ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   3º quedada de madrileños y otros foreros (https://foroamor.com/3-quedada-de-madrilenos-y-otros-foreros-68150/)

Tijs 13-Feb-2012 21:26

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749213)
jajajjaja... Walking casa creo que ya tienes asi que eso no es un problema,sino nos vamos todos a casa de tijs de botellón:risita::risita:

aqui a mandar :D

dadodebaja33604 13-Feb-2012 21:46

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749213)
jajajjaja... Walking casa creo que ya tienes asi que eso no es un problema,sino nos vamos todos a casa de tijs de botellón:risita::risita:

si por mi no hay problema.el mes que viene otra quedada macrobotellon y despues de marcha a bailar bachata y a la discoteca:suplicar::suplicar::suplicar::rosa:

Librana 13-Feb-2012 21:50

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
:sarcastico::sarcastico:
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 749220)
si por mi no hay problema.el mes que viene otra quedada macrobotellon y despues de marcha a bailar bachata y a la discoteca:suplicar::suplicar::suplicar::rosa:

al final nos vamos hacer unos expertos con tanta bachata, tu lo que quieres ver es a las americanas

dadodebaja33604 13-Feb-2012 23:32

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749221)
:sarcastico::sarcastico:

al final nos vamos hacer unos expertos con tanta bachata, tu lo que quieres ver es a las americanas

no que va quiero aprender bailes de salon pero acompañado:risita::risita: .la nariz todavia la tengo un poco hinchada :D:D. estaban mucho mejor que yo :palomitas:

No Registrado 15-Feb-2012 11:36

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Hola, cuando haceis la siguiente quedad y donde? Me gustaria unirme.. Soy chica de Madrid. mi correo (prohibido datos personales)

Librana 15-Feb-2012 12:23

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 749841)
Hola, cuando haceis la siguiente quedad y donde? Me gustaria unirme.. Soy chica de Madrid. mi correo (prohibido datos personales)

Hola chica no registrada, primero registrate en el foro y luego en la cuarta quedada que estamos preparando para marzo te apuntas.

dadodebaja33604 15-Feb-2012 12:29

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 749841)
Hola, cuando haceis la siguiente quedad y donde? Me gustaria unirme.. Soy chica de Madrid. mi correo (prohibido datos personales)

la hariamos en marzo pero como te a dicho Librana tienes que registrarte.necesito pareja para el baile te apuntas:risita::risita: .es broma :timidez:.bueno y con librana bailare un reggeton de esos chulos jajajajaja.bueno con todas para que no os pongais celosas y con ferroso tambien que es el maestro jajajajaja.no soy gay que quede claro el que el sabe bailar muy bien y quiero aprender,no seais mal pensados

Librana 15-Feb-2012 12:40

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 749862)
la hariamos en marzo pero como te a dicho Librana tienes que registrarte.necesito pareja para el baile te apuntas:risita::risita: .es broma :timidez:.bueno y con librana bailare un reggeton de esos chulos jajajajaja.bueno con todas para que no os pongais celosas y con ferroso tambien que es el maestro jajajajaja

veo que te gusto que bailasemos todos:risita:el reggeton no es de mis fuertes pero Ferro si que lo baila bien,es muy bueno enseñando,lo que ya no se si querrá que baileis los dos juntos que luego pasa lo que pasa,tu cogete a Vivir o Cristula

Tramantines 15-Feb-2012 13:07

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 749841)
Hola, cuando haceis la siguiente quedad y donde? Me gustaria unirme.. Soy chica de Madrid. mi correo (prohibido datos personales)

Hola, como dicen mis compis mejor regístrate porque no se permiten dejar correos personales, si te registras si nos lo podrías pasar por mensaje privado o por el minichat, así que te animo a unirte al foro.

Besitos

ferroso 15-Feb-2012 14:01

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749868)
veo que te gusto que bailasemos todos:risita:el reggeton no es de mis fuertes pero Ferro si que lo baila bien,es muy bueno enseñando,lo que ya no se si querrá que baileis los dos juntos que luego pasa lo que pasa,tu cogete a Vivir o Cristula

Gracias! :timidez:

El reforte masculino no es mi rollo :D, pero podemos hacer como el calvo ese que estuvo dándonos una clase magistral de salsa de gratis xD

Que sepais que el tango tambien se baila entre tios, así comenzó en Argentina, los dos tios bailaban juntos para "cortejar" a la pretendida, o algo así jajajaja, pero la verdad que siempre me pareció extraño eso.

Librana 15-Feb-2012 14:14

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Chicos y chicas de la tercera quedada, estamos pensando poner alguna foto de la quedada,quiere quiere que le tapemos la cara y quien no'

usuarioborrado 15-Feb-2012 14:17

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749904)
Chicos y chicas de la tercera quedada, estamos pensando poner alguna foto de la quedada,quiere quiere que le tapemos la cara y quien no'

A mí please tapádmela!!! muchas gracias, me encanta el anonimato que me ofrece Internete ;)

usuarioborrado 15-Feb-2012 14:18

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Chic@s.... ya tenemos el hilo oficial de la 4º quedada, he preferido hacerlo ahora porque creo que es mejor al final empezar a pensarlo cuanto antes.


http://www.foroamor.com/4-quedada-of...43/#post749908

vivir 15-Feb-2012 19:24

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749904)
Chicos y chicas de la tercera quedada, estamos pensando poner alguna foto de la quedada,quiere quiere que le tapemos la cara y quien no'

A mi me la tapais que no quiero que me vea nadie. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.