentas.

_LuNa_ 24-May-2007 23:36

Pienso que lo que dices que si lo hiciera tu novia no te importaria no es cierto,lo dices para darte la razon porque eres tu el que lo kiere hacer.
Tambien pienso que si tu novia no te da todo lo que tu kieres deberiais hablarlo,todo tiene solucion,la solucion no es ponerle los cuernos,es hablarlo,respecto a lo de la otra chica,estoy segura que podras contener tus ganas y olvidarla,si amas a tu chica claro...

Anonymous 24-May-2007 23:47

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
¡¡Claro que no!! :x como puedas pensar eso.. solo se puede tener relaciones con la persona que se ama.
Ademas no te sentiras un traisionero.
:wink: Nayeli[/img][/code]

Astracan 25-May-2007 16:05

Bueno pues...
 
De momento la cosa se ha calmado y después de mucho pensar voy a dejar las cosas como estban es decir, queriendo a mi chica y no meterme en líos. Es algo contra lo que debo luchar, pero sabiendo que está ahí. Tengo que darle las gracias a mi amiga, esa con la que aveces sueño y que ella misma me dice que lo mejor que tengo es mi chica. Quiero un montón a mi amiga, pero de otra forma y sé que ella a mí. Seguiremos hablando y viéndonos 1 vez al mes o así, pero teniendo las cosas claras se lleva mejor. Gracias por las respuestas

Anonymous 25-May-2007 16:33

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
hola!!! en realida si se puede quere y terner otra paraje pero cuando hablomos de amo es otra cosa!!!!! :roll:

Elocin 27-May-2007 01:58

Me alegra que hayas tomado esa decisión. Dicen que para aprender hay que equivocarse, pero a veces es mejor no caer en una piedra, no como esa, porque para arrepentirse no hace falta caer en la tentación. Mucho mejor arrepentirse de haberlo pensado, que de haberlo hecho. (y además se pierde menos)

Todo esto desde mi propia experiencia. Suerte con tu chica!!

Brad 27-May-2007 04:52

a mi pensar y ojo que no pienso mucho porq me cansa el cerebro. jeje..

cuando uno ama a alguien es porq ese alguien te complementa, te llena, te satisfac en todos los sentidos, llegan a ser uno.

pero cuando sucede lo que te esta pasando es porq hay algo que no tienes con tu pareja, algo que no te hace sentir tu pareja...

al principio uno piensa que tiene todo controlado pero con el tiempo todo se vuelve un desastre, un caos, un conflicto de sentimiento y terminas enamorandote de tu nueva conquista y lo que dices queres de tu novia es solo la costumbre.

la vida es una, es bella, y solo tenemos una oportunidad de disfrutarla.

Brad 27-May-2007 04:55

a mi pensar y ojo que no pienso mucho porq me cansa el cerebro. jeje..

cuando uno ama a alguien es porq ese alguien te complementa, te llena, te satisfac en todos los sentidos, llegan a ser uno.

pero cuando sucede lo que te esta pasando es porq hay algo que no tienes con tu pareja, algo que no te hace sentir tu pareja...

al principio uno piensa que tiene todo controlado pero con el tiempo todo se vuelve un desastre, un caos, un conflicto de sentimiento y terminas enamorandote de tu nueva conquista y lo que dices queres de tu novia es solo la costumbre.

la vida es una, es bella, y solo tenemos una oportunidad de disfrutarla.

por hay lei...
muchas veces nos perdemos las pequeñas alegrias que nos llenan poco a poco esperando la gran felicidad que supuestamente nos llenara y que a veces nunca llega.

Carlos_gOn 28-May-2007 22:53

Hola
Yo soy una de esas personas traicionadas, me gustaria pedir consejo, pero antes darselo a Astracan:
Mira, ponerle los cuernos a la persona que amas no se como sera porque nunca los he puesto. Pero que pienses que tu novi@ es alguien en quien puedes confiar plenamente, alguien que te quiere y que lo daría todo por estar contigo, y un dia te enteres de que se ha acostado con [email protected] lo peor que pueden hacerte, es la mayor traición, una falta de sentimientos, de valor, de lealtad, y una muestra de cobardia y egoismo.
Te aconsejo que no le hagas pasar por eso a tu chica, porque si los pones, se entera, de eso debes estar seguro porque en realidad el mundo es un pañuelo, y si no se entera ella por su cuenta, estoy seguro de que algun dia confesarias (si eres alguien normal con sentimientos y no un trozo de hielo)

Ahora viene mi problema:
Hace 2 dias me entere de que mi chica, con la que llevaba año y medio me puso los cuernos con su ex, vamos...que se le tiró. Y yo la dije que ni me saludara, ni me hablara, que se olvidara de mi. Yo estaba bien, un poco dolido pero no demasiado fastidiado, hasta que hace una hora he recibido un mensaje matador...y yo sabia que ese mensaje iba a llegar, un mensaje lleno de sentimiento, de disculpas entre lagrimas, etc. Ni se me ocurriria perdonarla ahora, pero...y en un futuro cuando haya sufrido y aprendido la lección? Todo el mundo sabe lo que me ha hecho y no estoy dispuesto a quedar a la altura del betun pero la verdad esque yo la quiero mas que a nada en este mundo, es mi vida, y me a asegurado que su ex es historia...no se que hacer!!

