ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Bodas (https://foroamor.com/foro-sobre-bodas/)
-   -   luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!! (https://foroamor.com/luchanadj-y-legalita690-se-casan-el-27-de-enero-68222/)

Nixie 29-Dec-2011 01:38

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Felicidades por vuestro enlace :dibujarcorazon:

Disfrutad de ese maravilloso día. Os deseo de todo corazón que todo os vaya muy bien en el nuevo camino que emprenderéis al lado de la persona amada. Y que vuestra nueva vida juntos que esté cargada de sorpresas, ilusiones y muchos sueños construidos :)

http://data.whicdn.com/images/522986...-085_large.jpg

Corsario_Madrid 29-Dec-2011 01:49

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Felicidades :bien:

Rigoletto 29-Dec-2011 02:09

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 

PinKDraCo 29-Dec-2011 02:15

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Es tan hermoso es leer esto..aunque nunca he hablado con ninguno de los dos..si he leido algo de la historia..y es un verdadero ejemplo de como un sueño por lejano que sea..por dificil que se vea... con amor, perseverancia, compromiso y ganas las cosas se logran ...
Les deseo lo mejor de todo corazon...mucho exito, mucho amor, y una hermosisima vida juntos ..:dibujarcorazon:

karlox 29-Dec-2011 02:26

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Felicidades, bien merecido se lo tienen!

OFI 29-Dec-2011 07:00

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Felicidades ^^

Valquiria 29-Dec-2011 08:06

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
http://www.emoticonos3d.com/pocoyo/pocoyo-bailando2.gif
felicidades chicos!!!:aplauso:

luchanadj 29-Dec-2011 11:19

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 722004)
Felicidades por vuestro enlace :dibujarcorazon:

Disfrutad de ese maravilloso día. Os deseo de todo corazón que todo os vaya muy bien en el nuevo camino que emprenderéis al lado de la persona amada. Y que vuestra nueva vida juntos que esté cargada de sorpresas, ilusiones y muchos sueños construidos :)

http://data.whicdn.com/images/522986...-085_large.jpg

Muchas gracias Nixie, para ti los mejores deseos para el año nuevo también.;)

La verdad acabo de entrar y estoy emocionado con las respuestas. ¡¡Gracias!!

luchanadj 29-Dec-2011 11:19

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 722006)
Felicidades :bien:

Gracias Corsario. Feiz año para ti tambien.

luchanadj 29-Dec-2011 11:22

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 722012)
Es tan hermoso es leer esto..aunque nunca he hablado con ninguno de los dos..si he leido algo de la historia..y es un verdadero ejemplo de como un sueño por lejano que sea..por dificil que se vea... con amor, perseverancia, compromiso y ganas las cosas se logran ...
Les deseo lo mejor de todo corazon...mucho exito, mucho amor, y una hermosisima vida juntos ..:dibujarcorazon:

Muchas gracias PinkDraCo. Nuestros mejores deseos para ti también en este año que entra;).

luchanadj 29-Dec-2011 11:23

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por karlox (Mensaje 722017)
Felicidades, bien merecido se lo tienen!

Karlox, se que nos sigues desde el principio. También a ti nuestros mejores deseos para el 2012, que los hados del amor te caigan encima este año ;)

luchanadj 29-Dec-2011 11:24

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por OFI (Mensaje 722050)
Felicidades ^^

Gracias!!;) Feliz año a ti también.

chercho 29-Dec-2011 11:25

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Uff!! Pero que sorpresa!! Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Os deseo todo lo mejor. Ale a ser felices!!!!!! :aplauso:

luchanadj 29-Dec-2011 11:25

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por Alioth (Mensaje 722058)

Gracias Alioth!!!

luchanadj 29-Dec-2011 11:27

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por Ginebra11 (Mensaje 722060)
¿Esto es en serio? , porque si lo es lo has ido a anunciar en un dia poco apropiado :)

Pues nada, que seais muy felices y que todo os vaya muy bien, os lo mereceis. http://www.forosdelmisterio.net/Smil...lt/friends.gif

Gracias Ginebra. Bueno ayer no era un día muy apropiado pero es cuando lo supimos de seguro por trámites burocráticos...papeles:mal:

luchanadj 29-Dec-2011 11:28

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por chercho (Mensaje 722100)
Uff!! Pero que sorpresa!! Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Os deseo todo lo mejor. Ale a ser felices!!!!!! :aplauso:

Graaacias Chercho. Nuestros mejores deseos en este que viene 2012 para ti también.;)

karlox 29-Dec-2011 12:19

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Karlox, se que nos sigues desde el principio. También a ti nuestros mejores deseos para el 2012, que los hados del amor te caigan encima este año
Muchas gracias y si si recuerdo aquellos comienzos timidos, esta relacion a pesar de la distancia ha sido muy solida desde sus inicios y creo que le has metido todo tu esfuerzo y dedicacion, como debe ser, todo el sentimiento.

luchanadj 29-Dec-2011 12:52

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por karlox (Mensaje 722115)
Muchas gracias y si si recuerdo aquellos comienzos timidos, esta relacion a pesar de la distancia ha sido muy solida desde sus inicios y creo que le has metido todo tu esfuerzo y dedicacion, como debe ser, todo el sentimiento.

Si te he de decir la verdad, los dos hemos puesto de nuestra parte, toda la carne en el asador. De otra forma no hubiera sido posible. :)

TheOffSpring 29-Dec-2011 13:05

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
A pesar de no conocer a la susodicha y de nunca haber hablado contigo, sí que te he leído más de una vez y me pareces un gran tío y sin duda que os merecéis ser muy felices.

Me sorprendió ver la noticia ayer (sí, yo tampoco me lo creí xD) pero ahora me alegra saber que se trata de una realidad. Ella argentina y tu español (si no me equivoco)... sois un claro ejemplo de que las relaciones a distancia pueden funcionar. Espero que sirva como precedente para todas esas personas que tienen a su pareja lejos y que creen en que puede ser posible y para abrir los ojos a aquellos incrédulos (como un servidor lo ha sido durante mucho tiempo) de que teniendo fe y sobretodo amor todo es posible.

Gracias por compartir esto y muchísimas felicidades. Siempre quise leer algo así de verdad ;) un abrazo! y que seáis muy felices!

luchanadj 29-Dec-2011 13:10

Respuesta: luchanadj y legalita690 se casan el 27 de enero!!
 
Cita:

Iniciado por otroyo (Mensaje 721805)
Yo os felicito mañana xd

Estamos esperando...:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.