ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   No es una infidelidad pero... (https://foroamor.com/no-es-una-infidelidad-pero-67135/)

No Registrado 27-Nov-2011 00:13

No es una infidelidad pero...
 
Llevo mucho tiempo sin pareja y en esto de ir continuamente a citas odontologicas, hablamos y nos reimos mucho y un dia me dijo que era una chica linda y que que pensaba yo de eso y pues le dije que no estaba no dudandolo mucho y el dijo no linda no eres preciosa, eso me sorprendio mucho porque el es todo un profesional y yo no lo soy. no se en que momento me empezo a gustar, Suponiendo yo que el tenia pareja me empece a comportar distante en la conversacion, otro dia llejo la novia y le dio un gran beso delante de mi, la siguiente vez el estava muy serio y yo tambien y coloco y canto una cancion de jose luis perales que dice que si ella no fuera ya mi estrella inventaria un mundo contigo, eres la duce tentacion que me empuja cada dia a ser infiel, eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el sustento de mi hogar, el se siguio portando muy tierno y muy respetuoso conmigo y resaltava mis cualidades como persona, lo note triste el dia de la ultima cita, yo hacia esfuerzos para no llorar, pero nunca le dije lo que sentia por el y luego no se quiso despedir, yo fui quien le dio la mano no se si estaba bravo commigo por tener problemas con su novia o triste porque ya no me veria mas y a mi tambien me duele no verlo pero respeto las relaciones ajenas.

vivir 27-Nov-2011 09:08

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 704200)
Llevo mucho tiempo sin pareja y en esto de ir continuamente a citas odontologicas, hablamos y nos reimos mucho y un dia me dijo que era una chica linda y que que pensaba yo de eso y pues le dije que no estaba no dudandolo mucho y el dijo no linda no eres preciosa, eso me sorprendio mucho porque el es todo un profesional y yo no lo soy. no se en que momento me empezo a gustar, Suponiendo yo que el tenia pareja me empece a comportar distante en la conversacion, otro dia llejo la novia y le dio un gran beso delante de mi, la siguiente vez el estava muy serio y yo tambien y coloco y canto una cancion de jose luis perales que dice que si ella no fuera ya mi estrella inventaria un mundo contigo, eres la duce tentacion que me empuja cada dia a ser infiel, eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el sustento de mi hogar, el se siguio portando muy tierno y muy respetuoso conmigo y resaltava mis cualidades como persona, lo note triste el dia de la ultima cita, yo hacia esfuerzos para no llorar, pero nunca le dije lo que sentia por el y luego no se quiso despedir, yo fui quien le dio la mano no se si estaba bravo commigo por tener problemas con su novia o triste porque ya no me veria mas y a mi tambien me duele no verlo pero respeto las relaciones ajenas.

Ainssssssss que bonito nunca se sabe donde vas a encontar el amor, si ya lo digo yo que puede ser en el mercadona, en el dentista, en el ginecologo etccccccccccccccc
Una cosa maja si tiene novia dejalo estar.

Corsario_Madrid 27-Nov-2011 11:19

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Muy bonito si. Lo que no se es por que gusta tanto una persona con pareja.
A mi cuando me entero que alguien la tiene me deja de interesar la otra persona.
Quien me daria pena seria su pareja, porque a nadie le gusta que le sean infiel.

Nixie 27-Nov-2011 14:14

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Ya encontrarás a la persona adecuada que te corresponda y con la que puedas tener tu propia historia ;)

Teniendo este hombre pareja cuanta más distancia mejor aunque realmente no sabía que las citas al dentista pudiesen dar para tanto :interrogante:

No Registrado 27-Nov-2011 16:10

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Ya no quiero ni pensar en tener pareja porque me siento muy mal, por su novia y por haberle probocado tentacion. y fueron 7 citas en total pero eran de una hora.

vivir 27-Nov-2011 19:22

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 704488)
Ya no quiero ni pensar en tener pareja porque me siento muy mal, por su novia y por haberle probocado tentacion. y fueron 7 citas en total pero eran de una hora.

hombre ir a su consulta tambien se considera una cita ????
ahhhhh bueno claro cita te dan :diosmio:

_SpartaN_ 27-Nov-2011 19:32

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Si que es una infidelidad, y tu formas parte de ella.
Que mania tiene la gente de meterse en berenjenales ajenos:diosmio:

Te gustaria que tu novio te hiciera eso?Verdad que no? Pues no hagas con los demas lo que no te gustaria que hicieran contigo.:mal:

_SpartaN_ 27-Nov-2011 19:33

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 704488)
Ya no quiero ni pensar en tener pareja porque me siento muy mal, por su novia y por haberle probocado tentacion. y fueron 7 citas en total pero eran de una hora.

Siete citas de una hora con "final feliz"?

Climatica 27-Nov-2011 22:33

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
fue lo mejor, el tiene novia, asi que ya llegara alguién para tí.

Alejo2020 29-Nov-2011 23:24

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
:cabezazo:hummmmm

usuario_borrado 29-Nov-2011 23:30

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 704200)
Llevo mucho tiempo sin pareja y en esto de ir continuamente a citas odontologicas, hablamos y nos reimos mucho y un dia me dijo que era una chica linda y que que pensaba yo de eso y pues le dije que no estaba no dudandolo mucho y el dijo no linda no eres preciosa, eso me sorprendio mucho porque el es todo un profesional y yo no lo soy. no se en que momento me empezo a gustar, Suponiendo yo que el tenia pareja me empece a comportar distante en la conversacion, otro dia llejo la novia y le dio un gran beso delante de mi, la siguiente vez el estava muy serio y yo tambien y coloco y canto una cancion de jose luis perales que dice que si ella no fuera ya mi estrella inventaria un mundo contigo, eres la duce tentacion que me empuja cada dia a ser infiel, eres mariposa que vuela entre las rosas y ella es el sustento de mi hogar, el se siguio portando muy tierno y muy respetuoso conmigo y resaltava mis cualidades como persona, lo note triste el dia de la ultima cita, yo hacia esfuerzos para no llorar, pero nunca le dije lo que sentia por el y luego no se quiso despedir, yo fui quien le dio la mano no se si estaba bravo commigo por tener problemas con su novia o triste porque ya no me veria mas y a mi tambien me duele no verlo pero respeto las relaciones ajenas.

Diosssss pero a qué odontólogos váis, y a mí que sólo me hacen carnicerías :D :D :D

furus 30-Nov-2011 03:32

Respuesta: No es una infidelidad pero...
 
Otra vez sopa!!!!:cabezazo::cabezazo::cabezazo: y no lo digo por la que escribio el post.:risita::risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.