ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda (https://foroamor.com/mi-exnovia-me-termino-hace-5-semanas-hoy-me-busco-ayuda-68218/)

rov 28-Dec-2011 21:13

Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Hola, mi novia me termino hace 5 semanas, a las dos semanas de que me corto me dijo que siguieramos saliendo y que pronto seriamos novios de nuevo, salimos 7 veces hasta que de pronto se porto rara y me dijo que mejor preferia andar sola, respete su decision y llevo cinco dias con contacto cero y de pronto hoy recibo un mensaje al celular de ella que dice: Hola amiga a que hora nos vemos? y es obvio que lo ha hecho a proposito, esta tratandose de hacer la que se equivoco, y como no lo conteste me manda otro a las dos horas que dice: Amiga no nos vamos a ver hoy?. Que esta buscando?, me conviene responderle?. Manana ella se va de viaje a Nueva York, si quiero recuperar a mi ex que me conviene hacer, seguir con contacto cero o responderle?

Gatoneo 28-Dec-2011 21:48

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
CONTACTO CERO

CERO CERO CERO

Y si te marca, no contestes.

CERO

creeme, si te quiere las vas a recuperar. . .

Yo acabo de volver con mi ex, y eso despues de 4 MESES de cortar.

El truco?? muestrale que sigues con tu vida.

rov 28-Dec-2011 23:07

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
me podrias platicar tu historia gatoneo por favor

unexpected 29-Dec-2011 01:02

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Cita:

Iniciado por rov (Mensaje 721860)
me podrias platicar tu historia gatoneo por favor

Y ya que estamos a mi tambien :) jaja

furus 29-Dec-2011 02:17

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Cita:

Iniciado por unexpected (Mensaje 721984)
Y ya que estamos a mi tambien :) jaja

A nuestro juego nos llaman!!! jajaja:D

rov 29-Dec-2011 15:52

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Y bueno, al final no le respondi el mensaje a mi ex, y hoy se fue a su viaje sin saber nada de mi :), hoy es el sexto dia que he llevado a cabo el contacto cero con ella

unexpected 29-Dec-2011 17:39

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Cita:

Iniciado por furus (Mensaje 722015)
A nuestro juego nos llaman!!! jajaja:D

Jajajaja como me rei con eso..

Rov.. segui asi con el contacto cero que vas bien..

Pero contanos la historia! jaja..

Saludos!

Lupercal 29-Dec-2011 21:40

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Cita:

Iniciado por rov (Mensaje 721747)
Hola, mi novia me termino hace 5 semanas, a las dos semanas de que me corto me dijo que siguieramos saliendo y que pronto seriamos novios de nuevo, salimos 7 veces hasta que de pronto se porto rara y me dijo que mejor preferia andar sola, respete su decision y llevo cinco dias con contacto cero y de pronto hoy recibo un mensaje al celular de ella que dice: Hola amiga a que hora nos vemos? y es obvio que lo ha hecho a proposito, esta tratandose de hacer la que se equivoco, y como no lo conteste me manda otro a las dos horas que dice: Amiga no nos vamos a ver hoy?. Que esta buscando?, me conviene responderle?. Manana ella se va de viaje a Nueva York, si quiero recuperar a mi ex que me conviene hacer, seguir con contacto cero o responderle?

Lo típico, conoce a otra se ilusiona y te corta a ti, las cosas con la nueva no van como pensaba y vuelve contigo pero con sentimientos fuertes por la nueva adquisición, ahora se dedica a hacer la goma, se estira y se retrae. No deberías ya tenerla en cuenta.

furus 30-Dec-2011 06:59

Respuesta: Mi exnovia me termino hace 5 semanas, hoy me busco!!. ayuda
 
Cita:

Iniciado por rov (Mensaje 722210)
Y bueno, al final no le respondi el mensaje a mi ex, y hoy se fue a su viaje sin saber nada de mi :), hoy es el sexto dia que he llevado a cabo el contacto cero con ella

:aplauso::aplauso: sigue asi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.