ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan? (https://foroamor.com/chicas-que-se-necesita-para-que-os-seduzcan-68502/)

AlanBreck 16-Jan-2012 19:06

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Necesitas el poder del Super Nabo.

http://2.bp.blogspot.com/_hZfcEnSCpv...BAper+Nabo.JPG

usuario_borrado 17-Jan-2012 00:45

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
me tiene qe poner cachonda cuando le conozco, en el buen sentido de la palabra. o sea, sentir eso que te dice: uyy me parece que estoy en un lío.

el tamaño no lo suelo valorar a primera vista porque no soy nudista.

el caracter, tp lo puedo valorar en seguida. tienes que ser o un superborder para que me caiga mal o un tío con mucha personalidad para que me fije de primeras.

me seduce mucho que el interés recíproco y que no se anda con rodeos ni mamonadas tipo "la llamo hoy que nos conocimos ayer pensará que soy un deseperado"

virtualero 17-Jan-2012 01:01

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por glonas (Mensaje 732219)
Dejando los topicazos aparte...este es un tema muy subjetivo,y lo que a ti te puede parecer un gran seductor y te deje con la boca abierta,a otra mujer le puede parecer uno más,y de lo más normal.Como tú bien dices cada persona es distinta y no creo que exista la formula mágica para seducir a las mujeres,sólo unos puntos básicos,y entre ellos el ser uno mismo,sino apaga y vámonos...

Lo que dices de la falta de experiencia en enamoramientos es normal,lo raro sería que te estuvieras enamorando cada 2x3,eso si sería una locura...jajaja.

Hace poco vi en la TV una encuesta que realizaron a mujeres españolas.Se les preguntaba que valoraban más, a la hora de formar una familia,en un hombre..¿atractivo o posición económica? Bueno, deciros que el atractivo se quedó con un 32% frente a la posición económica 68% (si no recuerdo mal). Dato bastante curioso pero que no me dejó sorprendido.

creo que eso fue en las noticias de antena3, y otra cosa que me llamó otro día sobre tema de parejas (que no tiene nada que ver con el tema este, o sí) y tal también en antena 3, es que en un estudio realizado en la universidad de Sevilla, sobre una muestra de 2.000 féminas creo, sobre todo adolescentes y universitarias, se determinó que el 12% de las que tenían pareja, tienen o han tenido alguna vez miedo de su pareja, me quedé estupefacto...

usuarioborrado 17-Jan-2012 01:11

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 732745)
creo que eso fue en las noticias de antena3, y otra cosa que me llamó otro día sobre tema de parejas (que no tiene nada que ver con el tema este, o sí) y tal también en antena 3, es que en un estudio realizado en la universidad de Sevilla, sobre una muestra de 2.000 féminas creo, sobre todo adolescentes y universitarias, se determinó que el 12% de las que tenían pareja, tienen o han tenido alguna vez miedo de su pareja, me quedé estupefacto...

Ese 12% sera las que lo reconocen, y las que se lo callan?

virtualero 17-Jan-2012 01:16

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 732751)
Ese 12% sera las que lo reconocen, y las que se lo callan?

ya bueno, tampoco sé si en ese estudio lo preguntaban directamente o lo determinan de alguna forma no tan directa xD

usuarioborrado 17-Jan-2012 01:17

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 732756)
ya bueno, tampoco sé si en ese estudio lo preguntaban directamente o lo determinan de alguna forma no tan directa xD

Imajino qe indirectamente, pero vamos que te digo que entre el 12% que lo dicen y el resto que mienten o se lo callan, el porcentaje es bastante alto

furus 17-Jan-2012 01:58

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
tenerrrr muchoooo dinero...?:interrogante:

Unknown91 17-Jan-2012 19:40

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Yo creo que si nos hacen reír la mitad está hecho...
Luego es ver que esa persona es agradable y por lo menos tiene un mínimo de inteligencia.

xD

Keyser_Soze 17-Jan-2012 19:59

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Mira, yo estoy loco por mi compañera de curro.
Se ríe mucho conmigo, de vez en cuando me lanza miraditas, me ha dejado alguna notita cuando no ha venido a trabajar, me ha dicho en alguna ocasión que se acuerda de mi fuera del curro, me ha hecho comentarios positivos sobre mi persona, etc... todo y eso, lo tengo crudo crudo crudo, estoy muy rallado y no creo que vaya a pasar nada entre nosotros.
Conclusión, nadie sabe lo que se necesita. No existe la fórmula mágica.

usuarioborrado 17-Jan-2012 21:23

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
pues que sea una persona culta, que sepa, alguien con mucho conocimiento. Ahora si es fea y tiene mucha sabiduría, NADA DE NADA, jaja si es normal o guapa y es culta, uff me vuelvo loca :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.