ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Lenceria, buen regalo de cumple? (https://foroamor.com/lenceria-buen-regalo-de-cumple-67537/)

No Registrado 09-Dec-2011 03:09

Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Buenas...

El dilema es el siguiente, ni novia esta próxima a cumplir años y no encontrado un regalo acorde que darle. He estado sopesando varias ideas diferentes y por la que estoy sintiendo mayor inclinación es pues darle algo de lencería femenina super sexy.

Que opinan?...

Gracias por su ayuda.

vivir 09-Dec-2011 20:36

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 710986)
Buenas...

El dilema es el siguiente, ni novia esta próxima a cumplir años y no encontrado un regalo acorde que darle. He estado sopesando varias ideas diferentes y por la que estoy sintiendo mayor inclinación es pues darle algo de lencería femenina super sexy.

Que opinan?...

Gracias por su ayuda.

Pues buen regalo ;)

usuarioborrado 09-Dec-2011 20:40

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 710986)
Buenas...

El dilema es el siguiente, ni novia esta próxima a cumplir años y no encontrado un regalo acorde que darle. He estado sopesando varias ideas diferentes y por la que estoy sintiendo mayor inclinación es pues darle algo de lencería femenina super sexy.

Que opinan?...

Gracias por su ayuda.

Genial, es perfecto

AlanBreck 09-Dec-2011 20:49

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
A mí me hace ilusión que me regalen lencería.

superK 09-Dec-2011 20:52

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
¿Se la regalas a ella o te la regalas a ti? A mi me gusta la lencería bonita, pero es cierto que si me la regala mi pareja por mi cumple pensaría que se está haciendo un autoregalo aprovechando mi cumpleaños. :risita:

Es como cuando a una madre le regalas algo que necesita para la casa, hombre, si lo necesita pues lo agradecerá, pero no es plan...

TheOffSpring 09-Dec-2011 20:54

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por superK (Mensaje 711358)
¿Se la regalas a ella o te la regalas a ti? A mi me gusta la lencería bonita, pero es cierto que si me la regala mi pareja por mi cumple pensaría que se está haciendo un autoregalo aprovechando mi cumpleaños. :risita:

Es como cuando a una madre le regalas algo que necesita para la casa, hombre, si lo necesita pues lo agradecerá, pero no es plan...

Claro y si te la regala cualquier otro día del año... pensarás que lo único que quiere es ****** xD

Si es que no hay quien os entienda :D jajajajjaja (sin acritud...) xD

PinKDraCo 09-Dec-2011 20:55

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Me parece perfecto ¡¡

No Registrado 09-Dec-2011 21:04

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
ummm.... ok... Las imagenes que han colocado alli, estan horribles! Y se que son sus chistes internos, pero matan la idea de mi post!! Guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.....

TheOffSpring 09-Dec-2011 21:05

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Algunos queremos conservar nuestras retinas... gracias! :colera:

superK 09-Dec-2011 21:06

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 711363)
Claro y si te la regala cualquier otro día del año... pensarás que lo único que quiere es ****** xD

Si es que no hay quien os entienda :D jajajajjaja (sin acritud...) xD

Tranqui! xD
Pero vamos, yo suelo esperar que mi pareja quiera ****** conmigo, lo contrario me desmotivaría bastante! jejejeejeje.

No Registrado 09-Dec-2011 21:06

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por superK (Mensaje 711358)
¿Se la regalas a ella o te la regalas a ti? A mi me gusta la lencería bonita, pero es cierto que si me la regala mi pareja por mi cumple pensaría que se está haciendo un autoregalo aprovechando mi cumpleaños. :risita:

Es como cuando a una madre le regalas algo que necesita para la casa, hombre, si lo necesita pues lo agradecerá, pero no es plan...




Exactoooooo..... Ves! Me parece linda la idea, pero al mismo tiempo, para mas un autoregalo, que un regalo autentico, pero ojooo... Ese es el otro regalo, ya le mande a hacer un arreglo gigante de flores!!!

vivir 09-Dec-2011 21:08

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 710986)
Buenas...

El dilema es el siguiente, ni novia esta próxima a cumplir años y no encontrado un regalo acorde que darle. He estado sopesando varias ideas diferentes y por la que estoy sintiendo mayor inclinación es pues darle algo de lencería femenina super sexy.

Que opinan?...

Gracias por su ayuda.

Tambien te digo una cosa a mi la lenceria esa sexy no me gusta ( para gusto los colores)
hay unos conjuntos de minie, o de cualquier personaje de Disney que son una monada y son preciosos.

TheOffSpring 09-Dec-2011 21:10

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 711382)
Tambien te digo una cosa a mi la lenceria esa sexy no me gusta ( para gusto los colores)
hay unos conjuntos de minie, o de cualquier personaje de Disney que son una monada y son preciosos.

Eso no roza sensiblemente una pequeña fantasía erótica un tanto extraña? xD

superK 09-Dec-2011 21:10

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Es que esa es otra, el concepto de lencería sexy...
Para mi es importante que no le acerques una vela y prenda jajajajajajajja.

vivir 09-Dec-2011 21:13

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 711383)
Eso no roza sensiblemente una pequeña fantasía erótica un tanto extraña? xD

A ver yo digo que a mi me gustan y me da lo mismo que sean sexy que no.
Total yo no me como un colin pues me compro lo que me gusta a mi :risita::risita:

Magister_Militum 09-Dec-2011 21:28

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Lo mejor lo mejor..si quieres impresionarla es comprarle un conjunto de plancha, una lavadora y un labavajillas...

vivir 09-Dec-2011 21:34

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
[QUOTE=desolado28;711399]Lo mejor lo mejor..si quieres impresionarla es comprarle un conjunto de plancha, una lavadora y un labavajillas...[/QUOTE]


que gracioso :risita::risita:

Magister_Militum 09-Dec-2011 21:36

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
muahahahahahah

DRIADE 09-Dec-2011 21:38

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 710986)
Buenas...

El dilema es el siguiente, ni novia esta próxima a cumplir años y no encontrado un regalo acorde que darle. He estado sopesando varias ideas diferentes y por la que estoy sintiendo mayor inclinación es pues darle algo de lencería femenina super sexy.

Que opinan?...

Gracias por su ayuda.

Pués que ese regalo no es para ella si no para ti :D:D:D:D:D
Tú si sabes hacer un buen regalo porque anda que no te vas a beneficiar del regalito de tu chica........
:aplauso::aplauso::aplauso:

Magister_Militum 09-Dec-2011 21:40

Respuesta: Lenceria, buen regalo de cumple?
 
Cita:

Iniciado por DRIADE (Mensaje 711402)
Pués que ese regalo no es para ella si no para ti :D:D:D:D:D
Tú si sabes hacer un buen regalo porque anda que no te vas a beneficiar del regalito de tu chica........
:aplauso::aplauso::aplauso:

No me digas que encima la usara el tambien????...por diosss que perversionnnn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.