ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al salon? (https://foroamor.com/mi-prima-se-casa-ayuda-que-musica-recomendais-para-la-entrada-al-salon-65780/)

vivir 25-Oct-2011 12:13

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 686032)
Vivir... a palabras necias oidos sordos,es lo mejor para gente asi

Pues si :tirarbeso:

chercho 25-Oct-2011 12:15

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por Pagafantas (Mensaje 686029)
El aria "Nessum Dorma" de Turandot, Puccini

"Canon", Johann Pachelbel

Ambas muy famosas y preciosas para esa ocasión. Aunque sea gente joven es música para la entrada de la novia en un salon para casarse, no para su entrada en un discoteca en una noche de pedo.

El canon dalo por fichado!! jajajaja y ya tenemos discoteca y dj para el mega pedo que nos pillaremos :risita:

AlanBreck 25-Oct-2011 13:53

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
esta es muy bonita y apropiada para tan magno acontecimiento


Pagafantas 25-Oct-2011 17:02

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por chercho (Mensaje 686035)
El canon dalo por fichado!! jajajaja y ya tenemos discoteca y dj para el mega pedo que nos pillaremos :risita:

Ahhh se me olvidaba....y mi debilidad absoluta. Pon en youtube "Cavalleria rusticana Intermezzo" y escucha....se te van a caer los palos del sombrajo ( o como se diga) jajaja

chercho 26-Oct-2011 00:01

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por Pagafantas (Mensaje 686130)
Ahhh se me olvidaba....y mi debilidad absoluta. Pon en youtube "Cavalleria rusticana Intermezzo" y escucha....se te van a caer los palos del sombrajo ( o como se diga) jajaja

Esta es para quitarme el estrexxx del curro la apropiada

anyuula 26-Oct-2011 00:36

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 

es muy ñoña :P pero hermosa

chercho 27-Oct-2011 20:26

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
¿A ver que me dicen de esta?



matsudita 27-Oct-2011 23:21

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
aver si te gusta esta


Conelgato 28-Oct-2011 01:08

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Solo se me ocurre ésta, pero está en inglés.


chercho 28-Oct-2011 12:04

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Bueno chicas y chicos mañana es el gran dia. Muchas gracias de parte de mi prima y de la mia, por haber participado. Ya ha decidido cuales seran las canciones que sonaran a la entrada en el salon y son las siguientes:










Esta ultima fue idea del novio. Gracias de nuevo a tod@s!!!! :iloveyou:

Mercurio 28-Oct-2011 13:03

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Pues pasarlo muy bien!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.