ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   3º quedada de madrileños y otros foreros (https://foroamor.com/3-quedada-de-madrilenos-y-otros-foreros-68150/)

Conelgato 26-Jan-2012 13:03

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por ferroso (Mensaje 738552)
Será un placer conocer a mi socia artística(ya sabes a lo que me refiero ;) )

Sí, podríamos hacer brainstorming artístico :D

usuarioborrado 26-Jan-2012 13:05

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 738584)
aqui todo el mundo es buen recibido,tenlo claro una cosa son el foro y otra es conocernos y pasarlo bien

No te caigo muy bien, dilo claro si lo se
Y con los mensajes que me pones en el perfil aun menos

Librana 26-Jan-2012 13:10

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 738586)
No te caigo muy bien, dilo claro si lo se
Y con los mensajes que me pones en el perfil aun menos

jajajajajaj,parece mentira que no me conozcas! puedes hablr con cualquier forero que me haya conocido en persona,si lo dices x la canción,mira mi perfil y el de capi y no por eso nos caemos mal!
te vuelvo a repetir que no estemos de acuerdo con nuestras respuestas es de lo mas normal

usuarioborrado 26-Jan-2012 13:17

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 738590)
jajajajajaj,parece mentira que no me conozcas! puedes hablr con cualquier forero que me haya conocido en persona,si lo dices x la canción,mira mi perfil y el de capi y no por eso nos caemos mal!
te vuelvo a repetir que no estemos de acuerdo con nuestras respuestas es de lo mas normal

Y porque los del foro me digan que eres genial tengo que creermelo? no es cuestion de respuestas, es algo mas y lo sabes

dadodebaja33604 26-Jan-2012 13:20

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 738596)
Y porque los del foro me digan que eres genial tengo que creermelo? no es cuestion de respuestas, es algo mas y lo sabes

puedes creer lo que quieras es una chica perfecta en todo,la conozco de aqui poco pero es una belleza de persona y de todo,para Librana :tirarbeso:

usuarioborrado 26-Jan-2012 13:23

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 738599)
puedes creer lo que quieras es una chica perfecta en todo,la conozco de aqui poco pero es una belleza de persona y de todo,para Librana :tirarbeso:

Dime algo que no sepa.... por eso que me escribes ya suponia que me lo ibas a poner

Librana 26-Jan-2012 13:24

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 738596)
Y porque los del foro me digan que eres genial tengo que creermelo? no es cuestion de respuestas, es algo mas y lo sabes

Mira Muller no voy hacer off toppic mas en este post que todos estamos ilusionados con ella,si tienes problemas conmigo lo haces por privado y sigue pensando lo que quieras

usuarioborrado 26-Jan-2012 13:27

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 738604)
Mira Muller no voy hacer off toppic mas en este post que todos estamos ilusionados con ella,si tienes problemas conmigo lo haces por privado y sigue pensando lo que quieras

Has sido tu quien me ha preguntado si venia a la quedada.... por ahi ha empezado todo no es cierto?¿ no me eches la culpa de cosas que no tengo

usuarioborrado 26-Jan-2012 13:29

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 738599)
puedes creer lo que quieras es una chica perfecta en todo,la conozco de aqui poco pero es una belleza de persona y de todo,para Librana :tirarbeso:

Diciendo que es una chica perfecta demostrais muchas cosas... la perfeccion no existe compañero, es mas bien una manera de subir el ego que otra cosa

dadodebaja33604 26-Jan-2012 13:31

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 738612)
Diciendo que es una chica perfecta demostrais muchas cosas... la perfeccion no existe compañero, es mas bien una manera de subir el ego que otra cosa

Yo opino lo que yo quiera como cada uno hace lo que quiera,nadie es perfecto eso ya lo se yo el primero,pero este post va de otra cosa de la quedada de madrid

SoloJ 26-Jan-2012 13:40

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
A ver, vamos a dejar de usar el hilo como si fuera un chat para solucionar vuestros problemas privados, por favor.

usuarioborrado 26-Jan-2012 15:45

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Lista actualizada again!!!

Tenemos nueva gallina en el corral jeje!!!

Nanster 26-Jan-2012 18:55

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 738405)
es decir una habitacion para una noche?:D

Iremos el finde completo, sabado y domingo jejejejejejee, estuve viendo un hotel que es una pasada jejejejeje

Roentgen 27-Jan-2012 01:00

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Bucefalo (Mensaje 738765)
Iremos el finde completo, sabado y domingo jejejejejejee, estuve viendo un hotel que es una pasada jejejejeje

Di cual es, cachondo ver si nos hacen tarifa reducida por ir en grupo :D

vivir 27-Jan-2012 11:09

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
****************

Nanster 27-Jan-2012 12:59

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Roentgen (Mensaje 738989)
Di cual es, cachondo ver si nos hacen tarifa reducida por ir en grupo :D

Estube buscando en trivago y el que mejor me parece en relacion precio es el hotel Maydit, esta cerca del aeropuerto y hablan muy bien de el

LoveMusic 27-Jan-2012 15:11

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Yo trabajo enfrente de ese hotel, del Maydrit jajajaj

Nunca he entrado, pero desde luego que tiene muy buena pinta. También hay un NH a 200 metros del Maydrit. Y también hay una pequeña base de taxis.

Lo malo que están lejos del centro, y si a media noche queréis llegar, como el metro lo cierran a la 1:15 más o menos, hay que coger un autobús nocturno o un taxi.

Y bueno, está cerca del aeropuerto, pero si se hace el trayecto en coche, taxi o autobús, porque en metro desde luego que no. Hay que bajar y luego subir.

PD: creo que lo debieron llamar Maydrit, porque es así como los guiris pronuncian Madrid jajajaj

Nanster 27-Jan-2012 16:52

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 739270)
Yo trabajo enfrente de ese hotel, del Maydrit jajajaj

Nunca he entrado, pero desde luego que tiene muy buena pinta. También hay un NH a 200 metros del Maydrit. Y también hay una pequeña base de taxis.

Lo malo que están lejos del centro, y si a media noche queréis llegar, como el metro lo cierran a la 1:15 más o menos, hay que coger un autobús nocturno o un taxi.

Y bueno, está cerca del aeropuerto, pero si se hace el trayecto en coche, taxi o autobús, porque en metro desde luego que no. Hay que bajar y luego subir.

PD: creo que lo debieron llamar Maydrit, porque es así como los guiris pronuncian Madrid jajajaj

si ya he visto la localizacion esta un poco alejado del centro pero bueno, intentare buscar haber si hay alguno mas cerca, aunque ese me ha gustado y es barato

usuarioborrado 27-Jan-2012 19:16

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Os deseo que pilléis buena oferta, no puedo ayudaros ya que no conozco nada de hoteles ni nada de esas cosas, sí un hostal pero... son habitaciones compartidas con gente desconocida, yo he estado en una de 16!!!

usuarioborrado 27-Jan-2012 23:52

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Una web que suele estar bien para mirar hostales o pensiones baratas es
www.infohostal.com


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.