ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   La impotencia de la RD. (https://foroamor.com/la-impotencia-de-la-rd-66174/)

luchanadj 02-Nov-2011 21:56

La impotencia de la RD.
 
No es la primera vez que me pasa, que mi amor tiene un problema real y yo, como su novio a la distancia no puedo hacer nada, me siento hecho una mierda. Si a ella le sucede lo que sea, por grave o menor que sea el problema, yo no puedo hacer nada, me siento atado de pies y manos.
No sabéis lo que es eso, se pasa horrible, muy mal, la amo con locura y mi deber y mi obligación es estar a su lado, desvelarme por cualquier cosa que necesitase, fuera lo que fuere, ¡¡¡pero no puedo!!!...¡¡está a 9.000 p*** kilómetros!!:(
Eso es mucho pero que no poder tener sexo por la distancia, frustra mucho más, si de verdad amas a una persona...
Bueno sólo quería desahogarme. Nunca utilicé el foro para esto, salvo el primer tema que abrí, hace ya casi un año. Gracias por aguantarme chicos...:(:(

Pandereto 02-Nov-2011 22:00

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
No a tanta distancia, pero se lo que se siente...

Es algo que hay que valorar antes de comenzar una relacion así. Mientas dure la distancia, en los momentos dificiles no vas a tener ese contacto fisico que ayuda.

Solo puedo desearte animo.

anyuula 02-Nov-2011 22:04

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
No sabes como te entiendo lucha... Pase por exactamente la misma situacion, y si es sumamente dificil. Mas cuando esa persona especial esta pasando por una situacion dificil como enfermedad o la perdida de algun familiar querido.. Debe ser una de las situaciones con mas impotencia que se puede vivir en esta vida, cuando no podes estar con alguien...

En fin como dice una cancion vieja por ahi: "El amor es como el viento, apaga el fuego pequeño, y enciende aun mas los grande" Asi que fuerza trata de darle todo tu apoyo desde donde estes, obviamente no es lo mismo, pero desde una persona que te ama locamente, creeme que es la mejor ayuda que uno puede recibir.

Un besote chico y mucha fuerza! :besomejilla:

_SpartaN_ 02-Nov-2011 22:14

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Tu relacion se parece bastante a un amor platonico, la amas (y por suerte ella tambien) pero por la distancia, no os podeis ni ver, oir o tocar. Y en una relacion sentimental tiene que haber eso, si no lo hay, fracasa estrepitosamente.
Hay problemas que se arreglan fisicamente estando a su lado (no me refiero al sexo)

No quiero ser cruel, pero lo unico que puedes hacer es irte tu a alli o que se venga ella, sino se puede es mejor cortar por lo sano, porque vivir tanto tiempo de ilusiones es malo para las dos partes.

luchanadj 02-Nov-2011 22:27

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 690347)
Tu relacion se parece bastante a un amor platonico, la amas (y por suerte ella tambien) pero por la distancia, no os podeis ni ver, oir o tocar. Y en una relacion sentimental tiene que haber eso, si no lo hay, fracasa estrepitosamente.

No quiero ser cruel, pero lo unico que puedes hacer es irte tu a alli o que se venga ella, sino se puede es mejor cortar por lo sano, porque vivir tanto tiempo de ilusiones es malo para las dos partes.

En eso te equivocas en el 70%, nos podemos ver, oir y bueno lo demás no, pero es suficiente, cuatro meses nos avalan. Algo muy fuerte hay entre los dos y preocisamente por eso he escrito este post. No tiene razón de ser de otra forma. Perdona que te contradiga, pero esto no es una RD. de Messenguer nada más.
Más en frío quizás me arrepienta de haber escrito esto, pero me sentía morir.

LA CHICA 02-Nov-2011 22:33

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
El amor esta por encima de todo, no dejes que la distancia apague la luz de un sentimiento tan bonito y que actualmente poco se siente. si no mantiene viva la llama el sexo , pues al menos que sea la esperanza de que algún día no muy lejano podrás estar junto a ella para ser y hacerle feliz.

y muchas veces para sentir que alguien esta a tu lado pase lo que pase , no hace falta la presencia física, se puede estar acompañando a alguien desde la distancia. conozco casos en que la pareja se ven todos los días y aun así no se apoyan si hay algún problema, siéntete orgulloso de que aun no estando con ella sientas la necesidad de protegerla.

mucha suerte.:aplauso:

Pinguino 02-Nov-2011 22:52

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
a mi me paso de tener problemas importantes y tener a la persona que quería lejos y mas alla de las llamadas, mensajes y demás que pueda llegar hacer para "acompañarme", la verdad que en ese momento aprecie mas la palmada en la espalda de un desconocido...

Cykel 02-Nov-2011 22:53

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Cita:

Iniciado por Pinguino (Mensaje 690364)
a mi me paso de tener problemas importantes y tener a la persona que quería lejos y mas alla de las llamadas, mensajes y demás que pueda llegas hacer para "acompañarme" y la verdad que en ese momento aprecie mas la palmada en la espalda de un desconocido...

hola bienvenido y tal.

