ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ? (https://foroamor.com/por-que-a-las-mujeres-les-gusta-los-hombres-altos-o-medio-altos-67517/)

fj bulldozer 08-Dec-2011 20:32

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Veo que a todas les gustan altos, así que yo con mi 1,70 no tengo nada que hacer. Pero a mí me gustan de mi estatura más o menos ¿y qué más da que llevéis tacones y me sobrepaséis unos pocos centímetros?

Evidentemente, lo de los tacones es una pura excusa para decir que os gustan de más de 1,80. En fin, es lo tiene la selección natural. Manda la naturaleza, y en ella destacan las élites

Natural79 08-Dec-2011 20:35

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 710658)
¿y qué más da que llevéis tacones y me sobrepaséis unos pocos centímetros?

Esto nos suele gustar más que un hombre alto, un hombre seguro de sí mismo... :aplauso:

Conelgato 08-Dec-2011 20:36

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
¿Pero como pueden estar acomplejados algunos por medir 1.70? Si las tías solo quisieran hombres de 1.80 más de la mitad de los hombres españoles se estaría matando a pajas.

Casi todos los hombres que conozco miden entre 1.70 y 1.75. Esto es España, no Holanda...

Nebel 08-Dec-2011 20:40

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Syrma (Mensaje 710592)
Yo creo que eso depende del gusto de cada una, a mi si me gustan altos, pero porque va en función de lo que yo mido (1,70) y encima con los taconazos me pongo en 1,80....

Te pasa lo que a mí :risita:

Creo que mi fijación por los chicos altos viene del hecho de que soy alta, si no, no me importaría, imagino.

Conelgato 08-Dec-2011 20:49

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
http://img7.imageshack.us/img7/281/motvf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jalex 08-Dec-2011 20:58

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por xchristianx102 (Mensaje 710499)
Hola .

Tengo una pregunta y es por que a las mujeres les gusta a los hombres medios altos y/o altos.

Yo tengo 19 años y mido 1,69 y pienso que no es una altura buena para las mujeres.:diosmio:

Hay una chica que me gusta y a la vez nos gustamos pero ella es un poco más alta que yo un poquito mayor.

Mis amigas dicen que tengo un buen cuerpo bien definido pero de nada me sirve tener un cuerpo bien definido en musculos si no tengo la altura necesaria que les gusta a las mujeres.

Bueno espero que me puedan ayudar y dar sus opiniones.
Gracias.


100% verídico y bien pensado, de nada sirve... es más un cuerpo mal definido pero con buena altura sí es aceptable, del otro modo no.

¿Y ayudarte en qué? No tiene arreglo... no hay manera de crecer más, así que a (tratar de) compensar eso con otras cualidades.... ni modo... :cabezazo:

Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 710620)
Yo creo que hay gustos para todo tipo..abra quienes les gustaran mas altos o mas chaparros..no es bueno generalizar
Personalemente..yo mido 1 70 y me gusta traer mis tacones bastante altos casi siempre, asi que le voy a los hombres altos ...ademas siempre me han llamado la atencion ..es sexy

Te imaginas draka? El mexicano promedio mide 163... jajajajaja

Conelgato 08-Dec-2011 21:02

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
A mi no me entusiasman los altos. Al contrario, me gustan de mi estatura (mido 1.68) y si son un poco más bajos la verdad es que me da igual. Con esa estatura les veo muy enérgicos, y me gusta tener sus ojos a la altura de los míos.

Pero no insistiré demasiado porque no me íbais a creer, pandilla de desconfiados :D

Corsario_Madrid 08-Dec-2011 21:17

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Natural79 (Mensaje 710572)
Los altos es verdad que a muchas mujeres nos llaman la atención, pero no sólo por eso te gusta una persona, o no por eso te deja de gustar una persona más baja que tú. O sea, para mí, ser alto puede ser un punto positivo, pero ser bajo, no es un punto negativo.

Con lo que hechando cuentas necesitara el bajo 2 puntos de mas para ponerse por delante de uno alto.

XunDeR 08-Dec-2011 21:23

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Me parece que mi metro 96 me crea más problemas que beneficios xD Aún así estoy contento con ello, no me como marcos de puertas ni me hace falta ayuda para coger algo de la estantería más alta del mercadona xD

AlanBreck 08-Dec-2011 21:24

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Opino que los tós que midan menos de 1,70 deberían morirse todos. No es justo que afeen de esta manera el paisaje.

AZUL-AZUL 08-Dec-2011 21:28

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
jajaja ami si me gustan un poco mas altos que yo para poder darle un besito estando yo d puntitas. . .

vivir 08-Dec-2011 21:36

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 710706)
Opino que los tós que midan menos de 1,70 deberían morirse todos. No es justo que afeen de esta manera el paisaje.

te has pasado :risita::risita:
pobreticos

AlanBreck 08-Dec-2011 21:37

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 710718)
te has pasado :risita::risita:
pobreticos

Yo creo que escribir lo que todas piensan y no se atreven a decir no es pasarse, sino valentía.

fj bulldozer 08-Dec-2011 21:41

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Pues a mí me gusta mirarlas cara a cara y besarlas cara a cara. Todo un acierto Conelgato con tener los ojos a la altura de los suyos. Yo también las prefiero de mi estatura, centímetro más o menos

Natural79 08-Dec-2011 21:58

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 710698)
Con lo que hechando cuentas necesitara el bajo 2 puntos de mas para ponerse por delante de uno alto.

Has echado mal las cuentas, es sólo un punto más... Y eso es hablando de una primera impresión, porque el efecto "joquétíomásalto" puede pasar muy rápido...

Corsario_Madrid 08-Dec-2011 22:00

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Natural79 (Mensaje 710735)
Has echado mal las cuentas, es sólo un punto más... Y eso es hablando de una primera impresión, porque el efecto "joquétíomásalto" puede pasar muy rápido...

jajaj, pero si todos empiezan con cero pointssss y le das al alto 1 punto mas, kedarian 1 a cero, el bajo necesitara dos para ganar al alto, las cuentas estan bien :mal:
Sera el primer filtro, asi que jaja

Natural79 08-Dec-2011 22:04

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 710736)
jajaj, pero si todos empiezan con cero pointssss y le das al alto 1 punto mas, kedarian 1 a cero, el bajo necesitara dos para ganar al alto, las cuentas estan bien :mal:
Sera el primer filtro, asi que jaja

Es cierto, para ponerse por delante son dos... Mis disculpas...

Bueno, eso para mí no es un filtro realmente. Puede entrar más por los ojos un alto, igual que una chica con unos ojazos bonitos, por ejemplo, pero eso, para mí, no criba. De hecho, es cierto, un tío alto me llama la atención, pero estuve 5 años saliendo con un chico que medía un pelín menos que yo, con lo cual, entiendo que con eso te digo todo, ¿o no?.

PinKDraCo 08-Dec-2011 22:07

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 710678)


Te imaginas draka? El mexicano promedio mide 163... jajajajaja

jajaja ....y no te digo el yucateco promedio

AlanBreck 08-Dec-2011 22:10

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 710740)
jajaja ....y no te digo el yucateco promedio

Y si vives en Liliput... ¿Por qué pides un maasai?

furus 08-Dec-2011 22:31

Respuesta: Por que a las mujeres les gusta los hombres altos o medio altos ?
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 710667)

Simple mito urbano... por lo menos de mi parte:cabezazo::cabezazo::timidez:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.