ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores (https://foroamor.com/busco-chica-de-19-a-30-anos-de-madrid-o-alrededores-67836/)

Kristen_ 18-Dec-2011 16:04

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Te deseo mucha suerte Traman, oye quién sabe igual hay suerte y los Reyes te traen en su camello una chica tan estupenda como tú te mereces ;) y si no pues les pedimos la hoja de reclamaciones jejeje. Vales mucho y espero que encuentres todo lo que deseas, tanto en el amor como en todas tus metas :besomejilla:

Tramantines 18-Dec-2011 16:13

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por Kristen_ (Mensaje 716617)
Te deseo mucha suerte Traman, oye quién sabe igual hay suerte y los Reyes te traen en su camello una chica tan estupenda como tú te mereces ;) y si no pues les pedimos la hoja de reclamaciones jejeje. Vales mucho y espero que encuentres todo lo que deseas, tanto en el amor como en todas tus metas :besomejilla:

Muchísimas gracias Kristen, la verdad que dudo mucho que llegue alguien tan pronto y venga en forma de regalo en un camello pero quien sabe habrá que mirar al fondo de la bolsa que lleve el camello a ver si es que es una chica tímida jejeje:risita:

Eso espero que algún día se vea compensado lo malo con lo bueno y me sienta plenamente satisfecho con mi vida. :tirarbeso:

Tu también vales mucho y a ver si no te llega a ti algún regalo en un camello por portarte bien jaja vigila vigila :risita:

DRIADE 18-Dec-2011 20:15

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Ay mi Trama eres geniaaaaal; eres simpático, divertido con un gran sentido del humor (será porque tu madre es de mi tierra :risita:), maduro, sensato, cariñoso, atento, con un buen físico, todo hay que decirlo :timidez:; con un punto muy.........que no sé las demás, pero a mí me encantaaaaaa; pero claro, yo no soy de madrid y rebaso la edad jajajaja.

Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.

:timidez::tirarbeso:

Tramantines 18-Dec-2011 20:21

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por DRIADE (Mensaje 716744)
Ay mi Trama eres geniaaaaal; eres simpático, divertido con un gran sentido del humor (será porque tu madre es de mi tierra :risita:), maduro, sensato, cariñoso, atento, con un buen físico, todo hay que decirlo :timidez:; con un punto muy.........que no sé las demás, pero a mí me encantaaaaaa; pero claro, yo no soy de madrid y rebaso la edad jajajaja.

Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.

:timidez::tirarbeso:

:timidez::timidez::timidez: que decir si para que describirme si tu lo dices todo y mas de mi jeje :tirarbeso::tirarbeso::tirarbeso:

Eres un amor :) tu también puedes contar conmigo cuando lo necesites y mucho mas si ejerces de embajadora mía vendiéndome tan bien jejeje

Tramantines 19-Dec-2011 23:30

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Para añadir algo mas de mí y que considero vital es que me gustaría conocer a alguien que tenga verdadero interés en mi, tengo claro lo que quiero y una cosa muy clara es que yo ya no voy a ir detrás de nadie que no demuestre al menos un mínimo interés, ahora mismo cuando ocurre eso ya no es que ni siquiera vaya detrás de esa persona sino que directamente paso a otra cosa.

Me parecía algo interesante que añadir y de paso así se resube el post. :bien:

PinKDraCo 19-Dec-2011 23:47

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Muchisimo Exito
jeje aunque veo por aqui que muchos te tienen cariño..eso es lindisimo
seguro la persona ideal para ti esta my cerca.,mucha buena vibra

Tramantines 19-Dec-2011 23:50

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 717582)
Muchisimo Exito
jeje aunque veo por aqui que muchos te tienen cariño..eso es lindisimo
seguro la persona ideal para ti esta my cerca.,mucha buena vibra

Gracias PinkDraco la verdad que el cariño de los foreros que me conocen un poquito no me falta eso es muy bonito el tenerlo, ya solo falta alguien que me aporte algo mas que cariño :)

Shepard 20-Dec-2011 00:31

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que todas las chicas que lean este post se decidan a contactar con este hombre, de verdad, que no se arrepentiran :bien:

usuario_borrado 20-Dec-2011 01:10

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
dime que además estás tirandole los tejos a las foreras por privado porque si me dices que no entonces te digo desde ya que no te vas a comer un colín.

usuario_borrado 20-Dec-2011 01:11

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por olympus (Mensaje 716198)
Lo tienes más fácil que los que somos de Barcelona, porque en este foro hay muchas chicas de Madrid. Yo puse mi anuncio y muchas me querian conocer, pero ninguna de Barcelona, porque desgraciadamente este foro no es muy conocido en esas tierras y entran poquisimas chicas.

A ver si tienes suerte. :)

pues el que hizo el foro seguro que es catalán.

Tramantines 20-Dec-2011 01:18

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 717619)
dime que además estás tirandole los tejos a las foreras por privado porque si me dices que no entonces te digo desde ya que no te vas a comer un colín.

