ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   q le puedo regalar a mi novia??? (https://foroamor.com/q-le-puedo-regalar-a-mi-novia-67683/)

Ferk 13-Dec-2011 03:46

q le puedo regalar a mi novia???
 
hola, soy novato , i quisiera q me den un consejo , pues resulta q tontiando con mi novia me gano en un juego e el cual le tenia q dar un premio, pense q iba a ganar, pero por alguna extraña razon (suerte) me gano i ahora nose q regalarle...i me esta volviendo loko x q cada rato me dice "q me gane??"
help me!!!!!!!!! jejeje gracias d ante mano :)

Climatica 13-Dec-2011 03:55

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Algo bonito y tierno, que pienses que a ella le gustara.

ANGELVENGADOR 13-Dec-2011 04:02

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Pues nose...

Algo que siempre haya querido.... El tipico, cuando salen a pasear y van al centro comercial, y derrepente te dice "Yo siempre eh querido tener uno de esos" o "Me gustaria tener uno de esos"....

Aunque, en verdad a las novias a hay tenerlas a pan y agua nada más... Digo, para que gastar en tonterias ahora, si cuando se casen vas a tener que gastar un montón.... Asi que mejor ponte ahorrar, o dile que su premio es una casa que le vas a comprar en un futuro no muy lejano...

En todo caso, regalale un juego de ollas... para que lo vaya guardando... y de paso se ponga a practicar un poco....


pd: Joder!!...

Ferk 13-Dec-2011 04:15

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
la verdad lo voy a tenr en cuenta jeje
pues cuando pasa esto es cmo un acertijo para mi xq sè q ella quiere algo pero no me lo va a decir, xq esta esperando q yo le acierte en el regalo pero la makana es q no soy adivino...:( i la verdad me gustaria darle q a ella le guste
en estos momentos me gustaria leer los piensamiento de otras personas :risita:

ANGELVENGADOR 13-Dec-2011 04:32

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Llevala al centro comercial asi como paseando y a otros lugares... y ponle atención, a ver que sale...


pd: Ahora no la hagas pasar por las cosas caras porque sino ahi si la vas a ver a cuadritos....


Suerte...

Nixie 13-Dec-2011 10:02

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Sé original. Y que te nazca a ti hacerlo :diosmio:

Deja los regalos materialistas para otro momento. No sé que edad tendréis pero podríais pasar un día juntos y tú estar a su disposición al 100% para lo que ella necesite, como una especie de esclavo :risita:

Claro que para ese caso lo dicho depende de la edad y las ganas de jugar tanto del uno como del otro ;)

Aunque hay más posibilidades y opciones, lo dicho, sé original es más divertido.

Ferk 13-Dec-2011 13:31

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 713498)
Sé original. Y que te nazca a ti hacerlo :diosmio:

Deja los regalos materialistas para otro momento. No sé que edad tendréis pero podríais pasar un día juntos y tú estar a su disposición al 100% para lo que ella necesite, como una especie de esclavo :risita:

Claro que para ese caso lo dicho depende de la edad y las ganas de jugar tanto del uno como del otro ;)

Aunque hay más posibilidades y opciones, lo dicho, sé original es más divertido.

tengo 19 y ella 17 somos unos pichones jajaja
esq cmo veras esto comenzo cmo un juego i bue la verda tampoko quiero ser materialista o nose si funcionara eso del esclavo por un dia jajaj
esq ella me dice "q me gane???" siento q quiere algo material o nose le pregunte q queria ella me dijo q "nose es problema tuyo", solamente quiero q no se decepcione conmigo por una tontera asi...

osmar 13-Dec-2011 13:34

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Cita:

Iniciado por Ferk (Mensaje 713440)
hola, soy novato , i quisiera q me den un consejo , pues resulta q tontiando con mi novia me gano en un juego e el cual le tenia q dar un premio, pense q iba a ganar, pero por alguna extraña razon (suerte) me gano i ahora nose q regalarle...i me esta volviendo loko x q cada rato me dice "q me gane??"
help me!!!!!!!!! jejeje gracias d ante mano :)