Siento haberos aburrido con tanta parrafada, pero esque me pongo a escribir y no paro...Por favor alguien que me de su punto de vista desde fuera o que haya vivido una situacion parecida...

Muchas gracias!!

mirame 29-May-2007 03:03

en mi experiencia personal, la infidelidad no es un acto de amor... x lo tanto creo q debes anlizar varias veces, si estas enamorado
y pregunarte q tiene tu amante q tu novia no... saludos

albert_22 29-May-2007 13:33

solo te puedo decir que que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y que si se puede llegar a ser infiel y darte cuenta que no es ni el 10% de lo que sentias por tu chica bueno al final por lo regular sientes un sentimiento de culpa que en el momento lo das por olvidado pero aguas asi como lo puedes hacer tu, tambien puedes ser al que se lo hagan y creo que hay no te pareceria tan facil entender que solo fue de una noche.

cuida lo que tienes por que cuando perdemos las cosas nos damos cuenta de lo mucho que valian y nos quedamos lamentando de algo que nosotros mismos propiciamos.

Shaka 29-May-2007 17:03

una de las bases del amor pues es la fidelidad, si no eres fiel pues no amas simplemente estas hipnotizado o la quieres x costumbre

creo q cualquier hombre puede sentir atraccion por otra chica q no sea su novia, y hasta puedes querer hacerlo con tu amiga pero ahi radica el amor que le tengas a tu novia, que no lo haras, pero si tus ganas son mas fuertes pues te daras cuenta que ese "amor" nunk existio, y es solamente una ilusion, puedes llevar 1 o 100 años con tu novia y que esta siga siendo una ilusion y no un amor

el amor es mas una decision q un sentimiento, siempre lo pense asi pero es una decision q tomas por alguien a quien le das tu vida, y x quien sientes algo muy fuerte

es obvio q esa vision de "ella es la unica, y no tengo ojos para otra"(fisicamente) no durara por siempre, y si alguien puede decirme lo contrario pues me rectificare jajaja pero es alli donde deberias pensar si realmente la quieres como dices

trata de olvidar ese deseo por tu amiga, alejarte de ella pues no me parece lo correcto, pues conoceras a muxas personas en tu vida, y otras amigas x quienes sentiras esos deseos pero tienes q controlarlos y si no puedes pues termina con tu novia, seria lo mejor q podrias hacer

Jaqueline 29-May-2007 19:20

La traición. Lo primero que todo el mundo piensa en oír esta palabra es la de tirarse a otro(a) a espalda del novio(a). Pero la traición no siempre es así, puede tambien ser, por ejemplo, cuando tu amiga te cuenta un secreto y te pide para no decirselo a nadie más. Y lo primero que haces es contarselo a un tercero.

La traición es hacer alguna cosa a espalda de otro. Esto depende de la conciencia de cada uno.

Si en una pareja hay el accuerdo mutuo de ¨estoy contigo, pero seamos libres¨ Y ambos tienen plena libertad de ir y venir con quienres les apetezcan, es una cosa. Hay quien dice que esto incluso aviva la pasión. Otros, más tradicionales, prefieren la exclusividad en la pareja (ojo en ninguno de los dos casos significa que es una relación mejor o peor. Todo depende de la concordancia de ambos).

Pero lo de hacer alguna cosa sin que la otra persona sepa, con miedo a perderla. Hum, para mi esto es una falta de respeto a parte de considerar a la persona como una posesion tuya (quietecilla ahi mientras me voy con otra, pero no quiero que te vayas con otro).
Por que si lo haces a escondida, sabe que esto doleria a la otra persona, por tanto no estás siendo respetuoso con los sentimientos de ella.

Es mi opinion.

Minerva90 29-May-2007 20:15

Astracan SINCERAMENTE
pienso k lo k opinan los demas te da iwal tú solo buscas una escusa para k te digan lo k kieres escuchar mira si la kieres engañar...xk sinceramente ves k lo necesitas azlo xk aunk nosotros opinemos aras lo k kieras
aunk eso es una falta grandisima a tu pareja la verdad.

