ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Se busca, lo que ya no se encuentra! (https://foroamor.com/se-busca-lo-que-ya-no-se-encuentra-66838/)

DRIADE 22-Dec-2011 22:32

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Acabo de leer tu post, y bueno no creo que sea tan difícil encontrar a alguien a tu edad como deseas no? si eres un pipiolo jajajaja

En fín, mucha suerte en tu búsquedad.

Whisp 22-Dec-2011 23:23

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por DRIADE (Mensaje 719283)
Acabo de leer tu post, y bueno no creo que sea tan difícil encontrar a alguien a tu edad como deseas no? si eres un pipiolo jajajaja

En fín, mucha suerte en tu búsquedad.


Gracias por lo de pipiolo XD, pues si gente conozco y atraves de este post pues algunos mas, pero visto mi mala suerte con personas conocidas en personas e optado por buscar por los infinitos espacios de internet, para unos puede ser una tonteria, pero yo conozco muchos casos en los que ha sido totalmente positivo :), y sinceramente... por que no probar ? :D

DRIADE 23-Dec-2011 01:25

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 719338)
Gracias por lo de pipiolo XD, pues si gente conozco y atraves de este post pues algunos mas, pero visto mi mala suerte con personas conocidas en personas e optado por buscar por los infinitos espacios de internet, para unos puede ser una tonteria, pero yo conozco muchos casos en los que ha sido totalmente positivo :), y sinceramente... por que no probar ? :D


Para nada es una tontería, es otra forma más de conocer gente con la que quién sabe? puede desencadenar en algo bonito.....

Es tan fiable como irte de copas y conocer gente, yo no veo ninguna diferencia; habrá gente fiable y gente que no, como fuera de aquí, tb la hay.
Hay mucha gente que piensa que en internet no te puedes fiar de nadie, que se miente mucho; pero la mentira, la honestidad, la sinceridad.....todo eso es algo que está en la persona.

Lo dicho mucha suerte :tirarbeso:

Librana 23-Dec-2011 01:27

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 719195)
Thankyous!! :D, no es algo que me corra prisa, pero tengo un buen lema... cuantas mas puertas esten abiertas mas gente conoceras y mas para elegir tendras... Aunque esto en mala mente puede sonar muy mal :risita:, pero los que me conocen ya saben a lo que me refiero :):timidez:

mientras una puerta se cierra,cientos de ellas se abrén

Whisp 24-Dec-2011 00:48

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por DRIADE (Mensaje 719400)
Para nada es una tontería, es otra forma más de conocer gente con la que quién sabe? puede desencadenar en algo bonito.....

Es tan fiable como irte de copas y conocer gente, yo no veo ninguna diferencia; habrá gente fiable y gente que no, como fuera de aquí, tb la hay.
Hay mucha gente que piensa que en internet no te puedes fiar de nadie, que se miente mucho; pero la mentira, la honestidad, la sinceridad.....todo eso es algo que está en la persona.

Lo dicho mucha suerte :tirarbeso:

Razon no les falta... en interte he visto de todo y cada vez mas, pcas cosas me soprenden xD, pero bueno siempre hay un poco de luz en tanta oscuridad.

Librana, exacto, ese es mi lema, para que dejar una puerta cerra o molestarme en intentar abrirla cuando tengo otras tantas abiertas :)

ReBorn 24-Dec-2011 00:52

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 719842)
Razon no les falta... en interte he visto de todo y cada vez mas, pcas cosas me soprenden xD, pero bueno siempre hay un poco de luz en tanta oscuridad.

Librana, exacto, ese es mi lema, para que dejar una puerta cerra o molestarme en intentar abrirla cuando tengo otras tantas abiertas :)

Bueno tio estoy informado de que algunas féminas te han enviado mensajitos,pero bueno sigue la búsqueda a ver si sale algo interesante,sino siempre te quedará recurrir a las ex :D

Whisp 24-Dec-2011 01:06

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 719845)
Bueno tio estoy informado de que algunas féminas te han enviado mensajitos,pero bueno sigue la búsqueda a ver si sale algo interesante,sino siempre te quedará recurrir a las ex :D

Tu como usas Cheats, puede cotillear... XD, y antes que eso creo que sigo como estoy :D:aplauso::aplauso:

ReBorn 24-Dec-2011 01:09

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 719846)
Tu como usas Cheats, puede cotillear... XD, y antes que eso creo que sigo como estoy :D:aplauso::aplauso:

Que cheats si me lo cuentas tu mismo,tienes problemas de memoria tan joven ya jajaaja

Whisp 27-Dec-2011 00:20

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
Cita:

Iniciado por Xarly (Mensaje 719848)
Que cheats si me lo cuentas tu mismo,tienes problemas de memoria tan joven ya jajaaja

Hostia.. XD, eso es un desliz y lo demas son tonterias xD

Whisp 06-Jan-2012 21:27

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
up:sorpresa::sorpresa::sorpresa::)

Whisp 11-Jan-2012 23:11

Respuesta: Se busca, lo que ya no se encuentra!
 
esto anda muy parado! UP!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.