ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan? (https://foroamor.com/chicas-que-se-necesita-para-que-os-seduzcan-68502/)

usuarioborrado 05-Jan-2012 14:54

Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
No busco generalizaciones, quiero que pongáis las foreras lo que para cada una cree que debe reunir un chico para seduciros individualmente a las foreras que posteéis!!!

Ej (me lo invento): yo quiero un chico que mida ... (y que le mida... :D) que sea de carácter...

No deseo un post de... "a las chicas nos gusta..." y otro/a replique... "no se puede generalizar..."

Así que foreras animaros!!!

PD: si conocéis a alguna amiga qué le gusta oye... y queréis compartirlo pues más nos entiqueceremos tod@s!!!

EDITO: me gustaría que tratáseis eso de aclarar de cuadno alguien ponga: "atractivo a mis ojos", pq cada una tiene un listón bastante disitinto!!! así que.. . mojaros con perfiles o lo que sea o la parte importante que le déis a una cosa, sea físico, dinero, influencia o lo que sea, pero lo de atractivo a mis ojos es muy genérico


EDITO2: puede que el tema esté manido, simplemente me gustaría conocer a las damas del foro que se explayen de forma sincera, nada más, no pienso extraer ninguna conclusión ni extrapolar datos ni contrastarlos, y quién sabe si algún día alguien quiere que salte la chispa del amor o lo que sea entre foreros como ya ha ocurrido... no está mal tener info de primera mano

Maryland 05-Jan-2012 15:06

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Personalmente para seducirme el chico en cuestión pues tendría que ser atractivo a mis ojos por supuesto, que tenga unas bonitas mirada y sonrisa, que sea simpático, alegre, interesante, que consiga con solo mirarme estremecerme:timidez:

AlanBreck 05-Jan-2012 15:17

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
No preguntes estas cosas porque el foro está lleno de posts similares. da lo mismo lo que respondan, si luego va a resultar que dando igual como sea el chico en el que se fijen, no vas a ser tú. ¿Para qué averiguar estas sandeces?

Corsario_Madrid 05-Jan-2012 16:10

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 725724)
No preguntes estas cosas porque el foro está lleno de posts similares. da lo mismo lo que respondan, si luego va a resultar que dando igual como sea el chico en el que se fijen, no vas a ser tú. ¿Para qué averiguar estas sandeces?

jajaj muy buena respuesta.

JPerez 05-Jan-2012 17:25

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 725724)
No preguntes estas cosas porque el foro está lleno de posts similares. da lo mismo lo que respondan, si luego va a resultar que dando igual como sea el chico en el que se fijen, no vas a ser tú. ¿Para qué averiguar estas sandeces?

Después de esta graciosa crueldad real como la vida misma mi opinión:

Mucho me temo Gransoleiman que nadie, ni hombre ni mujer, te va a contestar SINCERAMENTE a esta pregunta. Piénsalo, a nivel emocional eso sería más o menos como entregarle las llaves de tu casa a un desconocido.

Cosic 05-Jan-2012 17:27

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
De un buen p0llazo.

Doctor_House 05-Jan-2012 18:03

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 725724)
No preguntes estas cosas porque el foro está lleno de posts similares. da lo mismo lo que respondan, si luego va a resultar que dando igual como sea el chico en el que se fijen, no vas a ser tú. ¿Para qué averiguar estas sandeces?

Es verdad, a la final muchas personas terminan estando con lo que odian
o con lo que estan en contra, o con alguien que es lo contrario de su gusto

Rfael 05-Jan-2012 18:48

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
lo primero de todo ESTAR BUENO :) :) .. eso te da bastantes posiblidades, pero tanto como para hombres como para mujeres :besomejilla:

si eres normalillo pues depende de la suerte , igual ser EXTROVERTIDO, OPTIMISTA, etc... aunque al final va a depender 100 % de ella (o de el en el caso de las chavalas )

usuario_borrado 05-Jan-2012 18:54

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por maxpayne (Mensaje 725822)
Es verdad, a la final muchas personas terminan estando con lo que odian
o con lo que estan en contra, o con alguien que es lo contrario de su gusto

esto que has dicho como que es mentira pero weno, normalmente yo suelo estar con alguien que se asimile a mi, porque si no tenemos nada que ver, igual puede ser que terminemos a leches. puede haber excepciones por supuesto.

a mi me suele seducir un chico en su conjunto con una sonrisa bonita, ojos bonitos, las manos tambien me tienen que gustar y el pelo por supuesto, naturalmente hay excepciones en las que me puede gustar mucho y alguna de estas cosas fallar, pero no suelo buscar un tio que este bueno, porque normalmente estos a su vez son....... y prefiero que tengan cabeza y las cosas claras antes que tengan un cuerpazo que esos se lo tienen muy creido.

334012 05-Jan-2012 19:07

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Con estar bueno basta, si se tiene un buen coche mejor...

Doctor_House 05-Jan-2012 19:07

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por sweetiy (Mensaje 725840)
esto que has dicho como que es mentira pero weno, normalmente yo suelo estar con alguien que se asimile a mi, porque si no tenemos nada que ver, igual puede ser que terminemos a leches. puede haber excepciones por supuesto.

a mi me suele seducir un chico en su conjunto con una sonrisa bonita, ojos bonitos, las manos tambien me tienen que gustar y el pelo por supuesto, naturalmente hay excepciones en las que me puede gustar mucho y alguna de estas cosas fallar, pero no suelo buscar un tio que este bueno, porque normalmente estos a su vez son....... y prefiero que tengan cabeza y las cosas claras antes que tengan un cuerpazo que esos se lo tienen muy creido.