Por alli habia un post, que decia que la Lenceria Sexy es un buen regalo..:bien:

Nixie 13-Dec-2011 13:40

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Cita:

Iniciado por Ferk (Mensaje 713603)
tengo 19 y ella 17 somos unos pichones jajaja
esq cmo veras esto comenzo cmo un juego i bue la verda tampoko quiero ser materialista o nose si funcionara eso del esclavo por un dia jajaj
esq ella me dice "q me gane???" siento q quiere algo material o nose le pregunte q queria ella me dijo q "nose es problema tuyo", solamente quiero q no se decepcione conmigo por una tontera asi...

Naa creo que a esa edad mejor pensar en otra cosa :D

Porque no pruebas a prepararle una comida o merienda y te la llevas de picnik. ¿Sabes cocinar? :interrogante: Sorpréndela de ese modo. Y si no bueno, siempre puedes probar a comprarle algo barato y mono, teniendo 17 años quizás se adecue más a ella. Una pulsera sencilla de los chinos o algo así. Una baratija por así decirlo, si es bonita, le gustará.

Otra cosa, no creo que se decepcione. Si esperase algo concreto y no lo obtuviese, sí lo haría. Pero, de hecho, lo que anda es con la curiosidad de "¿el qué será?". Así que por ese aspecto, tú no te atranques :)

Ferk 13-Dec-2011 13:51

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 713610)
Naa creo que a esa edad mejor pensar en otra cosa :D

Porque no pruebas a prepararle una comida o merienda y te la llevas de picnik. ¿Sabes cocinar? :interrogante: Sorpréndela de ese modo. Y si no bueno, siempre puedes probar a comprarle algo barato y mono, teniendo 17 años quizás se adecue más a ella. Una pulsera sencilla de los chinos o algo así. Una baratija por así decirlo, si es bonita, le gustará.

Otra cosa, no creo que se decepcione. Si esperase algo concreto y no lo obtuviese, sí lo haría. Pero, de hecho, lo que anda es con la curiosidad de "¿el qué será?". Así que por ese aspecto, tú no te atranques :)

tienes razon, pero cmo no supe responder en su momento cuando me decia q se habia ganado, me dijo q no tenia imaginacion :pensando:
la verdad no sabia q decirle i bue quedo ahi...ademas hace poco le regale una cadenita q al pareser le gusto mucho xq vi q se la puso en varias ocaciones...asi q tengo q apuntar mas a ser original :risita:

vivir 13-Dec-2011 13:58

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Yo siempre digo lo mismo UN APARTAMENTEO EN TORREVIEJA ( ALICANTE-ESPAÑA).

Mercurio 13-Dec-2011 14:43

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Sorpréndela invitándola a cenar a algún sitio especial. A mí me encantan esas cosas.

Nixie 13-Dec-2011 15:33

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Cita:

Iniciado por Ferk (Mensaje 713615)
tienes razon, pero cmo no supe responder en su momento cuando me decia q se habia ganado, me dijo q no tenia imaginacion :pensando:
la verdad no sabia q decirle i bue quedo ahi...ademas hace poco le regale una cadenita q al pareser le gusto mucho xq vi q se la puso en varias ocaciones...asi q tengo q apuntar mas a ser original :risita:

Mira piensa que esto lo haces porque ha ganado un juego ni un cumpleaños ni un aniversario ni navidades ni ninguna fecha concreta ni especial.

Así que con algo sencillito y bonito, ya habrás dado en el clavo :)

Magister_Militum 13-Dec-2011 16:08

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Un gusiluz...

Rebeca 13-Dec-2011 16:38

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Escribe una carta bonita.

No es bueno acostumbrar a la novia a "regalos" materiales que debas comprar
para demostrar amor.
Un regalo debe ser algo simbólico no algo material.
Cada vez te pedirá algo mas valioso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.