ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   he sido infiel varias veces (https://foroamor.com/he-sido-infiel-varias-veces-65735/)

favorita1 19-Oct-2011 18:44

he sido infiel
 
no se como ayudarlo y recuperar la confianza.....

barbie12 19-Oct-2011 22:11

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Cita:

Iniciado por favorita1 (Mensaje 683722)
soy la peor persona tengo 10 años de casada y a los 6 años de casada le fui infiel por primera vez con un tipo que me manipulo, el me contaba que mi marido me engañaba y muchas cosas negativas de mi marido por que supuestamente eran amigos y casi todo lo que me decia parecia ser verdad pues coicidia con lo que vivia con el.. ademas mi marido tomaba mucho y la verdad no sentia que le llamaba para nada la atencion, sentia que no le importaba en lo mas minimo, ademas cada que se emborrachaba no me trataba para nada bien, incluso en publico me humillaba y le decia piropos a otras mujeres delante de mi... Fui muy tonta al no enfrentarlo y preguntarle que tan cierto era lo que me decia su ""amigo"" en una ocacion un tipo en la calle me acoso sexualmente, me agarro a la fuerza corri y llegue con mi marido y le dije lo que paso y le señale al tipo que aun estaba en la esquina, fue y le dijo que si era sierto, el tipo lo nego y me dijo que el no fue ... yo estaba enojadisima y ahi fue cuando segun yo comprobe que no le interesaba lo que me pasaba, en fin..
Para esto yo tenia 2 hijos y a los dos meses de salir con el tipo estupida yo quede embarazada, devo confesar que no sentia nada con el tipo al hacerlo pero me sentia alagada y que le interesaba a alguien...
al poco tiempo sali con otro muchacho que acababa de conocer y me acoste con el una vez solo por que me alago muchisimo... y la fasilota de yo cai a la primera... en ese momento me invadio el complejo de culpa y me aleje de los dos no quise saber nada de nadie y me enfoque en mi marido y mis hijos, pense mucho en lo estupida que soy, como le pude fallar de esa manera tan vil, lo he callado todo este tiempo, he vivido intranquila y con un infierno en mi mente y mas por que mi hija la mas chica no es de mi marido...
hace 9 meses me entere que mi marido me era infiel y lo enfrente, ademas segun yo el siempre me ha sido infiel cuando nos casamos en la primer semana despues de la luna de miel le hablo una tipa pidiendole que le hiciera el amor y que lo extra;aba etc... desde los primeros dias de matrimonio mi mundo de ilucion familia feliz todo maravilloso se derrumbo con esa llamadita... y es algo que aun me duele, no con esto quiero justificar lo que hice, por que despues de enfrentar a mi marido con su infidelidad, aun que el niega haberme sido ifiel todo el tiempo de casados aun que yo lo vi besando a otra dice que solo habido besos con chicas y nada mas, al igual le creo por que lo que yo ise no tiene perdon me volvi alcoholica y por medio del facebook le bolvi a fallar con intercambio de palabras, fotos, alagos etc.. y me vi con un chico una vez, ahora despues de 4 a;os...
Para esto mi marido todo este tiempo me ha seguido tratando mal con sus borracheras, humillandome incluso diciendome que me buscara otros...
Y me descubrio mis correos... y le confese todo incluso que la nina no hera de el. y por supuesto esta debastado, hecho trisaz y de mas...
El ya me perdono, y ahora mas que nunca siento que me ama y que realmente le importo, al igual yo ahora estoy segura que lo AMO y que saldremos adelante a pesar de lo que le ise, pero no se como ayudarlo y recuperar la confianza.....

yo respeto tu libertad ,bueno que estes casada,soltera,etc....lo que no entiendo es que te dejes embarazar de otro hombre y se lo carges al marido hay que tener mucho estomago para hacerlo por favor yo creo que deberias de contarle los hijos que no son suyos,por lo menos se honesta en eso porque no lo se como es la coniencia de cada una.

