ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   por que habra dicho esto delante mio (https://foroamor.com/por-que-habra-dicho-esto-delante-mio-66624/)

No Registrado 13-Nov-2011 15:32

por que habra dicho esto delante mio
 
HOla a todos, me gusta un chico y yo pense que le gustaba pero el otro dia delante mio vino otra chica y le pregunto a una amiga en comun que quien era y le dijo que era muy mona y se puso en plan tonto a tontear con ella. Todo esto en mi cara. Yo estaba muy ilusionada con el pq habia tenido detalles conmigo pero ahora veo que es as'i con todas y yo quiero un chico que me haga sentir especial y no una mierda como me senti en ese momento, que piensan_
Dos dias antes de esto me llamo por telefono un amigo que se lleva mal con el y yo me aleje por respeto a mi amigo y quede al dia siguiente con el por la ma;ana, al dia siguiente el chico que me gusta estaba muy enfadado conmigo y me dijo a saber uqe has estado haciendo esta ma;ana. Yo no le dije con quien habia estado ni nada pero por eso yo creia que le interesaba pero luego dice que la otra es mona no se a que juega...

Magister_Militum 13-Nov-2011 17:45

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
El tio es un picaflor...no estaria muy ilusioada con el yo en tu lugar, tiene mas peligro que paquirrin en un after

Rebeca 13-Nov-2011 17:58

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
Posiblemente, tú has querido ver cosas que no eran lo que tu querias ver...

No Registrado 13-Nov-2011 19:05

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
No se , el otro dia estaba muy celoso pq sabia que habia quedao con alguien por la ma;ana y el pensaba que era un chico y en realidad era una amiga. Me dijo que estaba molesto pq sabia que habia hecho algo. Y no puede ser que lo hiciera como venganza_ es que me mira de una manera y hace unas cosas que no se.

luchanadj 13-Nov-2011 19:49

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
Amiga, tu chico no te respeta. Vigila su comportamiento porque puede hacerte daño, después de la falta de respeto ya sabes lo que viene...

usuario_borrado 13-Nov-2011 19:54

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
Hay mucha gente que es así, que da unas señales que parecen que les interesas pero si le analizas bien ves que luego es así con todo el mundo, luego realmente no eres importante para él, simplemente se comporta así con todas porque el caso es que alguna pique, no sé si se me entiende, en definitiva, olvídate de él y aléjate porque tarde o temprano te hará mucho daño

otroyo 13-Nov-2011 19:56

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
Pues o te has llenado de pajaros la cabeza o es un tanto infantil y te ha querido dar celos

usuario_borrado 13-Nov-2011 20:03

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 697104)
HOla a todos, me gusta un chico y yo pense que le gustaba pero el otro dia delante mio vino otra chica y le pregunto a una amiga en comun que quien era y le dijo que era muy mona y se puso en plan tonto a tontear con ella. Todo esto en mi cara. Yo estaba muy ilusionada con el pq habia tenido detalles conmigo pero ahora veo que es as'i con todas y yo quiero un chico que me haga sentir especial y no una mierda como me senti en ese momento, que piensan_
Dos dias antes de esto me llamo por telefono un amigo que se lleva mal con el y yo me aleje por respeto a mi amigo y quede al dia siguiente con el por la ma;ana, al dia siguiente el chico que me gusta estaba muy enfadado conmigo y me dijo a saber uqe has estado haciendo esta ma;ana. Yo no le dije con quien habia estado ni nada pero por eso yo creia que le interesaba pero luego dice que la otra es mona no se a que juega...


bueno lo primero no te a prometido nada,ni una relación,ni nada parecido,tu no le has dicho nada tampoco,¿ entonces?...

el flirtea haber¡¡
si es que juega o no esta en su derecho,por qué no le dices que piensas y ya esta,
si no esos celos están infundados,ánimo y dile que si no¡¡¡eeeh
saludos
fran

_Deisy_ 13-Nov-2011 20:10

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
No importa, olvídalo. Como tu misma dijiste, buscate a alguno que te haga sentir bien.
Total, hombres hay miles en el mundo ;)

Whisp 13-Nov-2011 20:21

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 697216)
Posiblemente, tú has querido ver cosas que no eran lo que tu querias ver...

Poner cosas donde no hay nada, es absurdo

Climatica 14-Nov-2011 03:51

Respuesta: por que habra dicho esto delante mio
 
si tontea con otras delante tuyo, mucho no le interesas, a lo que sigue chica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.