ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES? (https://foroamor.com/hombre-de-libra-mujer-de-leo-libras-infieles-67571/)

No Registrado 10-Dec-2011 06:38

Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Hola! Hoy estoy saliendo con un hombre de libra, la verdad que muchas cosas de el me han conquistado. Yo soy la tipica mujer de leo soy el ejemplo perfecto del signo, y como se sabe no nos gusta que nos traicionen o que sean infieles cosa que no podria perdonar nunca. Bueno mi pregunta es la siguiente. LOS HOMBRES DE LIBRAS SON INFIELES? No quiero que mi chico se me valla con otra mujer, ya que lastimaria mi autoestima.

glonas 10-Dec-2011 17:55

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
A que huelen las nubes?

Corsario_Madrid 10-Dec-2011 17:57

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Y si trabajan tambien

Conelgato 10-Dec-2011 18:01

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
:sorpresa:

Syrma 10-Dec-2011 18:12

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 711609)
Hola! Hoy estoy saliendo con un hombre de libra, la verdad que muchas cosas de el me han conquistado. Yo soy la tipica mujer de leo soy el ejemplo perfecto del signo, y como se sabe no nos gusta que nos traicionen o que sean infieles cosa que no podria perdonar nunca. Bueno mi pregunta es la siguiente. LOS HOMBRES DE LIBRAS SON INFIELES? No quiero que mi chico se me valla con otra mujer, ya que lastimaria mi autoestima.

Lo llevas crudo nena, jajaja, te va a dejar a la mínima, a los libra nos espanta la gente aburrida que habla de horoscopos y esas cosas tan etéreas :D:D

usuario_borrado 10-Dec-2011 18:13

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
No entiendo lo de los horoscopos, porque sea de uno no te coniciona a ser de esa manera

_SpartaN_ 10-Dec-2011 18:43

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
De verdad confias tu vida en los horoscopos?:sarcastico:

Asi te ira muy bien en la vida:bien:

usuario_borrado 10-Dec-2011 18:48

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Mira yo no puedo hablar por los hombres de libra, que sólo sonozco uno y es de lo más rarito el pobre, yo soy libra y mujer y te aseguro que no me gusta tampoco lo que es el tema de traiciones, deslealtades e infidelidades y sin embargo siempre tachan a mi horóscopo como de infieles que se abandonan al placer, así que lo que te aconsejo es que no hagas caso al horóscopo porque no todos vamos a ser iguales, eso sí, yo siendo libra no soportaría que alguien me estuviera controlando obsesivamente pendiente de si voy a ser o no infiel, por lo que te recomendaría que mejores tu confianza en la pareja, no se puede vivir con esas preocupaciones, lo que tenga que ser será....

Whisp 10-Dec-2011 19:07

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Por que el cielo es azul? y la luna no brilla?

vivir 10-Dec-2011 19:58

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Otro tema chorra de horoscoposssssssssssssss :diosmio::diosmio:

Daimos 10-Dec-2011 20:49

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
yo soy libra pero :D creo que el signo no tiene nada que ver yo no eh sido infiel y quiero seguir asi pero eso es de cada quien sea quien sea :bien:

TheOffSpring 10-Dec-2011 21:41

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 711977)
Por que el cielo es azul?

Anda... eso es un fenómeno de difracción de ondas :D parece mucho más interesante que la pregunta del forero en cuestión... xD podríamos hablar de ello xD

Whisp 10-Dec-2011 21:50

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 712052)
Anda... eso es un fenómeno de difracción de ondas :D parece mucho más interesante que la pregunta del forero en cuestión... xD podríamos hablar de ello xD

Pues si, a mi me interesa bastante mas.

luchanadj 10-Dec-2011 22:28

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Ya no voy a Inglaterra, si dices que las libras son infieles, prefiro el Euro. Mucho más seguro oiga :diosmio:

_Deisy_ 10-Dec-2011 22:39

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
No creo que en esas cosas.
Ser o no ser fiel depende mas de cada uno que de un signo zodiacal.

Climatica 10-Dec-2011 23:08

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Como te dicen no se si influya el signo zodiacal, pero cuando menos yo, soy libra, mujer claro está, soy fiel.

Nebel 11-Dec-2011 00:58

Respuesta: Hombre de libra mujer de leo. LIBRAS INFIELES?
 
Que sí hombre, que sí, que los horóscopos se sirven siempre de una lógica aplastante :sisi: :besito:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.