ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   hubo alguna vez algún interés de su parte? (https://foroamor.com/hubo-alguna-vez-algun-interes-de-su-parte-67944/)

ReBorn 20-Dec-2011 21:21

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Vaya,ahora resulta que cuando uno tiene novia,tiene que ir informando a todas sus amigas de que tiene novia,para que no se ilusionen o cual es el objetivo,que alguien me lo explique,porque que yo sepa uno no tiene porque dar cuentas a nadie de su vida privada a nadie por obligación.Si eso es jugar con chicas por la red,pues en fin...

eos 20-Dec-2011 21:22

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 718138)
Sea como amigos o sea como sea, la sinceridad siempre por delante

sinceridad, es el nombre que encontré para tí..."
bueno,esa canción no le iba a este chico, Muller!menudos líos para luego esto:cabezazo:

eos 20-Dec-2011 21:23

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 718146)
Vaya,ahora resulta que cuando uno tiene novia,tiene que ir informando a todas sus amigas de que tiene novia,para que no se ilusionen o cual es el objetivo,que alguien me lo explique,porque que yo sepa uno no tiene porque dar cuentas a nadie de su vida privada a nadie por obligación.Si eso es jugar con chicas por la red,pues en fin...

Xarly,estoy de acuedo,madie tiene obligación de dar explicaciones de nada,pero hay cosas que se hacen por amor...quiero decir,por devoción.Yo si alguien se me declara,y no me gusta,o tengo novio,se lo digo: "mira,que es que yo tengo pareja". No hay misterio!es mi forma de pensar.

usuarioborrado 20-Dec-2011 21:26

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 718146)
Vaya,ahora resulta que cuando uno tiene novia,tiene que ir informando a todas sus amigas de que tiene novia,para que no se ilusionen o cual es el objetivo,que alguien me lo explique,porque que yo sepa uno no tiene porque dar cuentas a nadie de su vida privada a nadie por obligación.Si eso es jugar con chicas por la red,pues en fin...

No es por informar o no men, es el hecho de no dejar las cosas claras....

usuarioborrado 20-Dec-2011 21:28

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por eos (Mensaje 718147)
sinceridad, es el nombre que encontré para tí..."
bueno,esa canción no le iba a este chico, Muller!menudos líos para luego esto:cabezazo:

Las palabras se las lleva el viento corazon, si no te demuestra en realidad que todo lo que dice es cierto....na de na

ReBorn 20-Dec-2011 21:28

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por eos (Mensaje 718151)
Xarly,estoy de acuedo,madie tiene obligación de dar explicaciones de nada,pero hay cosas que se hacen por amor...quiero decir,por devoción.Yo si alguien se me declara,y no me gusta,o tengo novio,se lo digo: "mira,que es que yo tengo pareja". No hay misterio!es mi forma de pensar.

Y si no te dice nada como es el caso,pues son dos opciones:
A)No le gustas y no quiere decirtelo.
B)No le gustas y no te lo dice por no hacerte daño.

Si era evidente que no le gustabas,no tiene porque dar explicaciones de si tiene pareja o no y por tenerla no esta engañando a nadie,menos a ti porque solo eres su amiga.

eos 20-Dec-2011 21:28

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
exacto,Muller,en lugar de decirme que "nunca se sabe",y pedirme móvil,mandarme mensajes tonteando conmigo...pues haber dejado las cosas claras. Sinceramente,yo pienso que se comportó como el perro del hortelano:cabezazo:

eos 20-Dec-2011 21:30

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
[QUOTE=Xarly;718155]Y si no te dice nada como es el caso,pues son dos opciones:
A)No le gustas y no quiere decirtelo.
B)No le gustas y no te lo dice por no hacerte daño.

Si era evidente que no le gustabas,no tiene porque dar explicaciones de si tiene pareja o no y por tenerla no esta engañando a nadie,menos a ti porque solo eres su amiga.
[/QUOT
si no le gusto,siendo como es, me hubiese mandado a tomar por saco en cero coma,siendo como es...tiene un genio cuando se enfada!:risita:

ReBorn 20-Dec-2011 21:30

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 718153)
No es por informar o no men, es el hecho de no dejar las cosas claras....

Pues no sé amigo pero cuando una tia te dice que le gustas y tu no dices nada,creo que está claro y viceversa.Y si te dicen que nunca se sabe lo que puede pasar,eso no es un contrato que te implica a salir con esa persona en el futuro porque si.Es un "no" de momento,dicho claramente.

usuario_borrado 20-Dec-2011 21:30

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 718155)
Y si no te dice nada como es el caso,pues son dos opciones:
A)No le gustas y no quiere decirtelo.
B)No le gustas y no te lo dice por no hacerte daño.