usuario_borrado 19-Oct-2011 22:17

Respuesta: he sido infiel varias veces
 




SI

Captiver 19-Oct-2011 22:20

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Faltan balas en este mundo.

usuario_borrado 19-Oct-2011 22:46

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Esto es acojonante.:diosmio:

Rigoletto 19-Oct-2011 23:36

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
¡ joer ! lo que hay que leer :mal:

Panecillo 20-Oct-2011 08:01

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Ahibalaostia, que historia. Y que vida la de tus hijos, van a salir duros de cojones, los tres. Igual un poco peligrosos, pero con un callo de la vida, que para sí lo quisiera Gadaffi en sus guardaespaldas. Bueno al lío. Está clarinete que ni tu marido ni tú sois lo que se dice unos padres modelo. Ni él un marido modelo, ni tú una esposa modelo. De hecho, podría decirse que sóis bastante malos. Parece que él es un borracho y que tú también lo eres. Le has puesto los cuernos y él te los ha puesto a tí. Incluso pares a hijos de otros en su casa. Como relación, así a ojo, es una mierda, y os la habéis construido así vosotros dos solitos. Os diría que lo dejáseis, pero no me váis a hacer ni caso, así que os diré que hay algo que yo, que soy un optimista patológico, creo que podéis utilizar para, por lo menos, dejar de hundiros en la mierda.

A ver, le contaste toda la **** película; vale, has sido sincera, y de esta historia, ha ido el primer gesto valiente que he visto; esperemos que se el primero de muchos; supongo que ahora le tocará a él sincerarse contigo. Y si sóis los dos un poco listos, reconoceréis que sois de la calañas parecidas, pero que al menos os conocéis, y... bueno, no os habéis respetado en la **** vida, pero a lo que voy es a que: Alcohólicos como sóis, con cierta edad, cargados de hijos, y con un historial de cuernos notable, si os mandáis a la mierda no os va a querer nadie, al menos nadie con sentido común. Así que lo que os recomiendo, es, ya que tú te has sincerado, cosa que me parece estupenda, y una vez vista la dinámica que llevábais, muy valiente, que sigáis así. Dile que él te diga la verdad, y ponéos, los dos juntos, a tiempo cero en vuestra relación. Dejad de privar de una **** vez, id a alcohólicos anónimos o a lo que toque, y parad de beber, porque lo creáis o no, desde luego no ayuda a nadie. Estad atentos a vuestros críos, que de aquí a nada van a empezar una edad difícil y podrían acabar como vosotros.

Dices que os amáis, y eso está de **** madre, demostráoslo. Y aunque no os améis, ayudáos el uno al otro a salir de la poza de mierda en la que estáis metidos.

vivir 20-Oct-2011 08:03

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Sois los dos tal para cual sinceramente.

No Registrado 20-Oct-2011 08:50

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Jo, vaya historia!, si a ti te parece normal, yo te diria que necesitas ayuda.Chica, las españolas cuando no somos felices en un matrimonio; lo dejamos.Cuando un hombre nos maltrata; lo dejamos.En vez de estar con ese señor, déjalo, busca trabajo y sobre todo no tengas más hijos y tómate anticonceptivos que hace ya muchos años que existen...En fin, hay que quejarse y justificarse menos y hacer las cosas un poco mejor, aunque en tu caso yo diria mucho mejor.

luchanadj 20-Oct-2011 10:25

Respuesta: he sido infiel varias veces
 
Amiga, hay que pansar con la cabeza y no con otra cosa.
Mal tu infidelidad, cosa que no se justifica porque tu marido te tratara mal, pero imagino que eso ya lo sabes y, como dices, has pagado por ello. Y, por supuesto, mal, muy mal por parte de tu marido su adicción al alcohol, cosa que imagino estará tratando. Lo digo porque dices que ahora eres feliz, pues bien; si ahora eres felíz y tu marido sigue tomando, volverá a las andadas de maltratarte. Si aún bebe, debiera tratarse. Y saludo y mucha suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.