ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Un libro para leer (https://foroamor.com/un-libro-para-leer-6743/)

sharadise 14-May-2007 21:23

Un libro para leer
 
Holaaaa!!!! bueno pues mira os cuento, me encantaria leerme un libro de esos preciosos que son de amor, una bonita historia de amor, vamos de lo que es el amor verdadero, pero no se cual leerme. Alguien me recomienda algunooo???? gracias!!!!!

skindeep 01-Nov-2007 01:26

Pues asi que recuerde ahora me gustan el de:

Marina [Carlos Ruiz Zafón] que a parte de ser de amor tiene muchisima intriga
La Sombra del Viento [Carlos Ruiz Zafón] Este es un novelon...la mejor que he leido...y tambien tene amoooor
Y "Nunca Seré Tu héroe"... que es más juvenil, pero es mas realista y tal..en fin... aqui una gran lectora te da consejos jajaja


Saludos

Epicuro 01-Nov-2007 02:02

Te puedo recomendar algunos que lei

"El amor en los tiempos de colera" Gabriel Gacia Marquez
"Cumbres Borrascosas" Emily Bronte
"La dama de las camelias" Alejanrro Dumas

sharadise 15-Nov-2007 22:18

Gracias a ambos por vuestros libros! Ya me iré a comprar algunos,jejej

Besitooos

usuario_borrado 15-Nov-2007 22:32

los pilares de la tierra, de ken follet

kath_22 15-Nov-2007 22:53

el ultimo caton y la sombra del viento

skindeep 16-Nov-2007 00:36

Cita:

Iniciado por estupidosoy
los pilares de la tierra, de ken follet

Espera...ese es de amor? O.o xD

skindeep 16-Nov-2007 00:37

Cita:

Iniciado por kath_22
el ultimo caton y la sombra del viento

Oh..la sombra del viento..ya la recomende yo alla arriva... se me cae la baba solo de pensar en ese libro xD

Bianca 17-Nov-2007 20:43

:::::
 
EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA - Gabriel Garcia Marquez

Stewie 17-Nov-2007 21:39

Yo apuesto por los clásicos:
- Los Miserables, de Victor Hugo
- El Conde de Montecriso, de Dumas
Dos preciosos relatos de amor... y mucho más.

Ah, se me olvidaba:
- Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell

Enamoradadelamor 17-Nov-2007 23:21

Pues te recomiendo sin lugar a duda: "La Momia" de Anne Rice, tiene un nombre no muy apropiado para una novela de amor, pero es superromántico.

MuACksss

mariano 12-Dec-2007 18:50

sin duda "El Jienete de Bronce" de paulina simons

un novelon k puede acer llorar....

ana23 12-Dec-2007 18:53

el amor en los tiempos del colera por gabriel garcia marquez
el zahir de pablo cohelo
once minutos de pablo cohelo
y ya.. son los mas romanticos que he leido.. aunque once minutos es sexual, el amor late en cada pagina... :wink: :wink: :wink:

As 12-Dec-2007 18:57

Cita:

El guardia entre el centeno.

Isadora 12-Dec-2007 19:07

Re: Un libro para leer
 
Cita:

Iniciado por sharadise
Holaaaa!!!! bueno pues mira os cuento, me encantaria leerme un libro de esos preciosos que son de amor, una bonita historia de amor, vamos de lo que es el amor verdadero, pero no se cual leerme. Alguien me recomienda algunooo???? gracias!!!!!

Un libro sobre el amor? Dificil.... ahora que pienso casi todos los que he leído no tenian una idea muy bonita del amor... pero no te parece que los libros que terminan bien te dejan con un saborcillo soso en la boca?

Anonymous 12-Dec-2007 19:15

yo te recomendaria la trilogia de: crepusculo, luna nueva y eclipse de la autora stephenie meyer

Katra 23-Dec-2007 20:31

mmm

Sherlyn kenyon con sus Dark-hunters
es una serie de 20 divinos libros (y va para mas) con muchos tipos magnificos cada uno mas interesante que él otro.

Todas son historias de Amor.

Te recomiendo el primero "Amante de Ensueño" que narra la historia de Julian de Macedonia (un semidios griego condenado por los dioses a permanecer en un libro como esclavo sexual 30 dias y su magnifico cuerpo!!)
hahaha es de amor de esos que dices nooooooo regreso al libro!!
si lo kieres te lo puedo pasar por compu aunque creo que en españa si venden esos libros.

nefer 17-Jan-2008 13:55

pues me sorprende no haber visto ya en la lista un gran libro de amor q es "ojala fuera cierto" es una historia de amor de las que te dejan huella y cuando lo leais "q os aseguro q lo hareis en nada pq engancha" ya teneis la segunda parte q se llama "volver a verte"

ya hay una pelicula sobre ojala fuera cierto pero no le hace justicia al libro para nada, os recomiendo a todos los foreros este libro, ya me direis q os parece pq seguro q os encanta

Hechizado 17-Jan-2008 14:03

Un libro sobre el amor, desde un punto de vista masculino, que no suele gustar a las mujeres (pese a hablar de amor) pero sí a los hombres. "Opiniones de un payaso" de Heinrich Böll.

nariko 25-Jan-2008 21:40

sin duda crepusculo

:wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.