ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   LA VIDA SEPARA LO QUE EL DESTINO UNE... (https://foroamor.com/la-vida-separa-lo-que-el-destino-une-6773/)

PauDream 16-May-2007 19:02

LA VIDA SEPARA LO QUE EL DESTINO UNE...
 
Día con día trate de luchar contra el destino aferrándome a alguien que no estaba destinado a mi, eso simplemente se sabe, creo en almas gemelas y siempre supe que el no era, pero después de haber pasado tantos momentos y tiempo a su lado me enamore profundamente de el, creí que ya no podria vivir sin el, y aun siento que es una parte fundamental en mi vida, hemos pasado por mil cosas, desde conflictos hasta risas. Siempre ha sido genial conmigo y yo siempre he tratado de dar lo mejor, estamos separados por varios kilómetros pero aun así podíamos continuar, hasta que la duda llego nuevamente y esta vez ya no confío en el y aunque lo amo ya no se si debo seguir a su lado, se que me necesita pero aprenderemos a vivir sin el otro, el dice amarme mas que a nadie en el mundo, hay momentos en que si siento que no puedo alejarme de el pero… pero duele demasiado esta confusión y no solo no estar a su lado sino pensar que todo lo que me han advertido sea cierto… Ayer cuando lo llame alguien mas contesto, y hasta ahora no se ha comunicado conmigo, y el siempre estaba al pendiente de mí, duele mas ser yo quien deba tomar una decisión, acaso son señales???… Tal vez ha llegado el momento de separarme para siempre de el, dejar que el destino fluya… Y seguir en la espera de alguien más.

Gracias por cada momento, palabra y recuerdo que quedarán por siempre en mi memoria, gracias por esa promesa de amor...

“Love is for life time not for a moment”

Cuando comiences a extrañarme no olvides que fuiste TU quien me dejo ir…

tikipoust 16-May-2007 20:47

bravo.... plop!!

Hermoor 16-May-2007 22:11

PauDream, te hablo desde mi experiencia, tras haber tenido casi 2 años (los mejores de mi vida) de relación a distancia donde hemos tenido todo cuesta arriba, sus padres, mis padres, su amiga, la distancia en si, y el dinero... pero a pesar de todo, aunque solo nos pudiesemos ver unas 7 horas cada vez al mes... merecia la pena... eran tanto amor, tanta pasión... pero todo se acabo, la presión fue demasiado fuerte para mi y en un momento en que ella me necesitaba falle... y segui fallando por que estaba muy confundido y harto de tanta distancia, la amaba, pero la situación se hizo demasiada grande para mi... hasta que un dia, discutimos, y se alejo por siempre de mi vida...

Me costa que ella me ha amado hasta hace bien poco... y no se si me seguira amando yo se solo que tras cortar con ella he pasado los peores meses de mi vida, solo queria morirme, no paraba de llorar, no comia nada, no queria estar con nadie... dale una ultima oportunidad a tu novio, "una prueba de amor", por que si realmente siente por ti, lo que yo sentia por mi ex... la ruptura le destroza, al igual que a ti tambien te hara mucho daño, y cuando a un hay amor entre dos personas, por muy dificil que sea todo, aunque sea una causa perdida, merece la pena luchar.

No se si algún dia volvere a tropezar con mi ex... no se si nos volveremos a enamorar como el primer dia... lo unico que se es que sin ella me siento cojo, por que era mi mejor amiga, mi novia, mi amante, mi princesa, mi niña, mi corazón... era tantisimas cosas que ahora que no la tengo se que hay una parte de mi que se fue con ella y jamas volvera, por eso me gustaria evitaros este dolor, si de verdad existe el amor entre vosotros, merece la pena luchar una ultima vez...

Saludos!!!

shiboin 16-May-2007 22:30

Hermoor me he quedado alucinada!!!


Parece que estás contando mi historia!!! 8O 8O 8O

Hermoor 16-May-2007 22:35

Cita:

Iniciado por shiboin
Hermoor me he quedado alucinada!!!


Parece que estás contando mi historia!!! 8O 8O 8O

xDDD Pues solamente espero que hayas acabado mejor que yo, o mejor, que no haya acabado tu historia!

SALUDOS!!!

shiboin 16-May-2007 22:44

Mi historia está x este foro ;Desgraciadamente terminó.





Y a PauDream decirle que el destino siempre juega sus últimas cartas, estoy segura de ello. También sé que otras personas pasarán, seguramente por nuestras vidas y de ello sacaremos una enseñanza.....pero los grandes amores, ese amor de tu vida, que sólo es uno y para siempre, aunque se acabe, siempre tiene guardado un as en la manga.....azar, casualidades, energias, fuerza, destino.....llamalo como quieras. Os volveréis a reencontrar, deja que la vida avance y quedate con lo bueno, es el único modo de salir a flote.


Un beso. :wink:

adrb 17-May-2007 22:55

no tengo nada en contra de las relaciones a distancias, pero son muy complicadas, se sufre demasiado, uno puede conocer a alguien a traves de una pantalla y pasar hs al dia, y luego iniciar una relacion REAL , sin internet de por medio , pero arrancar todo desde el msn y mantenerse asi solo en lo virtual y viendose pocas hs al mes ....lo veo como tratar de agarrar un fantasma...
si en caso de q la pareja se vaya a vivir un poco mas lejos por trabajo o en otro lugar, pero si es solo virtual ... no le encuentro sentido a ''enamorarse de unas letras en la pantalla''...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.