ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al salon? (https://foroamor.com/mi-prima-se-casa-ayuda-que-musica-recomendais-para-la-entrada-al-salon-65780/)

chercho 21-Oct-2011 16:49

Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al salon?
 
Pues eso que miprima se casa y me ha encaragado que le busque musica para la entrada al salon de bodas. ¿ me echais un cable? La musica que no sea demasiado ñoña please

LoyalFriend1972 21-Oct-2011 16:56

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
El "Adios a la vida", de Puccini :D:D:D

chercho 21-Oct-2011 16:59

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 684424)
El "Adios a la vida", de Puccini :D:D:D

Joer loyal esa es de cuando yo era costalero jajaja , algo mas alegre y movido que es una boda de gente joven :)

Coronel 21-Oct-2011 17:01

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Facil:


chercho 21-Oct-2011 17:04

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 684426)

Gracias coronel pero esa para la boda de mi hermano qu es fan de satar wars :D

Porfavor tomaroslo en serio :bien:

luchanadj 21-Oct-2011 17:11

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Pues amigo Chercho. Es gente joven, pero esto es algo universal, aflora los sentimientos y crea un ambiente mágico en ese día único que nunca debe faltar en nuestras vidas.
Un vals, El Bello Danubio Azul.

chercho 21-Oct-2011 17:33

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Mirad un ejemplo de lo que buscamos:


amarie 21-Oct-2011 17:35

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Si en algo ayuda... recientemente vi esto en una red social:


No sé si te parezca muy "ñoña" o el hecho de que sea en inglés afecte, pero es un clásico preciso: "Because you loved me" de Celine Dion.


licantropus 21-Oct-2011 17:41

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Hola!

Si la recepción es algo exquisito nada tan bello como la compañía de Enya, ambiente celta para una ocasión así...

La delicadeza total...

Digo, podría resultar armónico al oído de todos los invitados, por escepticos que fueren, ya después vendrá la variedad musical.

Saludos y Felicidades!!!!

piasecki 21-Oct-2011 17:58

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Pues yo estoy entre la propuesta de Luchana y esta, Local Hero de Dire Straits



No es ñoña, pero es súper romántica, gusta a todo el mundo y crea un ambiente muy especial...jeje...o eso me parece a mi por lo menos!

chercho 21-Oct-2011 18:17

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por piasecki (Mensaje 684447)
Pues yo estoy entre la propuesta de Luchana y esta, Local Hero de Dire Straits


Dire Straits - Local Hero/Wild Theme (live) - YouTube

No es ñoña, pero es súper romántica, gusta a todo el mundo y crea un ambiente muy especial...jeje...o eso me parece a mi por lo menos!

Esa me gusta para mi, pero a mi prima no :( sigamos buscando!

usuario_borrado 21-Oct-2011 18:18

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Normalmente suelen poner la musica de entrada, la tipica

Asi y todo mira aqui tienes un listado:

http://www.labodadelanovia.com/lista...anciones-boda/

chercho 21-Oct-2011 18:26

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 684452)
Normalmente suelen poner la musica de entrada, la tipica

Asi y todo mira aqui tienes un listado:

http://www.labodadelanovia.com/lista...anciones-boda/

Vamos a echarle un ojillo , Gracias Nanster! :bien:

amarie 21-Oct-2011 18:45

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
"Just the way you are" Billy Joel


Mercurio 21-Oct-2011 18:52

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 




Estas con más marchita:

Esta esta un poco mal subtitulada


Y ESTA ES QUE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS:

ilcavalieri 21-Oct-2011 19:43

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 

usuario_borrado 21-Oct-2011 19:48

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 684485)

sin duda la mejor

usuario_borrado 21-Oct-2011 19:50

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 

usuario_borrado 21-Oct-2011 20:28

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
Vivimos siempre juntos, de Nacho Cano.

matsudita 22-Oct-2011 01:54

Respuesta: Mi prima se casa!!!! Ayuda ¿que musica recomendais para la entrada al sal
 
pues Enya es genial y si esta cancion la pusieras en violin pues seria mucho mas bonita...
a parte si quieres una en español pues te recomiendo una de mijares y lucero cantantes mejicanos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.