ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo? (https://foroamor.com/las-personas-pueden-cambiar-con-el-tiempo-66933/)

nenufar 21-Nov-2011 11:02

¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Quería saber si la gente puede cambiar con el tiempo, es decir, si una persona es inmadura e inestable emocionalmente, con el paso de los años y las experiencias esa persona ¿puede darse cuenta de su error y cambiar para siempre? me gustaría poder creer que sí, pero no lo tengo muy claro:cabezazo:

piasecki 21-Nov-2011 11:04

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Pues claro que se madura con el tiempo, o tu crees que los padres eran con 16 años igual que lo son ahora?
De todos modos, no merece la pena pensar en este tipo de cosas, porque cuando alguien ha metido la pata por inmadurez, claro que se dará cuenta más adelante de su error, pero ya nada va a hacer volver el tiempo atrás para enmendarlo, además, lo natural en la vida es aprender equivocándose.

ferroso 21-Nov-2011 11:07

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Mi querida nenufar:

A mi también me gustaría poder creer que sí, pero el hecho de que alguien cambie y aprenda a madurar solamente con el paso del tiempo me parece que es una posibilidad muy remota.

Yo creo que para que eso ocurra esa persona debe llevarse alguna lección desagradable que la haga no querer seguir siendo así. Los que sufren son los que mas cambian, porque aprenden de los errores, aunque luego puedan cometer otros, pero eso ya es otra cuestión.

Como dice el refrán "la letra con sangre entra"

¿Qué te ha pasado para que postees esto? me tienes que contar eh?? ánimo:tirarbeso:

Nixie 21-Nov-2011 11:07

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Las personas aprenden de sus errores pero deben tener esa capacidad para hacerlo y además se necesita tiempo.

La naturaleza de un individuo permanece a lo largo de su vida y esa naturaleza no cambia, más bien, evoluciona y bien puede mejorar o bien puede empeorar.

Lo que comentas de inmadurez diría que sí tiene arreglo siempre que no se estanque uno mismo ni se cierre en banda. Siempre que aprenda de los errores cometidos y se de cuenta de ellos. Eso sí puede mejorar.

sisi_emperatriz 21-Nov-2011 12:02

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
claro que si

vivir 21-Nov-2011 12:04

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Hay como un huevo de temas con esta pregunta no :interrogante:
Pues yo creo que la cabra siempre tira al monte

Rebeca 21-Nov-2011 12:21

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Depende de la persona...
Hay quienes no dejan la inmadurez aunque sean abuelos:D

sisi_emperatriz 21-Nov-2011 12:52

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 701455)
Depende de la persona...
Hay quienes no dejan la inmadurez aunque sean abuelos:D

poder pueden cambiar....otra cosa es que quieran.... de ahi que encuentres personas mayores inmaduras o no...

Nixie 21-Nov-2011 13:14

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por sisi_emperatriz (Mensaje 701471)
poder pueden cambiar....otra cosa es que quieran.... de ahi que encuentres personas mayores inmaduras o no...

En eso discrepo, hay gente que no es que no quiera, es que no ha nacido o crecido con dos dedos de frente para poder hacerlo y ni se dan cuenta, lo ven como algo natural :diosmio:

dadodebaja33604 21-Nov-2011 13:21

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
pues claro que si se puede cambiar,hay que madurar en todos los sentidos,de los errores aprendemos y hay que intentar no equivocarnos mas en esas cosas

Conelgato 21-Nov-2011 13:35

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Si estamos hablando de un cambio de personalidad debido a un trauma, o a una evolución en el tiempo en el que una persona inmadura por su juventud va sentando la cabeza, entonces sí.

Pero si estás refiriéndote a una persona que ya tiene su personalidad definida y esa personalidad es caprichosa e inconstante o tiene defectos tales como algun prejuicio insufrible, entonces te digo que

http://myinstants.com/instant/ha-ha/

Lupercal 21-Nov-2011 15:11

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por nenufar (Mensaje 701422)
Quería saber si la gente puede cambiar con el tiempo, es decir, si una persona es inmadura e inestable emocionalmente, con el paso de los años y las experiencias esa persona ¿puede darse cuenta de su error y cambiar para siempre? me gustaría poder creer que sí, pero no lo tengo muy claro:cabezazo:

Depende, incluso la persona más inmadura con el tiempo suaviza muchos defectos. Otra cosa es el grado en que los suaviza. Lo que tengo claro es que si no se es inteligente hasta el punto de entender porqué ha cometido esos excesos, difícilmente los podrá controlar, siempre tendrá tendencia a repetirlos.

josebarrio 21-Nov-2011 15:46

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
SI:):):):):)

mikel1984 21-Nov-2011 15:53

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Algunas personas si cambian con el tiempo. Otras, por desgracia, no.

Corsario_Madrid 21-Nov-2011 16:19

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Claro, salen arrugas, actua la ley de la gravedad, .... si te refieres a personalidad no.

_SpartaN_ 21-Nov-2011 16:56

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Me estais diciendo que tiene la misma madurez alguien que tiene 17 años, que ese mismo alguien cuando tenga 27?

Yo vivo en la Tierra, y vosotros?

Aqui los seres humanos solemos madurar con la edad y las experiencias vividas, alli en vuestra galaxia no se.

Corsario_Madrid 21-Nov-2011 16:57

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 701588)
Me estais diciendo que tiene la misma madurez alguien que tiene 17 años a alguien que tiene 27?

Yo vivo en la Tierra, y vosotros?

Aqui los seres humanos solemos madurar con la edad y las experiencias vividas, alli en vuestra galaxia no se.

Yo refiero personalidad, no madurez. Hay gente con 40 años igual de inmadura que uno de 17. Una persona amable lo es con 17 y a sus 40.

_SpartaN_ 21-Nov-2011 17:00

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 701590)
Yo refiero personalidad, no madurez. Hay gente con 40 años igual de inmadura que uno de 17. Una persona amable lo es con 17 y a sus 40.

Hay gente que es amable con 17, y con 40 son unos ijoputas.

La experiencia moldea la madurez y personalidad de la gente.

DRIADE 21-Nov-2011 17:02

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por nenufar (Mensaje 701422)
Quería saber si la gente puede cambiar con el tiempo, es decir, si una persona es inmadura e inestable emocionalmente, con el paso de los años y las experiencias esa persona ¿puede darse cuenta de su error y cambiar para siempre? me gustaría poder creer que sí, pero no lo tengo muy claro:cabezazo:

Si una persona es inmadura e inestable lo será toda su vida, no es cuestión de edad ni de tiempo; cuando se cambia siempre es a peor.
No te engañes a ti misma y aléjate a tiempo de esa persona.

Corsario_Madrid 21-Nov-2011 17:03

Respuesta: ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo?
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 701598)
Hay gente que es amable con 17, y con 40 son unos ijoputas.

La experiencia moldea la madurez y personalidad de la gente.

Si, que es moldeable, pero madurar no cambia una personalidad, al hijoputa jamas le haras un monje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.