ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011? (https://foroamor.com/que-errores-en-el-amor-habeis-tenido-en-2011-a-67999/)

AlanBreck 22-Dec-2011 12:15

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Pues he sido un gilipollas de tomo y lomo y gracias a mi estulticia hay gente que se ha reído (y sigue haciéndolo) de mí a mandíbula batiente. En fin, que me toca madurar y ser más realista, aunque no habrá próxima vez, que ya estoy hasta los huevos.

Morena90 22-Dec-2011 12:22

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Darlo todo por alguien que no lo valoraba...:cabezazo:

Kristen_ 22-Dec-2011 12:43

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 719058)
Pues he sido un gilipollas de tomo y lomo y gracias a mi estulticia hay gente que se ha reído (y sigue haciéndolo) de mí a mandíbula batiente. En fin, que me toca madurar y ser más realista, aunque no habrá próxima vez, que ya estoy hasta los huevos.

Eso decimos todos xD

Madriz91 22-Dec-2011 12:46

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
E sido imbécil, pero de remate, con avaricia.
Amé demasiado y muy apasionadamente y ya se sabe, pierde el que mas ama. Y no veía todas las oportunidades que tenía delante.

Pero de los errores se aprende :D:D:D

dori 22-Dec-2011 15:43

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
ilusionarme y confiar mis sentimientos demasiado rapido.jeje pero eso ya no me va a pasar.he aprendido la leccion.la proxima vez no me creo nada de nadie hasta que me encuentre casandome frente al altar.:risita::D

Talos 22-Dec-2011 16:17

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Mirar hacia atras de vez en cuando. Pero este terreno, para bien o para mal, ha estado desierto.

bebel2012 22-Dec-2011 19:23

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 719058)
Pues he sido un gilipollas de tomo y lomo y gracias a mi estulticia hay gente que se ha reído (y sigue haciéndolo) de mí a mandíbula batiente. En fin, que me toca madurar y ser más realista, aunque no habrá próxima vez, que ya estoy hasta los huevos.

jejeje... si. que el 2012 seamos duros!!

Whisp 22-Dec-2011 19:29

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Puff, pues si empiezo no paro XD, por que parece que solo tengo errores :D

PinKDraCo 22-Dec-2011 19:58

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
No lo llamaria errores lo llamaria aprendisaje ..... Pero al dia de hoy soy feliz con mi presente y futuro en el amor

Doctor_House 22-Dec-2011 21:20

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Creo que para el 2012, se acabaron los intentos de relaciones amorosas... :cabezazo: :aplauso:

Talvez sea lo mejor y de tantos fracazos, es mejor no intentarlo mas nunca...
Saludos :)

ojosdegato 22-Dec-2011 23:10

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Supongo que en mi parte cometí el error de descubrirme mas de la cuenta hasta el hecho de darme cuenta de mi vulnerabilidad por amor verdadero. Entrega a ciegas, saltar al vacío por alguien sin saber como va a ser la caída.

Es un error no ir con cierta cautela, la mínima seguridad y amor propio...

usuarioborrado 22-Dec-2011 23:12

Respuesta: ¿Que errores en el amor habeis tenido en 2011?
 
Cita:

Iniciado por enamoradodelavida (Mensaje 718965)
Este tema es para contar los errores que habeis tenido en el área del amor durante el 2011. La idea sería que entre todos aprendamos y así tendremos un gran 2012 lleno de amor! Al lado del amor de nuestra vida! :dibujarcorazon:

En el amor los errores son involuntarios porque te controlan los sentimientos, asi que yo no he cometido ninguno, almenos voluntariamente :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.