Papagueno 02-Nov-2011 22:55

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Coge el rotulador y tacha otro día del calendario.

Ya queda menos.:)

fj bulldozer 02-Nov-2011 23:08

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Ánimo amigo Luchana, que os podáis ver pronto

Coronel, te has pasado con la broma

Cykel 02-Nov-2011 23:13

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
porque coño me borraran los mensajes ?

Coronel 02-Nov-2011 23:27

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 690378)
Ánimo amigo Luchana, que os podáis ver pronto

Coronel, te has pasado con la broma

Me han borrado los mensajes.

Mi primer mensaje iba en serio. Las relaciones a distancia son una mierda, la falta de la persona amada suele provocar en ocasiones, que se suplan en otras personas la falta de cariño/sexo.
No implica que todas las relaciones a distancia acaben igual, pero indudablemente donde tiene que estar una pareja es junta, no separada por miles de kilómetros.

Cykel 02-Nov-2011 23:29

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 690394)
Me han borrado los mensajes.

Mi primer mensaje iba en serio. Las relaciones a distancia son una mierda, la falta de la persona amada suele provocar en ocasiones, que se suplan en otras personas la falta de cariño/sexo.
No implica que todas las relaciones a distancia acaben igual, pero indudablemente donde tiene que estar una pareja es junta, no separada por miles de kilómetros.

en las relaciones cotidianas eso no pasa verdad? nunca hay falta de cariño/sexo ni gente que busque lo que le falta en casa en la calle.

ha pasaso este mensaje el filtro de la censura?

aqui mucho democrata de boquilla y luego hacen lo que le salen de los cojones.

usuarioborrado 02-Nov-2011 23:37

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 690394)
Me han borrado los mensajes.

Mi primer mensaje iba en serio. Las relaciones a distancia son una mierda, la falta de la persona amada suele provocar en ocasiones, que se suplan en otras personas la falta de cariño/sexo.
No implica que todas las relaciones a distancia acaben igual, pero indudablemente donde tiene que estar una pareja es junta, no separada por miles de kilómetros.

Yo no le tengo a miles de kilómetros, le tengo a 4 horitas, que quieras que no, se hacen llevaderas a la que ambas partes tengan pasta para moverse aunque sea los fines de semana.

Yo no sé por qué, será porque tengo al hombre más increible del mundo en mi vida, pero lo único que veo a su lado es positivo, bonito y perfecto, y esas 4 horas me parecen una chorrada en comparación con el futuro por el que pienso luchar a su lado.

Luchana lo tuyo... es más dificil, así que sí, habrá que plantearse un cambio de residencia tuya allí, suya aquí, o de ambos a un país neutral.

Cykel 02-Nov-2011 23:40

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Cita:

Iniciado por Chindasvinta (Mensaje 690407)
Yo no le tengo a miles de kilómetros, le tengo a 4 horitas, que quieras que no, se hacen llevaderas a la que ambas partes tengan pasta para moverse aunque sea los fines de semana.

Yo no sé por qué, será porque tengo al hombre más increible del mundo en mi vida, pero lo único que veo a su lado es positivo, bonito y perfecto, y esas 4 horas me parecen una chorrada en comparación con el futuro por el que pienso luchar a su lado.

Luchana lo tuyo... es más dificil, así que sí, habrá que plantearse un cambio de residencia tuya allí, suya aquí, o de ambos a un país neutral.

creo que eso lo tendran mas que hablado y estudiado.

Maryland 03-Nov-2011 00:25

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
No entiendo porque se ha censurado a coronel, cada uno es libre de expresar lo que piensa o siente y no creo que por lo que diga coronel vuestro amigo luchana se vaya a sentir mal, no hay que tomarse todo a la tremenda

Climatica 03-Nov-2011 01:35

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Bueno luchana no habia visto tu post, pero desde la distancia también te deseo buena suerte a tí y a tu chica, no he pasado por algo así, pero lo que sé es que cuando no puedes hacer algo por la persona que amas, te llena de impotencia de no poder hacer nada, pero ella sabe que cuenta contigo, aunque lejos, sabe que hay alguién dispuesto a todo por ella:)

luchanadj 03-Nov-2011 01:41

Respuesta: La impotencia de la RD.
 
Gracias a todos. Al fin no fue nada de importancia, sólo que fueron varias circustancias juntas que unidas a la distancia amplificaron el problema, tan insignificante como los típicos virus que nos hacen vomitar y demás y que todos padecemos anualmente. Nada de qué preocuparse.
Y bueno, en el fondo Coronel tiene razón, las RD. son muy jodidas, en eso estamos de acuerdo. Pero cuando se encuentra un amor así, desde luego, no luchar por ello sería de una cobardía fuera de toda lógica.
En lo que no le puedo dar la razón a Coronel es el lo de las astas. No nacimos seres astados, vamos a seguir siendo seres sin astas y siempre vamos a poder atravesar los marcos de las puertas sin chocar, doy fe...:D
Reitero el agradecimiento por los ánimos de todos, gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.