Si, si algo se intenta por privado desde luego si uno se queda a la espera de que lleguen las cosas poco éxito habría desde luego.

Tramantines 20-Dec-2011 01:19

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por Shepard (Mensaje 717600)
Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que todas las chicas que lean este post se decidan a contactar con este hombre, de verdad, que no se arrepentiran :bien:

Muchísimas gracias a ver si se animan jeje :)

konakona 20-Dec-2011 05:03

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
¿Has probado el Badoo? Se liga bien ahí :D

Corsario_Madrid 20-Dec-2011 05:36

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 717619)
dime que además estás tirandole los tejos a las foreras por privado porque si me dices que no entonces te digo desde ya que no te vas a comer un colín.

Pues con logica veo quejarse a mujeres del foro que DICEN no ligar por tu frase (la espera esa y tal). Vamos lo que se dice siempre de que "que entre el! o si no paso"

licantropus 20-Dec-2011 06:37

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Hola querido amigo, yo?, regresando de viaje esta noche, y ahora que veo este post, te deseo de todo corazón que llegue a tu vida la persona que necesitas.

Eres un ser humano agradable por dentro y por fuera, que 2012 te traiga lo mejor!...

Un abrazo de tu "Likan-amiga" que tuvo cita con el bosque para aullar a placer.... En la casa que fue de los abuelos y ahora es nuestro sitio favorito para descansar en serio...

Mi terruño amadooooooooo!!!!!!



http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...65055142_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...20234300_n.jpg


un abrazooooooo!!!!!

Tramantines 20-Dec-2011 14:01

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por konakona (Mensaje 717672)
¿Has probado el Badoo? Se liga bien ahí :D

jajaja si vamos allí éxito asegurado, no te creas que allí se liga tan fácilmente al menos siendo chico, si eres chica la cosa cambia ;)

Tramantines 20-Dec-2011 14:03

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 717676)
Pues con logica veo quejarse a mujeres del foro que DICEN no ligar por tu frase (la espera esa y tal). Vamos lo que se dice siempre de que "que entre el! o si no paso"

Y si entra el chico será mediante alguna señal previa porque sino adivinos no somos de quien es la forera a la que le llamas la atención. ;)

Tramantines 20-Dec-2011 14:05

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 717684)
Hola querido amigo, yo?, regresando de viaje esta noche, y ahora que veo este post, te deseo de todo corazón que llegue a tu vida la persona que necesitas.

Eres un ser humano agradable por dentro y por fuera, que 2012 te traiga lo mejor!...

Un abrazo de tu "Likan-amiga" que tuvo cita con el bosque para aullar a placer.... En la casa que fue de los abuelos y ahora es nuestro sitio favorito para descansar en serio...

Mi terruño amadooooooooo!!!!!!



http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...65055142_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...20234300_n.jpg


un abrazooooooo!!!!!

Gracias amiga!! ojalá haya fortuna en el 2012 para ambos :) por cierto muy bonito el terreno y la casa se respira mucha paz. :) :besomejilla:

Skinmagic 20-Dec-2011 14:11

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por Tramantines (Mensaje 717626)
Si, si algo se intenta por privado desde luego si uno se queda a la espera de que lleguen las cosas poco éxito habría desde luego.

Algunas chicas soys tan sumamente creidas y tenéis un ego tan grande, que cuando un buen chico habla con vosotras por Internet, ya os pensáis que está intentando ligar jajaja :risita::risita::D. Incluso cuando un chico de Internet os pide una cita para ir a tomar algo, ya os pensáis que es para ligar. Yo he quedado muchas veces con chicas de Internet que no me gustaban fisicamente, solo para hablar e intercambiar temas, nada más. Tengo muchas amigas con las cuales quedo, voy a su casa, miramos pelis y nos lo pasamos bien, pero es una amistad sana, sin sexo ni un beso.

Tramantines 20-Dec-2011 14:34

Respuesta: Busco Chica de 19 a 30 años de Madrid o alrededores
 
Cita:

Iniciado por olympus (Mensaje 717870)
Algunas chicas soys tan sumamente creidas y tenéis un ego tan grande, que cuando un buen chico habla con vosotras por Internet, ya os pensáis que está intentando ligar jajaja :risita::risita::D. Incluso cuando un chico de Internet os pide una cita para ir a tomar algo, ya os pensáis que es para ligar. Yo he quedado muchas veces con chicas de Internet que no me gustaban fisicamente, solo para hablar e intercambiar temas, nada más. Tengo muchas amigas con las cuales quedo, voy a su casa, miramos pelis y nos lo pasamos bien, pero es una amistad sana, sin sexo ni un beso.

Cierto es, no siempre que quedamos con alguien ya es para ligar o para tener sexo, a mi me ha ocurrido como a Olympus varias veces he quedado con chicas con las que solo quería salir un rato sin animo de otra cosa nada mas que charlar o intercambiar pareceres o cosas que nos hayan ocurrido.

Pero no vamos a negar que muchas veces si quedamos con alguien del sector femenino en mi caso es porque nos interesa conocerla mas y ligar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.