Si era evidente que no le gustabas,no tiene porque dar explicaciones de si tiene pareja o no y por tenerla no esta engañando a nadie,menos a ti porque solo eres su amiga.

Hay otra opción:

C) No le digo nada y que se siga haciendo ilusiones y cuando me canse de las otras, la tengo ahí en la recámara porque sé que la tengo en el bote.

A mí ha sido la sensación que me dió tras leer bien la historia.

ReBorn 20-Dec-2011 21:32

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 718162)
Hay otra opción:

C) No le digo nada y que se siga haciendo ilusiones y cuando me canse de las otras, la tengo ahí en la recámara porque sé que la tengo en el bote.

A mí ha sido la sensación que me dió tras leer bien la historia.

Claro,un tio que dice que si le siguen molestando la va a denunciar(cosa exagerada por cierto)seguro que está deseoso de tenerla en el bote o recámara....

eos 20-Dec-2011 21:33

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
eso es lo que pienso yo,Romanza, la tonta de la recámara,yo...:mad:

usuario_borrado 20-Dec-2011 21:33

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 718164)
Claro,un tio que dice que si le siguen molestando la va a denunciar(cosa exagerada por cierto)seguro que está deseoso de tenerla en el bote o recámara....

Le dijo que la denunciaría cuando ella le dijo de todo menos bonito, pero anteriormente le doró la píldora todo el tiempo y la dejó hacerse ilusiones.... por algo sería

usuarioborrado 20-Dec-2011 21:34

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 718161)
Pues no sé amigo pero cuando una tia te dice que le gustas y tu no dices nada,creo que está claro y viceversa.Y si te dicen que nunca se sabe lo que puede pasar,eso no es un contrato que te implica a salir con esa persona en el futuro porque si.Es un "no" de momento,dicho claramente.

Hombre pues tambien tienes tu razon, auqnue yo personalmente prefiero decirlo claramente, mas que nada para que no haya malinterpretaciones :)

eos 20-Dec-2011 21:34

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 718164)
Claro,un tio que dice que si le siguen molestando la va a denunciar(cosa exagerada por cierto)seguro que está deseoso de tenerla en el bote o recámara....

esto es porque nunca ha estado enamorado de mí, aunque yo le haya gustado o atraído algo...cuando se trata de eso pues claro,no es difícil que te manden a tomar por saco a la primera d ecambio.

usuarioborrado 20-Dec-2011 21:36

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por eos (Mensaje 718156)
exacto,Muller,en lugar de decirme que "nunca se sabe",y pedirme móvil,mandarme mensajes tonteando conmigo...pues haber dejado las cosas claras. Sinceramente,yo pienso que se comportó como el perro del hortelano:cabezazo:

Hay muchisimos que se comportan asi, ten cuidadito :)

eos 20-Dec-2011 21:36

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
exacto,Romanza,como lo insulté,y me puse sarcástica, pues ya me mandó a tomar por saco. Está claro que si hubiera estado algo enamorado de mí esto no hubiera pasado,pero como no,pues me dió el boleto.

eos 20-Dec-2011 21:37

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por Muller (Mensaje 718171)
Hay muchisimos que se comportan asi, ten cuidadito :)

sí,...y tanto!

ReBorn 20-Dec-2011 21:38

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
Cita:

Iniciado por eos (Mensaje 718169)
esto es porque nunca ha estado enamorado de mí, aunque yo le haya gustado o atraído algo...cuando se trata de eso pues claro,no es difícil que te manden a tomar por saco a la primera d ecambio.

Y cuando te ha dicho que le gustases o le atrayeses?es algo que estas dando tu por hecho o imaginandotelo,si yo veo a una tia guapa o la conozco tambien puedo decir "nunca se sabe",pero no hay mas.Es que no veo que aportes datos como para decir que el tipo ha jugado contigo,al contrario,sigo viendo que eras una amiga para el y tu te has creado ilusiones donde no habia nada

eos 20-Dec-2011 21:44

Respuesta: hubo alguna vez algún interés de su parte?
 
exacto, has leído bien,nunca me habló de amor,aunque sí de amistad y aprecio.
nunca me habló de nada, pero bueno...quizá él también tenga su parte de razón,y yo mi parte de razón!esto es otra posiblidad
un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.