Ahora k la gente no se escandalice tanto k esto esta a la orden del día y a todo el mundo le molesta, pero despues casi todo el mundo lo piensa la verdad yo tengo pareja y tb me atraen algunos chikos y e llegado apensar en engañarlo pero la verdad no me parece bien y por respeto no lo hago y no lo aré si me apetece irme con otro dejaria antes a mi novio xk no por un caprixo tonto voy ha estropear mi realacion y todo un pasado precioso con mi pareja...YA k le QUIERO :P

mandarina89 29-May-2007 21:53

Yo creo que es muy normal que aun teniendo novia y queriendola mucho te entren ganas de estar con otra en un determinado momento, si al final te acuestas con ella no significará que no quieras a tu novia, pero creo que no estaría de más que hicieses un esfuerzo por no caer en la tentación, por que te arriesgas por "un polvete" a perder algo mucho mas importante de lo que ganas (a tu novia si se entera) y a hacerle daño a alguen que te importa.
Así que mi consejo es, si tanto quieres a tu novia haz un esfuerzo por ella, que seguro que tiene muchas cosas buenas que compensan con creces el no haberte tirado a la otra, que además al final el polvo seguro que no iba a ser paara tanto, no te vas a perder gran cosa.

Saludos

anisp 29-May-2007 23:48

nop!
 
definitivamente no se puede sere infiel y seguir queriendo, o keres a tu pareja y solo te entregas a ella o terminala y podes hacer lo q querras con otras.

perrogordo 30-May-2007 00:16

y pq tenemos q distinguirnos de los animales? Los animales no meten a sus semejantes en cámaras de gas (lease nazis), ni mutilan a sus semejantes por un pedazo de tierra (lease hutus vs tutsis).

Más bien le daría la vuelta a tu argumento y t diría q precisamente nuestra raíz animal es la que 'justifica' la infidelidad. Y digo justificar no desde un punto de vista moral, sino biológico. Nuestra especie pertenece a la familia de los primates en esta rama del gran árbol de la zoología la promiscuidad es natural, casi obligatoria y no solo entre personas de distinto sexo. No es quizás un grave error renunciar a ese impulso animal connatural a nuestra especie?

un saludo

aleli 31-May-2007 00:33

SI LO SIENTES SOLO...
 
MIRA AVESES YA CUANDO PASA EL TIEMPO, Y NO HACES LO QUE QUERIAS HACER, TE VAS A DA DE TOPES TODA TU MALDITA VIDA. (YO LO SE)

UNA VES ESCUCHE EL MISMO CASO TUYO PERO CUANDO EL HIZO EL AMOR CON ELLA SE DIO CUENTA DE QUE HABIA COMETIDO UNA TONTERIA, PUES LE HABIAN PUESTO UN 4 O UNA TRAMPA SE PUSIERON DE AUCERDO LAS DOS CHAVAS (QUE MALA ONDA POR ELLAS NO) Y YA TE IMAGINARAS LO DEMAS.

TAMBIEN ESCUCHE EL MISMO CASO PERO CUANDO SE ANIMO HACERLE EL AMOR SE DIO CUENTA UQE EN REALIDAD ALA QUE SIEMPRE AMO FUE ESA CHICA EN ESTE CASO TU AMIGA, ASI QUE DEJO A SU NOVIA Y SE CASO CON LA OTRA CHICA

TAMBIEN SE QUE EN OTRO MISMO CASO CUANDO HIZO EL AMOR SE DIO CUENTA QUE AMABA A SU NOVIA Y QUE SOBRE DE ESO LA OTRA CHICA NO SABIA NADA DE NADA Y NI SEXO ORAL SABIA HACER APARTE DE QUE LE OLIA A RAYOS, EL CHAVO SE ARREPINTIO Y FUE MUY FELIZ CON SU NOVIA Y ASTA SE CASO.

SI TE ANIMAS PIENSA ESTO:

TALVES SEA TU AMOR Y TU UNICA OPORTUNIDAD DE SABERLO

SI LO HACES Y NO TE GUSTO O NO LO LLEVASTE A ALGO SERIO
PORFAVOR, Y RECALCO PORFAVOR NO SE LO CUENTES A NADIE Y MENOS A TU NOVIA LAS CONCECUENCAS SON FUNESTAS Y BIBLICAS(YO SE LO QUE TE DIGO)

PROTEGETE NO ARRUINES TU VIDA Y APARTE LA DE UNA CHAVA INOCENTE

PUEDES HACER DOS COSAS

1-MASTURBARTE PENSANDO EN ELLA O AL ESTAR CON TU NOVIA

2-HAZLE EL AMOR ASTA QUE TE QUITES TUS ANSIAS

A QUJIEN LE DAN PAN QUE LLORE

*******P R O T E G E T E U S A C O N D O N D O N**********

Anonymous 31-May-2007 08:07

Alaaaaaaaaa esoooooo animalo mas!!! enga tiratela!!!! ke no pasa na!!!!!! no se lo diga a tu novia!!! dejala de segundo plato por si no te gusta como folla la otra...
Pero weno k es esto????ke tienes novia xaval,o estas con ella o la dejas,no te comas la cabeza

_LuNa_ 31-May-2007 08:09

Perdon esque no me dao cuenta ke no habia metido mi login,el mensaje de arriba era yo

nataly arteaga 31-May-2007 19:27

creo que si tu quieres a tu novia deverias respetarla y no serle infiel, y si lo vas a ser mejor piensalo 2 veces y cuentame que piensas de esto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.