ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Infidelidad antes de ser novios (https://foroamor.com/infidelidad-antes-de-ser-novios-67172/)

Azuquitar 30-Apr-2023 16:04

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Cita:

Iniciado por Poly23 (Mensaje 1652476)
Ay ya quisiera que alguien me de la mano 😞
Pero parece una chica que se acuesta así sin más . Y generalmente esas chicas tienen pocos valores . Y como viste , es inestable la chica. Yo creo que vivirás un infierno con ella , porque? Por qué le gusta la atención masculina. Otro tipo de chicas, contesta muy cortante si tiene pretendiente y tiene pareja. Es tu decisión, yo veo que ella le falta madurar, acostarse en una moche sin que sean nada, es preocupante. Seré chapada a la antigua pero esas chicas son muy inestable. En cualquier momento se acuesta con otro de tus amigos

¿Porqué mejor en lugar de responder otros hilos con esta clase de comentarios no lo haces en el hilo que creaste sobre las preguntas y consejos que se te plantearon?

Parece que solo quieres ir por el foro dejando quejas, lamentos y opiniones fuera de lugar sobre otras mujeres.

Odile 30-Apr-2023 16:11

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Cita:

Iniciado por Azuquitar (Mensaje 1652504)
¿Porqué mejor en lugar de responder otros hilos con esta clase de comentarios no lo haces en el hilo que creaste sobre las preguntas y consejos que se te plantearon?

Parece que solo quieres ir por el foro dejando quejas, lamentos y opiniones fuera de lugar sobre otras mujeres.

Me recuerda a la de la empresa de los coreanos :sisi:

Tass 30-Apr-2023 16:33

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Yendo al tema, era discutible la infidelidad, pero si hubiese sido él la dejo de inmediato.

Lo que no es discutible y le daba todo el derecho (tampoco es que se necesite algún derecho para dejar a alguien) a dejarla en el acto, fue cuando le comentó que se acostó con el otro tipo para ver qué reacción tendría él. Esa mujer tenía serios problemas.

fj bulldozer 30-Apr-2023 20:23

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
¿Pero no os habéis dado que este tema es de 2012? A saber qué será del autor del tema.

Iker_Jimenez 30-Apr-2023 20:26

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Tengo que reconocer que ver a bull pegando tirones de oreja en los hilos que reflotan me divierte un poco.

Tass 30-Apr-2023 20:28

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1652522)
Tengo que reconocer que ver a bull pegando tirones de oreja en los hilos que reflotan me divierte un poco.

Tiene su gracia, hay que reconocerlo. Quizá es un placer culpable desobedecerlo.

Iker_Jimenez 30-Apr-2023 20:41

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Cita:

Iniciado por Tass (Mensaje 1652524)
Tiene su gracia, hay que reconocerlo. Quizá es un placer culpable desobedecerlo.

Sí, pero hay que recordar que el abuelo bull es estricte quiero decir estricto. Su furia es legendaria.

Tass 30-Apr-2023 20:43

Respuesta: Infidelidad antes de ser novios
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1652531)
Sí, pero hay que recordar que el abuelo bull es estricte quiero decir estricto. Su furia es legendaria.

Somos temerarios y rebeldes, ya tendremos que pagar nuestras culpas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.