ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   relacion a distancia? (https://foroamor.com/relacion-a-distancia-68421/)

Aliss23 20-Jan-2012 00:58

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 734575)
Fue por los cuernos y engaños imajino

Pues no ;) no fue ese el motivo,son cosas personales ;) pero te aseguro que no fueron esos los motivos.

y ahora si habals de engaños te dire que una persona que sea infiel y que engañe lo será siendo de lejos o siendo tu vecino, eso va en la persona

usuarioborrado 20-Jan-2012 01:00

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Aliss23 (Mensaje 734588)
Pues no ;) no fue ese el motivo,son cosas personales ;) pero te aseguro que no fueron esos los motivos.

y ahora si habals de engaños te dire que una persona que sea infiel y que engañe lo será siendo de lejos o siendo tu vecino

Por supuesto :)

amni 20-Jan-2012 14:13

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 724717)
Yo no creo mucho en las relaciones a distancia, porque si ya cuesta mantener una de no-distancia, estas ni te digo... pueden pasar mil cosas, y la chispa, inevitablemente si no hay contacto real se va perdiendo, mas tarde o mas temprano

muller estoy de acuerdo contigo!!! ademas, por ejemplo las personas que se conocen por internet, como van a llevar una relacion a distancia?? yo creo que no puede temrinar bien. por que primero cuando te vas a echar un novio o una novia, estas un tiempo previo conociendo a esa persona, viendola, quedando con ella, de forma continuada, para ver como va la cosa y ya dar el paso de "ser novios" pero estas personas que no se han visto como van a llevar esta etapa de "conocerse" para saber si quieren llegar a algo mas o no?? con una vez que se vean... yo creo qeu es no es conocerse como para comenzar una relacion,... no se.. aloemjor me equivocoo!!!

es tener novio en tu misma ciudad que lo ves todos los dias y la cosa en muchos casos se va enfriando...., contri mas si lo ves una vez cada 3 meses.... puff!!!

yo creo que no podria tener una relacion a distancia, es tener novio sin tener, por que si, lo tienes, pero no puedes hacer cosas de pareja normales con el!!! pero en fin.....

Corsario_Madrid 20-Jan-2012 16:50

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Morena_ (Mensaje 725442)
lo ke te cuente en un msn se verifica despues y realmente se consigue y en tu misma ciudad es mas facil que este contigo y 5 mas....

Eso no creo que sea asi, yo puedo ligar con una aqui (dicese a distancia porque conocer aqui ya puede ser de china o de alcorcon igualmente que es distancia) y tener a otra en mi curro, pero a la de mi curro no la podria engañar con una de aqui porque me pillaria escribiendola, es bastante diferente.

usuarioborrado 20-Jan-2012 18:49

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por amni (Mensaje 734830)
muller estoy de acuerdo contigo!!! ademas, por ejemplo las personas que se conocen por internet, como van a llevar una relacion a distancia?? yo creo que no puede temrinar bien. por que primero cuando te vas a echar un novio o una novia, estas un tiempo previo conociendo a esa persona, viendola, quedando con ella, de forma continuada, para ver como va la cosa y ya dar el paso de "ser novios" pero estas personas que no se han visto como van a llevar esta etapa de "conocerse" para saber si quieren llegar a algo mas o no?? con una vez que se vean... yo creo qeu es no es conocerse como para comenzar una relacion,... no se.. aloemjor me equivocoo!!!

es tener novio en tu misma ciudad que lo ves todos los dias y la cosa en muchos casos se va enfriando...., contri mas si lo ves una vez cada 3 meses.... puff!!!

yo creo que no podria tener una relacion a distancia, es tener novio sin tener, por que si, lo tienes, pero no puedes hacer cosas de pareja normales con el!!! pero en fin.....

:besomejilla:

Maryland 20-Jan-2012 19:52

Respuesta: relacion a distancia?
 
