ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   q le puedo regalar a mi novia??? (https://foroamor.com/q-le-puedo-regalar-a-mi-novia-67683/)

Ferk 13-Dec-2011 03:46

q le puedo regalar a mi novia???
 
hola, soy novato , i quisiera q me den un consejo , pues resulta q tontiando con mi novia me gano en un juego e el cual le tenia q dar un premio, pense q iba a ganar, pero por alguna extraña razon (suerte) me gano i ahora nose q regalarle...i me esta volviendo loko x q cada rato me dice "q me gane??"
help me!!!!!!!!! jejeje gracias d ante mano :)

Climatica 13-Dec-2011 03:55

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Algo bonito y tierno, que pienses que a ella le gustara.

ANGELVENGADOR 13-Dec-2011 04:02

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
Pues nose...

Algo que siempre haya querido.... El tipico, cuando salen a pasear y van al centro comercial, y derrepente te dice "Yo siempre eh querido tener uno de esos" o "Me gustaria tener uno de esos"....

Aunque, en verdad a las novias a hay tenerlas a pan y agua nada más... Digo, para que gastar en tonterias ahora, si cuando se casen vas a tener que gastar un montón.... Asi que mejor ponte ahorrar, o dile que su premio es una casa que le vas a comprar en un futuro no muy lejano...

En todo caso, regalale un juego de ollas... para que lo vaya guardando... y de paso se ponga a practicar un poco....


pd: Joder!!...

Ferk 13-Dec-2011 04:15

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???
 
la verdad lo voy a tenr en cuenta jeje
pues cuando pasa esto es cmo un acertijo para mi xq sè q ella quiere algo pero no me lo va a decir, xq esta esperando q yo le acierte en el regalo pero la makana es q no soy adivino...:( i la verdad me gustaria darle q a ella le guste
en estos momentos me gustaria leer los piensamiento de otras personas :risita:

ANGELVENGADOR 13-Dec-2011 04:32

Respuesta: q le puedo regalar a mi novia???