ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   3º quedada de madrileños y otros foreros (https://foroamor.com/3-quedada-de-madrilenos-y-otros-foreros-68150/)

Tramantines 13-Feb-2012 18:35

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749127)
Para el mes que viene podemos organizar otra:risita:pero en plan calentitos y sin tanto frio,de todas maneras que os parece si vamos a un sitio en tribunal que conoce Ferro donde podemos comer algo y jugar a juegos? yo hoy me muero creo que tengo congelamiento de pies

Por mi perfecto lo único estar muy atentos en la reserva del karaoke si finalmente vamos a ver si tenemos suerte, de todas maneras ya en marzo la cosa cambia ya el frío es menos y en Abril por mi cumpleaños ya eso es un lujazo.

Librana 13-Feb-2012 18:48

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Tramantines (Mensaje 749132)
Por mi perfecto lo único estar muy atentos en la reserva del karaoke si finalmente vamos a ver si tenemos suerte, de todas maneras ya en marzo la cosa cambia ya el frío es menos y en Abril por mi cumpleaños ya eso es un lujazo.

entonces tenemos que montar una gorda :risita: lo de Tribunal lo digo como hacemos otras veces,quedar un dia y ir

Tramantines 13-Feb-2012 19:06

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749140)
entonces tenemos que montar una gorda :risita: lo de Tribunal lo digo como hacemos otras veces,quedar un dia y ir

jaja ah vale pues lo de Tribunal pues eso en cuanto lo acordemos, por cierto que os parece hacer una quedada de las gordas cada mes y no cada 2 o 3 meses?? lo digo para abrir ya la veda para la 4º quedada:bien:

vivir 13-Feb-2012 19:12

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Tramantines (Mensaje 749142)
jaja ah vale pues lo de Tribunal pues eso en cuanto lo acordemos, por cierto que os parece hacer una quedada de las gordas cada mes y no cada 2 o 3 meses?? lo digo para abrir ya la veda para la 4º quedada:bien:

Madre mia vaya tela :sorpresa::sorpresa::sorpresa:

Pues se puede preparar y quien no podamos ir pues no pasa nada a la siguiente.

Librana 13-Feb-2012 19:15

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Tramantines (Mensaje 749142)
jaja ah vale pues lo de Tribunal pues eso en cuanto lo acordemos, por cierto que os parece hacer una quedada de las gordas cada mes y no cada 2 o 3 meses?? lo digo para abrir ya la veda para la 4º quedada:bien:

podems prepararla para poner de fecha mediados de marzo,no?

-Iris- 13-Feb-2012 19:15

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
:)estaria bien hacerla cada mes, nos conoceriamos mas y mejor y mas gente.:bien:

Tramantines 13-Feb-2012 19:18

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749144)
podems prepararla para poner de fecha mediados de marzo,no?

Pues si mediados de Marzo suena muy bien ya habría menos frío fijo, yo lo veo perfecto.

dadodebaja33604 13-Feb-2012 20:00

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Tramantines (Mensaje 749146)
Pues si mediados de Marzo suena muy bien ya habría menos frío fijo, yo lo veo perfecto.

por mi el mes que viene otra ya sabes grandsoleiman empieza ya:sorpresa:

vivir 13-Feb-2012 20:01

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 749158)
por mi el mes que viene otra ya sabes grandsoleiman empieza ya:sorpresa:

madre mia te vas a tener que venir a vivir a Madrid.:risita::risita:

Librana 13-Feb-2012 20:10

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 749158)
por mi el mes que viene otra ya sabes grandsoleiman empieza ya:sorpresa:

o nos vamos nosotros para alla:risita::risita::risita::risita:

dadodebaja33604 13-Feb-2012 20:20

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749164)
o nos vamos nosotros para alla:risita::risita::risita::risita:

si tambien es buena idea os llevaria a conocer jaen que esta muy chula,hay mucha marcha y lo pasariais bomba,pero yo prefiero Madrid :risita::risita::):)

vivir 13-Feb-2012 20:23

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 749173)
si tambien es buena idea os llevaria a conocer jaen que esta muy chula,hay mucha marcha y lo pasariais bomba,pero yo prefiero Madrid :risita::risita::):)

Yo he estado en Jaen y si dicen de los aperitivos de Granada no te quiero decir nada en Jaen, os podeis creer que me tome una caña y me pusieron un huevo frito con patatas, te ponian un plato de gambas a la plancha.
Increible los mejores aperitivos de la vida, parecian raciones.

Librana 13-Feb-2012 20:24

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 749177)
Yo he estado en Jaen y si dicen de los aperitivos de Granada no te quiero decir nada en Jaen, os podeis creer que me tome una caña y me pusieron un huevo frito con patatas, te ponian un plato de gambas a la plancha.
Increible los mejores aperitivos de la vida, parecian raciones.

no se hable más... nos vamos a Jaen!:risita::risita:

vivir 13-Feb-2012 20:25

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Librana (Mensaje 749179)
no se hable más... nos vamos a Jaen!:risita::risita:

:bien::bien:

Tramantines 13-Feb-2012 20:47

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
A ver señores y señoras jaja un poquito de orden jaja iremos a Jaen pero primero se hace la 4ª quedada en Madrid para Marzo y lo de Jaen lo vamos preparando y hablando con Walking que allí es el jefe y lo vamos madurando con tiempo y calma jeje os parece bien?? :)

dadodebaja33604 13-Feb-2012 20:50

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Tramantines (Mensaje 749186)
A ver señores y señoras jaja un poquito de orden jaja iremos a Jaen pero primero se hace la 4ª quedada en Madrid para Marzo y lo de Jaen lo vamos preparando y hablando con Walking que allí es el jefe y lo vamos madurando con tiempo y calma jeje os parece bien?? :)

venga vale me has convencido jeje la 4 quedada en Madrid y despues en jaen.pero 1 tenemos que hacer algo que no salga tan caro por dios.me gaste casi 100 euros y no pille ni el punto:risita::risita:.en jaen con ese dinero estas muerto si te lo bebes en euros y comer baratisimo.

Tijs 13-Feb-2012 20:53

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 749188)
venga vale me has convencido jeje la 4 quedada en Madrid y despues en jaen.pero 1 tenemos que hacer algo que no salga tan caro por dios.me gaste casi 100 euros y no pille ni el punto:risita::risita:.en jaen con ese dinero estas muerto si te lo bebes en euros y comer baratisimo.

La proxima macrobotellon ya te lo dije xddd

Tramantines 13-Feb-2012 20:55

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Cita:

Iniciado por Tijs (Mensaje 749191)
La proxima macrobotellon ya te lo dije xddd

Pillamos la bebida por nuestra cuenta y si falta jaja pillamos a unos chinos que nos rodean por Madrid jaajja

vivir 13-Feb-2012 21:01

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
Solo nos faltaba eso el botellón :diosmio::diosmio::diosmio:

Librana 13-Feb-2012 21:25

Respuesta: 3º quedada de madrileños y otros foreros
 
jajajjaja... Walking casa creo que ya tienes asi que eso no es un problema,sino nos vamos todos a casa de tijs de botellón:risita::risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.