Sigo en mis trece y de ahí no me saca nadie de que si conozco al hombre que realmente me interesa o siento que es el amor de mi vida y está en otra ciudad viviendo pues arriesgo lo que pueda, saldrá bien o mal pero al menos lo habré hecho, quién os dice a vosotros que vuestro amor o el hombre o la mujer de vuestra vida tiene que estar necesariamente y por narices al lado de tu casa??, hay de todo pero yo no cierro puertas al amor tan tajantemente.

sigmo 20-Jan-2012 20:45

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Maryland (Mensaje 735014)
Sigo en mis trece y de ahí no me saca nadie de que si conozco al hombre que realmente me interesa o siento que es el amor de mi vida y está en otra ciudad viviendo pues arriesgo lo que pueda, saldrá bien o mal pero al menos lo habré hecho, quién os dice a vosotros que vuestro amor o el hombre o la mujer de vuestra vida tiene que estar necesariamente y por narices al lado de tu casa??, hay de todo pero yo no cierro puertas al amor tan tajantemente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,vale más arrepentirse de lo que se hace que no de no haberlo intentado.

Sokka 20-Jan-2012 20:55

Respuesta: relacion a distancia?
 
Asi es, lo conoci en noviembre y desde entonces no paro de amarlo... el vive como a 2 horas en avión, un día completo en autobus, somos del mismo país pero estamos lejos!, Hacemos todo lo posible por vernos cada fin de semana o cada 15 días. Es complicado, siempre he dicho que estas relaciones deben ser verdaderas y fuertes sino todo se va al carajo!

Lo amo, y eso me da fuerte para soportar tanta ausencia fisica.
No es facil, pero con amor, todo se puede :)

usuarioborrado 20-Jan-2012 20:58

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 724676)
yo no te conozco de nada,no tengo porque contartelo

me pareces un poco irrespetuosa, cada uno puede preguntar lo que le de la gana, si no lo quieres contar pues no lo cuentes pero no seas asi de desagradable, no?

Corsario_Madrid 20-Jan-2012 21:00

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 735070)
me pareces un poco irrespetuosa, cada uno puede preguntar lo que le de la gana, si no lo quieres contar pues no lo cuentes pero no seas asi de desagradable, no?

Al menos no se va quejando a los moderadores para que le borren a uno los mensajes porque no te gusta leerlos. Que ademas, tu tampoco te quedas corto con ellos. No te ha faltado al respeto solo te ha dicho que no te lo quiere contar.

usuarioborrado 20-Jan-2012 21:00

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por 4ever_in_love (Mensaje 735070)
me pareces un poco irrespetuosa, cada uno puede preguntar lo que le de la gana, si no lo quieres contar pues no lo cuentes pero no seas asi de desagradable, no?

Acabas de firmar tu sentencia de muerte diciendole eso :D

Morena_ 20-Jan-2012 22:39

Respuesta: relacion a distancia?
 
Cita:

Iniciado por amni (Mensaje 734830)
muller estoy de acuerdo contigo!!! ademas, por ejemplo las personas que se conocen por internet, como van a llevar una relacion a distancia?? yo creo que no puede temrinar bien. por que primero cuando te vas a echar un novio o una novia, estas un tiempo previo conociendo a esa persona, viendola, quedando con ella, de forma continuada, para ver como va la cosa y ya dar el paso de "ser novios" pero estas personas que no se han visto como van a llevar esta etapa de "conocerse" para saber si quieren llegar a algo mas o no?? con una vez que se vean... yo creo qeu es no es conocerse como para comenzar una relacion,... no se.. aloemjor me equivocoo!!!

es tener novio en tu misma ciudad que lo ves todos los dias y la cosa en muchos casos se va enfriando...., contri mas si lo ves una vez cada 3 meses.... puff!!!

yo creo que no podria tener una relacion a distancia, es tener novio sin tener, por que si, lo tienes, pero no puedes hacer cosas de pareja normales con el!!! pero en fin.....

o no lo ves todos los dias...hay gente que estan en la misma ciudad y no se ven todos los dias.justamente es eso lo que mata las relaciones!!!asiq....muy en desacuerdo pero lo respeto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.