Bueno, yo no se nada de relaciones y eso, pero he visto algunos casos
tambien personas que se quejan de algo y despues terminan haciendo eso
bueno, Saludos :)

TheOffSpring 05-Jan-2012 19:10

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Pequeñas cosas... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna... :D:D:D

usuario_borrado 05-Jan-2012 19:13

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por maxpayne (Mensaje 725844)
Bueno, yo no se nada de relaciones y eso, pero he visto algunos casos
tambien personas que se quejan de algo y despues terminan haciendo eso
bueno, Saludos :)

puedes terminar con quien menos lo esperas, lo importante es que te quiera.

Jalex 05-Jan-2012 20:25

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 725724)
No preguntes estas cosas porque el foro está lleno de posts similares. da lo mismo lo que respondan, si luego va a resultar que dando igual como sea el chico en el que se fijen, no vas a ser tú. ¿Para qué averiguar estas sandeces?

Hay que considerar que las chicas de este foro son de lo más selecto. Siempre ponen el amor, los sentimientos y por supuesto la inteligencia por encima de digamos, algo tan superficial como el físico o la cartera.

Así que con base en lo anterior, la respuesta está dicha: las chicas de este foro necesitan para que las seduzcan un chico inteligente, que las haga reír, fiel, etc. todo lo demás carece de importancia.

PinKDraCo 05-Jan-2012 22:18

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
pues a mi me seduce la inteligencia, seguido por la actitud positiva y por la manera e ser..fisicamente tengo un fetiche con las manos asi que de entrada unas manos grandes y lindas me matan.

ilcavalieri 06-Jan-2012 00:50

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Una buena dosis de paciencia.

Natural79 06-Jan-2012 01:01

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
A mí lo que más me seduce de un chico es su nómina, y no salgo con uno que no tenga apellidos compuestos, mida al menos 1,85 m y tenga cuerpo de nadador. ¡Ah! Y un buen coche me pone mucho también... :diosmio: Anda que, se cree el ladrón que son todos de su condición...

Mi respuesta para el creador del hilo, por si le interesa de verdad: a mí me atrae una persona que sepa hacerme reir, que se ría de sí mismo, que tenga mucha seguridad, que parezca ser valiente y echado para alante, con mucha vida y cosas que enseñarme, con muy buena conversación. Ese tipo de personalidades me seducen mucho. Y la inteligencia, un tío que me deje con la boca abierta... Que me miren fijamente a los ojos me suele dejar KO también. Y que sea un caballero también.

Corsario_Madrid 06-Jan-2012 02:17

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Cita:

Iniciado por Natural79 (Mensaje 725990)
Mi respuesta para el creador del hilo, por si le interesa de verdad:
a mí me atrae una persona que sepa hacerme reir,que se ría de sí mismo, ,
> Primero entonces te recomendaria un payaso de circo

que tenga mucha seguridad, que parezca ser valiente y echado para alante,
> Para este requisito un policia nacional o guardia civil

con mucha vida y cosas que enseñarme, con muy buena conversación.
> Para esto te recomiendo un profesor de universidad

Ese tipo de personalidades me seducen mucho. Y la inteligencia, un tío que me deje con la boca abierta... Que me miren fijamente a los ojos me suele dejar KO también

> Tambien te vendria bien un dentista

. Y que sea un caballero también.
> Finalmente te recomendaria un actor

:tongue::tongue:

_SpartaN_ 06-Jan-2012 02:20

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Resumiendo: Que sea guapo, rico y que tenga labia:diosmio:

usuarioborrado 06-Jan-2012 02:23

Respuesta: Chicas, ¿qué se necesita para que os seduzcan?
 
Al creador del post

Si no lo he entendido mal, tu pregunta va dirigida a las féminas del foro, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué hay más respuestas de varones que se intentan hacer los "graciosos" o que dan por sentado lo que nos seduce a las mujeres que de mujeres respondiendo a la pregunta en particular? ¿Sois acaso los varones que habéis contestado adivinos, estadistas, psicólogos, o que? :interrogante:

Ejemplifico

Cita:

Iniciado por Rfael (Mensaje 725837)
lo primero de todo ESTAR BUENO :) :) .. eso te da bastantes posiblidades, pero tanto como para hombres como para mujeres :besomejilla:

si eres normalillo pues depende de la suerte , igual ser EXTROVERTIDO, OPTIMISTA, etc... aunque al final va a depender 100 % de ella (o de el en el caso de las chavalas )


Cita:

Iniciado por 334012 (Mensaje 725843)
Con estar bueno basta, si se tiene un buen coche mejor...

Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 725845)
Pequeñas cosas... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna... :D:D:D


Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 725882)
Hay que considerar que las chicas de este foro son de lo más selecto. Siempre ponen el amor, los sentimientos y por supuesto la inteligencia por encima de digamos, algo tan superficial como el físico o la cartera.

Así que con base en lo anterior, la respuesta está dicha: las chicas de este foro necesitan para que las seduzcan un chico inteligente, que las haga reír, fiel, etc. todo lo demás carece de importancia.

Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 725986)
Una buena dosis de paciencia.

Y claro, no puedo evitar pensar... ¿Será que yo no se leer? ¿Tendré un problema de comprensión lectora? ¿Lo que me estoy tomando para la gripe me hace alucinar?

A la pregunta del topic:

Me resulta atractivo un hombre inteligente, cariñoso, seguro de sí mismo, valiente, con principios y con sentido del humor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.